La noche comenzabaa tornarse fria, se hacia tarde debian regresar pero estaban demasiado perdidos en el momento.
Ya habia pasado una hora y seguian tirados en el suelo besandose , los sonidos de sus bocas chocando era musica para los oidos de Draco.
Despues de unos minutos Harry se retiro un poco de Draco , recuperando la respiracion .Se levanto y le extendio la mano a su ahora novio , Draco la tomo y se levanto , se sacudio y se fueron tomados de las manos .Cuando llegaron al Castillo Harry saco su capa de invisibilidad y Draco se metio debajo muy pegado al cuerpo de Harry, Harry podia sentir la respiracion de Draco en su cuello pero debia mantener la calma por que si no serian atrapados.
Caminaron hacia la Entrada de la sala comun de slytherin , Draco dijo la contraseña y les dio paso.Caminaron hacia la habitacion de Draco y cuando llegaron Draco salio de la capa y puso un hechizo de seguridad a la Puerta, Harry se quito por un momento la capa para poder descansar un poco. Dos minutos despues Draco miraba a harry poniendose de nuevo su capa de invisibilidad .
Draco: Harry, Por que te pones de nuevo la capa?
Harry: Por que me voy a mi sala comun , Amor.-Dijo con una sonrisa
Oh ese Amor~ Mierda se oia tan bien ,Draco por unos Segundos se quedo quieto pero recupero la compustura.
Draco: Quedate... ya es tarde para que te vayas.....
Harry lo penso , Draco tenia razon ya era muy tarde para irse solo a su sala comun , a lo cual no le quedo de otra que quedarse con Draco esa noche. Draco se sintio Feliz internamente cuando vio a harry quitarse su capa y dejarla a un lado , Draco se fue hacia su lujoso Armario y le dio una pijama a harry , que para Draco lo hacia ver bastante bien .
Draco se fue a su baño y se ducho , se cambio y salio con una pequen̈a toalla en su cuello .Harry ya se encontraba Acostado en la cama con su brazo derecho sobre su rostro, Draco se acosto a un lado de Harry, Harry al ahora sentir la presencia de Draco se voltio hacia el lado de Draco y lo acerco mas a el y comenzo a dar un pequeño masaje en la cabeza de Draco .Al fin en paz como lo soñaba el y Su Harry solos.
Draco como agradecimiento y muestra de afecto rodeo la cintura de Harry con sus manos y las apreto con fuerza , eso fue inesperado para harry lo cual lo hizo parar por un instante , pero despues siguio haciendo el masaje .
Draco tardo un poco en dormir ya que estaba perdido en sus pensamientos.Momentos despues Draco miro hacia arriba y observo a su Lindo novio durmiendo , se veia super Tierno y Draco se acerco un poco a la cara de Harry le dio un beso en los labios y se acurruco en su pecho, minutos despues se durmio.
A la mañana siguiente Draco desperto , y recordo la magnifica noche que habia sido ayer .Draco estaba abrazando a harry tenia sus manos en su pecho . Harry segundos despues desperto y miro hacia arriba Draco estaba alli viendole a lo cual harry solo le respondio con una sonrisa.Esto hizo saltar al corazon de Draco .
Draco: Buenos Dias ,Cariño
Harry:Buenos Dias, Lindo
Seguido de esto harry se acerco a Draco y le dio un beso suave en los labios .Draco sonrio asi si le gustaban las mañanas .Draco sabia que tenian que levantarse pero de verdad draco estaba muy cansado por la noche anterior.Harry se acerco a Draco y le dio un beso suave en los labios a lo cual Draco acariciaba las caderas de Harry .
Draco en un momento dejo los labios de Harry y paso al cuello de este , y comenzo a dejar pequeños besos lo que hizo que Harry comenzara a jadear por el nuevo contacto .Draco ahora mordia levemente el cuello de su novio lo que hizo que a harry se le saliera una pequen̈a lagrima .Cuando Draco Iba a bajar mas por el cuerpo de Harry este lo detuvo.
Harry:D- Draco .... Cariño t-tenemos que irnos..
Draco: 5..... 5 minutos mas
Harry: Amor....
Draco: Si???
Harry: Si no te levantas ahora mismo, me ire yo-Dijo firme
Draco al oir la advertencia de Harry le hizo caso, se levanto y se fue al baño.Cuando salio vio que si cama estaba hecha y sobre esta estaba un papel pero no veia a su novio.Se acerco a donde estaba el papel y lo tomo en manos y lo leyo.
" Amor tuve que irme para arreglarme para clases , te veo en clase de snape.Te amo."
" ATT: Harry Potter "
Draco termino de arreglarse y se dirijo al comedor , alli se sento y comenzo a comer su desayuno.Cuando sintio que alguien toco su hombro.
Era su Amiga Pansy, Ella lo saludo y se sento a su lado.
Pansy: Y que Draco como te fue con tu novio??
Draco: Lo nuestro ya es oficial pansy , ahora es mi pareja
Pansy al oir eso abrazo a Draco, este solo se limito a mirarla.
Pansy: Oh Draco , que orgullosa estoy de ti .Estas tan grande.- Dijo haciendo Drama
Draco; Parale a tu drama , Pansy .... y hablando de el no lo e visto venir a desayunar.
En ese momento Draco voltio a ver la mesa en la cual siempre se sentaba harry , y solo vio a la sangre sucia y a su noviecita.No habia señales de su novio esto preocupo un poco a Draco a lo cual llevo su manzana para darsela a su novio y el se comio el resto.
Momentos despues se fue a la clase de su padrino , y se fue a su silla.Minutos despues vio a su novio entrar por la puerta un poco desarreglado .Cuando Snape lo vio se quedo atonito no lo podia creer POTTER LLEGANDO TEMPRANO!! .Harry se dirijio a su silla y ahi vio a su novio , Harry le guiño un ojo a Draco lo que hizo que Draco se pusiera un poco rojo por la repentina accion.
Se sento y le sonrio a su novio.
Draco: Hola Cariño, Por que no fuiste a desayunar?
Harry:Hola, es que cuando regrese a mi habitacion me dio mucho sueño y cuando faltaban 10 minutos para terminar el desayuno desperte . Perdon si te preocupe.
Draco: Esta bien Amor, Mira te traje algo para que comas .-Sacando la manzana .
Harry: Oh Mi Amor , no tenias que hacerlo pero Gracias .- Dicho eso le dio un beso y mordio la manzana mientras llegaban los de la clase.
Snape quien Acababa de ver eso , se quedo en shock quien Iba a pensar que su sobrino estaba saliendo con Potter.
ESTÁS LEYENDO
Cómo no te vi- DRARRY
FanficDraco siempre pensó que Odio a Harry Potter pero esto siempre fue así?? .... O habrá algo que pueda cambiar esos sentimientos ?