Asi la clase inicio , para harry era la clase mas aburrida de el Mundo pero la soportaba por que la necesitaba para graduarse.
Cuando estaba en la mitad de la clase , por que el Tema de esa clase era algo interesante sintio una mano sobre su pierna lo cual lo trajo de nuevo a la realidad.Pero cuando miro hacia su pierna observo la mano de Draco , Draco apreto levemente la pierna de Harry lo cual hizo que este soltara un pequeño quejido en respuesta.
A lo cual Draco sonrio y volvio a hacerlo , lo que hizo que volviera a soltar un quejido un poco mas fuerte pero no tanto para que se oyera hasta snape.Harry estaba un poco rojo ya que los de la fila de Adelante se voltiaron al oir su quejido. Draco paro de apretarlo y solo dejo su mano ahi sobre la pierna de harry.Harry por un momento detuvo su mirada en la mano de Draco la cual llevaba sus anillos , se percataba que la mano de su novio era algo grande y tenia unos dedos bastante largos a lo cual harry se imagino ciertas cosas pero cuando Cayo en cuenta agito su cabeza levemente.
Entonces harry miro a Draco , este al sentir la mirada de su pareja sobre el se voltio a verlo .Cuando eso paso harry se Percato que snape se voltio a escribir algo en el tablero.Entonces aprovecho y sin que nadie se percatara de la situacion le robo un pequeño beso a Draco , este apenas estaba reaccionando a lo que su novio acababa de hacer .Draco confundido miro a harry y este solo le giño un ojo , Draco se sonrojo y desvio la mirada definitivamente Ese chico lo volvia loco.
Algunos 20 minutos despues la clase termino , entonces Draco solto la pierna de Harry. Harry se sentia en calma cuando tenia a Draco cerca, la parejita salio sonriendo de la aburrida clase de snape.En los silenciosos pasillos harry tuvo que despedirse de Draco ya que tenia un examen en una materia importante , cuando harry se dispuso a dar media vuelta para irse sintio una mano de Draco tomando su brazo y jalandolo.
Draco habia acorralado a harry , tenia ambas manos impidiendole salir .
Harry: Draco..... encerio tengo que irme.- Dijo algo nervioso
Draco: Lo se ... pero antes...
Dicho lo anterior Draco se acerco a la cara de Harry y le dio un beso suave , Harry dudo en corresponderle el beso pero lo hizo . Al sentir eso Draco puso sus manos en la cadera de Harry para intensificar el beso.
Harry sabia muy bien que si seguia asi Draco no lo dejaria irse a su examen por lo cual decidio romper el beso . Cuando se separo un Draco muy confundido pero satisfecho lo miraba.
Harry: Draco....Cariño despues seguimos con esto si? Pero ahorita encerio tengo que ir a hacer ese examen .
Draco: Esta bien, ese beso fue de Buena suerte eres muy aforunado .
Harry: Asi?- Pregunto aguantando la Risa
Draco: Claro jajaj.
Harry: Bueno tengo que irme, Adios Amor- Dicho esto dio un beso en el cachete y se fue
Draco: Adios...
Draco se fue a sus otras clases que para su desgracia no tenia con Harry, pero sabia que al final de el dia o en el almuerzo podia verlo y estar con el.
Asi transcurrio el dia Draco la verdad estaba muy cansado ya que el dia estubo bastante pesado, estaba en su habitacion descansando. A los minutos se dio cuenta que en su habitacion hacia mucho calor y penso que estaba demasiado cansado como para hacer un hechizo para climatizar su habitacion.
Asi que decidio quitarse la camisa y ponerse una pantaloneta( pantalon pequen̈o ) y asi recostarse en su cama.Cuando se estaba quedando dormido escucho que uno de sus libros se Cayo.Lo cual hizo que se despertara asustado .Tomo su varita y apunto a todos lados.
Draco: Quien Anda ahi?
Hubos unos momentos de silencio....
Harry: Perdon si te asuste cariño.....
Draco quedo confundido acaso ese era ..... Harry??
Draco: Harry??- Draco no podia verlo
Harry: Si???
Draco: Hace cuanto estas aqui? - Dijo serio
Harry: No mucho, como 5 minutos.
Draco: Ja, a donde estas?
Harry en ese momento se quito su capa de invisibilidad,estaba frente a la cama de Draco .Harry estaba con una camisa esqueleto por el calor de la habitacion de Draco, y un pantalon de pijama .
Draco: Harry .... a la proxima vez avisame que estas aqui, podria Aver estado sin ropa.
Harry: Bueno eso seria un vista muy buena.-Dijo Mirando de arriba a bajo a Draco.
Draco en ese momento se sonrojo y de la verguenza le lanzo una almoada ( idk si asi se escribe) a harry y esta le Cayo en la cara.Lo cual hizo que las gafas se el cayeran y se agacho a buscarlas.
A lo cual hizo que Draco comenzara a reirse , Harry despues encontro sus gafas y se las puso , observo a Draco aun riendose .Lo cual se le hizo lo mas de tierno y saco su telefono , tomo una foto de Draco riendose .Draco cuando oyo el click de la Camara dejo de reir y jalo a harry para que se cayera a la cama .
Harry no tuvo tiempo se defenderse y Cayo en la cama a la cual Draco le quito su celular.
Harry: Draco devuelveme mi telefono !!!!
Draco puso su mano sobre la boca de Harry para que no gritara .
Draco: Cariño.... si sigues gritando te van a oir .
Harry asintio con la cabeza, a lo cual Draco retiro su mano.
En un momento harry intento quitarle el telefono a Draco
Pero cuando se estiro Cayo sobre Draco .Harry: Por favor devuelveme mi telefono ..- dijo
Draco: Esta bien
Draco le devolvio el telefono a harry , entonces este se levanto y se acosto al lado de Draco , Harry se dispuso a mirar la foto que le habia tomado a Draco y Draco se veia tan Lindo ademas de la sonrisa que se le formaba y su incredible fisico.Sy abdomen marcado y sus incredible musculos .
Definitivamente tendria que guardar esa foto.
VIVAN LOS NOVIOS!!!
ESTÁS LEYENDO
Cómo no te vi- DRARRY
FanfictionDraco siempre pensó que Odio a Harry Potter pero esto siempre fue así?? .... O habrá algo que pueda cambiar esos sentimientos ?