XII

508 34 4
                                    

Ambos seguían besándose , el beso era tan necesitado por ambos que no se dieron cuenta que ya comenzaba a oscurecer cuando se dieron cuenta ya eran las 9:00pm .Draco se separó de Harry y se levantó y le extendió su mano para levantarse el . Harry estaba rojo como tomate no podía creer lo que acaba de pasar.

Draco: Mmm Harry vamos ... a dejarte en tu sala común.

Harry: .....No quiero Draco.

Draco: Como que no quieres , tienes que ir a dormir.

Harry: Draco no me quiero ir a dormir.

Draco lo levanto y lo cargo estilo princesa , Harry le estaba gritando que lo bajara pero este no le hizo caso, hasta que otra vez llegaron al castillo .

Draco: Harry donde está tu sala común??

Harry: .....

Draco: Oh ya no hablas??

Harry:No te lo diré

Draco: Harry Potter por una vez en tu vida deja de ser tan terco.

Harry: Draco ya te dije no

Draco : Harry dime rápido que tengo que irme a dormir.

Harry: Tengo toda la noche Draco, pero de mi boca no saldrá nada.

Draco: Bien - Draco suspiro

Draco cambió la dirección y se fue caminando con Harry en brazos , Harry ni hizo nada por zafarse de el agarre de Draco.Cuando Draco dejó de caminar estaba al frente de una pared de barriles y dijo una contraseña. Al decir la contraseña la pared se abrió y Draco paso , Harry se quedó asombrado de lo bonita que era la sala común de slytherin , Draco notó esto y solo se limitó a sonreír . Pero no dejo que Harry viera la sonrisa .

Draco llegó a su habitación , y dejó a Harry sobre su cama .Entonces abrió su closet con sus pijamas y le pasó una a Harry , y agarró una para el y se fue al baño a cambiarse dejando a Harry ahí. Harry aprovechó y se cambió ahí mismo para no esperar a que Draco saliera de el baño . Draco poco minutos después salió del baño y vio a Harry ya con la pijama que le dio y suspiró .

Draco camino hacia la cama y se sentó al frente de Harry , no podía negar que aún estaba nervioso por lo que hicieron en el lago y Harry estaba igual las palabras no salían de su boca .Pero el decidió romper el silencio.

Harry: Draco... puedo preguntarte algo??- Dijo algo nervioso

Draco: Claro , Harry Que ocurre?

Harry: Te gusto Draco......?

Draco:...........

Pasaron unos minutos y Draco aún seguía sin responder , quería responder pero de su boca no salían las palabras , así que tomo aire y se limitó a responder.

Draco : Si Harry.... - Dijo un poco apenado

Harry: Está bien Draco.. tú....

Draco : Tú que Harry? - Se acerco un poco más a Harry

Harry : Tú...También me gustas

Draco: Encerio??? - se levantó de la cama por la felicidad

Harry: si

Draco se volvió a sentar y se puso a llorar de emoción , Harry se acercó a consolarlo , se acurrucó a un lado de la cama y le hizo una señal que se pusiera a un lado de el , Harry lo abrazo pegándolo más a él .

Draco se sentía feliz su amor era correspondido , abrazaba a Harry con mucha fuerza , no quería soltarlo nunca . Harry comenzó a tocar el pelo de Draco y a acariciarlo , Draco solo se dejó llevar y se estaba empezando a dormir , minutos después Harry noto eso y le hablo.

Harry: Draco

Draco : Si??- Dijo bostezando

Harry: Levántate , acuéatate bien en la cama

Draco se levantó y se Acosto en su cama , jaló a Harry para que se acostara a su lado , Harry se acurrucó a un lado y Draco lo jalo para tenerlo cerca .

Harry estaba de espaldas a Draco , y Draco tenía su cabeza en el hueco de el cuello de Harry y su mano en estómago , Harry sentía sus mejillas arder pero tenía mucho sueño.

Draco: Buenas Noches , Harry.

Harry: buenas noches Draco.

Harry A Los segundos cayó dormido

Draco: Te amo . ... cariño

Cómo no te vi- DRARRYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora