XVIII

254 17 2
                                    

Asi el dia dio paso a la noche y Harry ya mucho mejor Iva abrazado de Draco 

Cuando llegaron a las afueras del Castillo alguien los estaba esperando.Era ginny que no se veia de un buen humor y apenas vio a nuestra parejita exploto mas de ira.

Corrio hacia nuestra parejita  y desprendio a harry de los brazos de Draco  pero este reacciono a tiempo y tomo de el brazo a harry .

Draco: Que Te pasa  weasly!?

Harry: Ya ginny dejanos en paz.No entindes que no te veo como alguien mas que a la persona que amo es a Draco!?- Dijo gritando

Ginny comenzo a reir , esto asusto a Draco y Harry que solo la miraban en silencio.

Ginny: Aun no lo entiendes verdad?.. Si no puedo tenerte ... nadie lo hara.- De la nada ginny saco su varita y le apunto a Draco .

Ginny lanzo un hechizo directo a zona vital Draco esperaba el dolor pero este Jamas llego,en cambio vio a una cabellera Cafe frente a el.

Harry... se habia puesto entre el hechizo y el .Draco apenas noto esto tomo a harry y lo cargo estilo princesa hasta la enfermeria escolar.Donde alli  Madam Pomfrey  observaba sorprendida como el Señor Malfoy traia a el Señor potter en brazos inconsiente.

Pomfrey: Señor Malfoy, digame que paso?- Dijo examinando a harry

Draco: Ginny intento lanzarme un hechizo a zona vital... y el se interpuso.

Pomfrey: Ya veo, le voy a decir que ae salga  para hacer mi trabajo Señor Malfoy.

Asi Draco salio dejando a su novio en las Milagrosas manos de pomfrey , asi paso la noche Draco esperando afuera culpandose a si mismo de que Harry estuviera asi .Ginny se las pagaria caras.Asi que tuvo una idea .

Llamo a un auror y le conto la situacion que habian vivido y el estado de salud que estaba harry.En lo que menos penso el auror estaba en el Castillo exijiendo hablar con el y con Harry.Por lo cual Draco lo atendio afuera de la enfermeria.

Auror:Buenas Noches, Usted es el Señor Malfoy verdad?

Draco:Si, asi es.

Auror: Bien Señor Malfoy, ademas de lo que comento por telefono que mas paso?

Draco:Ella antes de apuntar dijo que si Ella no podia tener a harry nadie lo haria y despues de ver que Harry se traveso se fue corriendo.

Auror: Un crimen pasional verdad?

Draco: En efecto, pero Harry esta muy mal llego a la enfermeria inconsiente
Y hasta ahora no me dicen nada de el.

De la nada Pomfrey aparecio.

Draco: Digame madam Pomfrey como esta el?

Pomfrey: Necesitamos Trasladarlo a un hospital , logramos estabilizarlo pero no por mucho necesita  revision medical.

Draco: Haga lo que sea necesario pero por favor salvelo- Dijo rompiendo en llanto

Pomfrey: Hare lo que pueda Señor Malfoy.

Asi Pomfrey vuelve a entrar a  donde esta harry

Auror: No se preocupe Señor Malfoy , Me repite como se llama la que hizo todo esto?- Dijo sacando su libreta.

Draco: Ginny Weasly.

Auror: Ginny Weasly, bien todo estara bien Señor Malfoy mañana mismo estara en el calabozo esperando sentencia.

Draco: Espero que asi sea.

Auror: Bueno, Hasta mañana Señor Malfoy, estare al tanto de su situacion y a la de su pareja.

Draco: Bien, Hasta Mañana .

Asi a los 5 minutos llegaron los medicos a llevarse a harry al hospital de  San Mungo Draco se fue con ellos no queria dejar solo a harry.

Al llegar Draco se quedo esperando en la sala de espera , despues llegaron sus amigos al parecer se habian enterado de la situacion al ver al auror llevarse a ginny.En cambio Draco lloraba desconsoladamente en el Hombro de pansy que solo lo abrazaba .Horas despues salio un medico.

Medico: Familiares de Harry Potter.

Draco se levanto rapido.

Draco: Yo, yo soy su pareja digame doctor como esta el.-Dijo intentando de no llorar

Medico: Si no hubiera sido que lo llevaste a enfermeria no lo hubieramos podido salvar..

Draco: Eso significa que el esta bien!?

Medico: Asi es, eres un heroes le salvaste su vida.

Draco Cayo al piso llorando, Harry estaba bien.Draco se incorporo.

Draco: Puedo pasar a verlo?- Pregunto con lagrimas en los ojos

Medico: Solo 1 todavia esta en observation.

Draco: Yo ire

Medico: Perfecto sigame.

Asi Draco despues de ponerse una ropa especial  vio a harry despierto estaba mirando sus dedos.Draco no pudo evitar llorar , Harry conecto su mirada con el y extendio sus brazos en señal de un abrazo.Draco Camino hacia Harry se arrodillo y lo abrazo, Harry lo abrazo fuertemente mietras Draco lloraba desconsoladamente en su hombro.

Draco: Crei q-que te h-habia perdido. -Dijo llorando

Harry: Yo tambien- dijo con unas lagrimas amenazando con salir

Draco: No me v-vuelvas a hacer eso, m-me tenias m-muy preocupado.

Harry: Tranquilo Mi Amor, No lo Hare.

Draco se separo de el abrazo

Draco: Como te sientes?

Harry: Un poco adolorido en la zona del golpe Por suerte me llevaste rapido a la enfermeria y no fue nada grave.

Draco: Encerio Disculpame fue mi culpa.

Harry le hizo señas a Draco para que se acercara.

Harry: Nada de esto es tu culpa Okey?, Es culpa de Ginny que se obsesiono conmigo.

Draco:Pero en si es mi-Draco no pudo terminar la oracion cuando los labios de Harry se pusieron sobre los suyos y asi fue hasta que unos segundos despues se separaron.

Harry: No lo es, pero cambiemos de tema.

Draco: Un auror va a venir verte se llevaron a ginny por lo que te hicieron..

Harry:Me siento mal por ginny pero creo que se lo merece por intentar matarte.

Draco: Si, pero Bueno necesitas dormir yo estare afuera si necesitas algo .

Harry: Vale te Amo , Mi amor.

Draco: Yo tambien, Mi corazon.

Draco salio de la habitacion viendo a harry dormir y salio a la sala de espera donde estaban sus amigos.

Pansy: Como esta el?

Draco: Esta bien, un poco adolorido pero bien.

Pansy: Me alegro , espero que se recupere pronto.

Draco: Esperemos que si.

Asi un dia nuevo se dio , y Harry estaba siendo entrevistado por el auror , Le dijo a harry que cuando se recuperara fuera a su despacho .Despues salio y Draco acompaño a harry todo el dia, a los 3 dias harry salio de el hospital.

Hola chicos, lo siento por no actualizar pero me quitaron mi telefono y Bueno todavia sigo castigada pero lo coji para actualizarles y Bueno creo que cuando pueda les actualizare .Los amo y gracias por el apoyo.🥰🥰








Cómo no te vi- DRARRYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora