Estaba Draco en su habitación hacia mucho frío, más frío de lo que hacía normalmente en las mañanas en Howard's , no había podido dormir bien esa noche ya que tuvo unas espantosas pesadillas .El solo hecho de recordarlo lo aterraba.
Así que con las energías que le quedaban salió de la cama ,se arregló y para su vista estaba presentable , bajo a el comedor donde estaban sus amigos Pansy, Blaise y Theodore , ellos estaban platicando sobre su día . Draco se sentó con ellos y cuando pasaron unos minutos desvió su mirada hacia la mesa de aquel peli castaño que tanto odiaba pero hoy se sentía tan diferente para sus pensamientos harry se veía lindo??? No espera ni siquiera sabía por que había pensando eso de seguro el cansancio le estaba haciendo efecto.
Después de unos minutos observando al peli castaño pudo reconocer que harry no estaba tan mal , Tenia bonitos ojos, el cabello que para el parecía un nido de pájaro pero en cierta forma se veía bien. Definitivamente debería tomar un siesta pronto para no pensar mas esas cosas. Su amiga pansy lo vio muy distraído y miró hacia donde miraba el rubio y se dio cuneta que estaba mirando ... a Potter , aprovecho esto cómo una oportunidad para molestar a Draco.
Pansy: Draco estás bien?? Te noto algo distraído ni siquiera has comido - pregunto
Draco : Si pansy , estoy bien es ... solo que no tengo hambre es todo- Dijo mirándola por un momento y volviendo a mirar a Potter
Pansy: No tienes hambre por estar mirando a potter - Dijo en tono de burla
Blaise y Theodore Escuchaban atentos a la conversación , por que eran unos chismosos de eso no cabía duda. Draco al oír el comentario de Pansy le devolvió la mirada , pero una mirada que matan no le parecía gracioso en lo absoluto ni siquiera sabía que le estaba viendo a Potter .
Draco: No estoy viendo a potter Pansy, Deja de estar inventándote cosas en la cabeza- Dijo y se voltio de nuevo a ver a Potter
Que para su sorpresa se estaba levantando por que sin querer ron le regó jugó de naranja sobre la túnica , de seguro se la iría a cambiar pero nunca se sabe nada con potter , cuando cayó en cuenta de lo que pensaba , agarró la manzana que tenía y le dio un mordisco quería distraerse de sus pensamientos.Paso el tiempo y ya tenían que irse a clases , tenían que apurarse ya que tenían posiciones con snape y el no perdonaba las tardanzas . Cuando llego vio a Weasley y a su noviecita por lo que supuso que Potter llegaría en algún momento.
La clase había comenzado y Potter no aparecía , Draco se estaba empezando a..... Preocupar??, definitivamente hoy estaba muy cansado, primero observando cómo acosador a Potter en el comedor y ahora preocupado que por que no llega a clase que bien ,no más le faltaba que se hicieran amigos .Al cabo de unos minutos las puertas se abrieron y pasó un agitado Harry Potter y para sorpresa de Draco con una túnica limpia .
Snape: Llega Tarde Señor Potter , Ahora cuál es su excusa?? - Dijo en tono serio
Potter: Lo Siento Profesor Snape , pero tuve una emergencia en el comedor .
Snape: Haré cómo que le creo señor Potter , 1 punto menos para su casa , siéntese al lado de el Señor Malfoy aprenda de el .
Potter: Con Todo respeto Profesor Snape, No me puedo sentar al lado de Otra persona que no sea Malfoy ??
En ese momento Draco Habló
Draco: Odio estar de acuerdo con Potter Profesor Snape, puede Sentarlo con otra persona que no sea yo.
Snape: No, cómo ya lo dije Potter se Sentará al lado de el Señor Malfoy sin chistar y usted también señor Malfoy , no quiero oír quejas a la primera que oiga les bajo puntos a cada uno.Entendido??
Ambos: Si Profesor Snape
Potter se sentó al lado de Draco , hicieron contacto visual por unos segundos pero Potter lo quitó no quiera que Malfoy lo molestara hoy , Malfoy intentaba prestar atención a lo que decía snape pero simplemente no podía no sabía lo que me pasaba tener a Potter cerca lo hacía sentir de cierta forma incomodo , llevaba un rato mirando a Potter cuando Snape lo llamo.
Snape: Señor Malfoy le parece que ver el cabello de el Señor Potter es más importante que la lección de hoy?- Dijo lo suficientemente fuerte
Draco quedó en shock snape se había dado cuenta , el pensaba que las miradas no estaban siendo tan obvias . Todas las Miradas de la clase se voltearon hacia el , harry estaba procesando lo que snape acaba de decir .
Draco: Con todo Respeto , No estaba viendo el feo cabello de potter,y no me parece que es más importante que su clase Profesor.
Snape: Bien, ambos se quedarán después de clases a limpiar este salón.
Potter: Que?? Por que!?
Snape: Usted por Distraer al Señor Malfoy y el señor Malfoy por distraerse y no poner atención a la clase y se acabo el tema.
Cuando snape volvió a seguir con el tema que estaba enseñando , Potter voltio a ver a Malfoy.
Potter: Gracias Malfoy , ahora tengo que quedarme a limpiar contigo.
Malfoy: No exageres Potter no puede ser tan malo .
Potter : Eres un Idiota
Malfoy: oh no El Gran Harry Potter me ha insultado , que Tragedia - Dijo con voz dramática
Potter : Que Reina del Drama
ESTÁS LEYENDO
Cómo no te vi- DRARRY
FanfictionDraco siempre pensó que Odio a Harry Potter pero esto siempre fue así?? .... O habrá algo que pueda cambiar esos sentimientos ?