Despues de eso Draco salio de la habitacion dejando a Harry comiendo su delicioso desayuno .Salio en Camino a organizar para su novio el Mejor San Valentin .
Draco ese dia no se presento a clases y eso a harry le extran̈o ya que Draco nunca acostumbraba a faltar a clases .En un minuto que snape se distrajo saco su telefono y le marco a Draco.Despues de unos segundos Draco respondio.
Draco: Hola
Harry: Hola Corazon... a donde estas??
Draco: No te preocupes , estoy bien te veo luego.
Harry no pudo responderle por que Draco corto la llamada.Eso preocupo un poco a Harry y de la nada sus inseguridades comenzaron a abuandar su cabeza.
Y...si me esta engañando?... y si se aburrio de mi?...Encerio odiaba sus inseguridades .
Pero lo dejo pasar intento pensar en otra cosa, tal vez en la clase de snape pero siempre volvia la misma pregunta" Ya no me ama?"
Paso el tiempo era la hora del almuerzo , y hermonie observo que Harry no tocaba su comida.
Hermonie: Harry ... no has tocado tu comida pasa algo??
Harry: ... No lo se..
Hermonie: Problemas con Draco verdad??
Harry: No lo se.. , hoy se a portado muy raro ni siquiera se presento a clases.
Hermonie: Has hablado con el?
Harry: Si, pero colgo mi llamada.
Hermonie: Harry yo como tu Amiga te aconsejo que Hables personal mente con Draco , el se nota que te ama .. solo habla con el .
Harry: Bien lo Hare.
Habia pasado el dia y ya casi era la puesta de sol y todavia no habia señales de Draco .Harry estaba en su habitacion y una lechuza Negra llego a su habiatacion.
Supo que era de su Novio , la leyo y se sorprendio por lo que decia.
" Niño bonito, ven afuera del Castillo, te estoy esperando"
"ATT :DM"
Por un momento penso en sus inseguridades , pero decidio vencer su miedo.
Bajo y se encontro a Draco bien vestido como siempre " Tipico de malfoy" penso .Draco al sentir la presencia del oji Verde voltio su mirada.
Draco: Hola Nin̈o bonito.
Harry: Hola..
Draco: Se que eh estado muy ocupado hoy .Pero Te quiero mostrar en que .
Harry lo miro curioso y a lo Lejos observo a los amigos de Draco trayendo muchas cajas.
Harry: Draco que son todas esas cajas?
Draco: Son mi regalo de San Valentin para ti Harry.
Harry no pudo evitar sonrojarse , eran demasiadas cajas.
Draco: Como no sabia que chocolate te gustaba te traje todos los que me encontre.
Harry: Draco, Hay como 300 cajas de chocolate.
Draco: No supe cual!!! P
Okey? San Valentin es un poco estresante para mi .Harry corrio a los brazos de Draco estaba tan Feliz.Draco lo abrazo fuertemente lo amaba mas que a el mismo ( aunque no lo dijera en voz alta) .En un momento harry se aparto lo que confundio a Draco.
Draco: Que paso harry?
Harry: Es que yo ... no te traje nada y no es justo que me des todo eso sin que yo te de nada.
ESTÁS LEYENDO
Cómo no te vi- DRARRY
FanfictionDraco siempre pensó que Odio a Harry Potter pero esto siempre fue así?? .... O habrá algo que pueda cambiar esos sentimientos ?