XVII

301 21 10
                                    

Asi que Draco intento moverse pero Harry tenia su mano como almohada y creanle por su experiencia no era buena opcion despertar a potter .Pero Bueno penso en aprovechar la oportunidad.

Comenzo a mover su amigo en circulo en el trasero de Harry.Harry comenza23rdba a hacer caras , y avaces se le oia un "Draco~" .Draco para subir un poco mas la intensidad puso sus manos en su cadera y bajo un poco la velocidas haciendo que Harry comenzara a poner caras desesperadas.

De la nada Harry desperto, y sintio algo duro en su parte de atras intento moverse un poco pero de su boca salio un pequeño gemido .

Draco sintio cuando harry desperto.

Draco: Estas despierto ~ , Cariño~?

Harry: Mhmm~ , Draco que estas haciendo?

Draco: Nada mi Amor~, solo estoy Sintiendote cerca ~.

Harry: Mi amor , ahorita estoy muy cansado, podemos luego?- Se voltea

Draco: Esta bien mi Amor, no quiero incomodarte- Le da un beso en la frente.

Harry: Bueno voy a seguir durmiendo, Te amo Huroncito.

Draco: Esta bien, yo tambien te amo Niño bonito.

Pasaron unos minutos y Draco no podia volver a dormir conste que ya habia solucionado su problema , pero simplemente pensar en que podrian quitarle a harry no lo dejaba descanzar.Estaba a Punto de rendirse cuando de repente sono el telefono de Harry.

Draco sabia que debia confiar en harry, pero una ojeada no le haria daño a nadie verdad?..

Draco cojio el celular de Harry y Observo el Centro de notificaciones , aparecia un mensaje de ginny sin duda esta chica era molesta.

Abrio el mensaje y lo que encontro lo dejo impactado .(No me funen solo es una historia no es nada en contra de ginny)

Habia una foto de ginny en ropa interior , y se lo estaba mandando a harry sabiendo que el tiene pareja  eso es inaceptable. Con la foto tenia un mensaje que decia" Te gusta?"

Pero  a Draco se le ocurrio una gran idea  asi que le tomo una foto a harry y se la mando a ginny.

Pero  a Draco se le ocurrio una gran idea  asi que le tomo una foto a harry y se la mando a ginny

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que esta en un cuarto mas bonito)

Con la imagen Draco añadio.
" Esta horrible , me encanta mas esta por que estoy con la persona que me hace Feliz y ME LLENA de felicidad no como una puta barata cono tu".

Asi Draco envio el mensaje Seguramente se estaria retorciendo con la foto pero poco le importaba.

A los minutos en telefono de Harry empezo a sonar desesperadamente , Draco supo que era Ella. Respiro ondo  y se dispuso a Responder los mensajes.

Ginny
Que Putas Malfoy!! Que haces Harry en tu habitacion!?

Harry:
Simple querida es MI PUTO NOVIO! Y claro que no va a andar pediente de una puta Barata  como tu que esta mandando su cuerpo .

Cómo no te vi- DRARRYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora