Despues harry salio del hospital con la pequeña emma en sus brazos, y Draco observando a la ahora pequeña Malfoy.
Cuando llegaron a casa harry se fue directamente a dormir a su recamara, y malfoy se quedo ciudando a emma mientras scorpios llegaba de la escuela.Rato despues scorpius llego de la escuela, el observo a su padre con la pequeña emma en brazos.
Scorpius: Pa, Ella es mi hermanita?- pregunto emocionado
Draco: Asi es scorpius, Ella es tu hermana menor Emma Malfoy Potter.
Scorpius: Increíble, se parece mucho a papi.
Draco: Asi es- Dijo mirando los rasgos de emma
Scorpius: Papa , donde está papi?
Draco: Esta en la habitación, pero esta descansado .No lo molestemos por ahora .
Scorpius: Esta bien, papa.
Rato después emma se durmio, y Draco la dejo en su cuna y insconcientemente malfoy también se durmio.Scorpius se fue al cuarto donde se encontraba harry, y este ya se encontraba despierto.
Scorpius: Papa!
Harry: Scorpius, mi niño como estas?- Dijo mientras lo abrazaba
Scorpius: Bien papi, ya conocí a mi hermanita.
Harry: Asi? Que te pareció?
Scorpius: Es muy linda, papá dice que se parece mucho a ti.Se parece a ti por tus ojos verdes y tu cabello castaño.
Harry: Por lo menos no heredó el cabello teñido de tu padre.
Ambos estaban riendose cuandi malfoy apareció en la puerta , había alcanzado a escuchar el comentario del castaño.
Draco:YA LES DIJE QUE NO SOY TEÑIDO!- Grito
de la nada se desperto emma por el fuerte grito de malfoy, Harry fulminaba con la mirada a Draco, y este solo se sobaba la cabeza.
Harry fue por emma y la llevo consigo denuvo a la habitacion donde se encontraban Draco y Scorpius.La alimento y después de arrullarla un poco emma volvió a quedarse dormida.
Harry: Vuelve a gritar y el que va a dormir en el sofá es otro.
Draco: Ya cariño , ya entendi.- Dijo asustado por la idea de dormir en el sofá.
Scorpius se rio y se acosto al lado de harry, el castaño puso a sus 2 hijos a en un mismo lado, específicamente en el centro de la cama.Mientras que malfoy se puso del otro lado impidiendo que se calleran.Asi los cuatro se durmieron abrazados, disfrutando de ese tiempo en familia.
Horas más tarde llego una visita inesperada, Draco no podia creer quien estaba en la puerta.... era su padre y al parecer venía con su madre.
Lucius: No nos vas a dejar pasar, Draco?- Dijo serio
Draco solamente asintio y los dejo pasar, su madre lo saludo y le trajo un regalo de Inglaterra.
Lucius se sento en el sofá y Narcissa al lado de el.
Lucius: Bueno donde esta mi nieta y mi nieto? Donde mi esta mi querido yerno?- Dijo mirando a draco.
Antes de que Draco pudiera responder harry llego cargando a emma y con una mano , scorpius venia caminando.
Scorpius: Abuelo Luci!!- Grito el pequeño corriendo en direccion hacia el mayor de los malfoy
Lucius: Scorpius!, Mi Niño grande me has extrañado?
Scorpius: Si abuelo!
Narcissa: Hola Scorp!, como esta el niño de mi alma, mirate como estas de grande.
Scorpius: Abue cissy, tu sigues igual de bonita que siempre.
Narcissa: Que bonito que me digas eso scorpius.- lo sienta en sus piernas- Ojala hubieras sido tu mi hijo.
Draco finjio tos al escuchar a su madre decir eso.
Draco: Te olvidas que sigo aqui?
Narcissa: Claro que no draco, tu siempre seras mi bebe.
Entonces lucius voltio a ver a harry quien traia a emma en brazos.
Lucius: Puedo verla?
Harey asintio con la cabeza y se la paso a Lucius.
Harry se sento en un sillon cercano y draco a su lado sosteniendo su mano.
Lucius miraba a emma, era una copia de harry, pero algun que otro rasgo malfoy.De la nada emma abrio sus ojos y eran una mezcla de los de draco y los de harry.
Lucius: Miarala, toda una malfoy- Le dijo a narcisa mientras sostenia a emma
Narcissa: Claro,no ves que es hija de Draco.Y Draco es nuestro hijo por lo tanto emma transmite nuestros rasgos.
Lucius: Tienes razon, es tan hermosa como su abuela .
Narcissa: Lucius!- Se rio
Lucius: Bueno solo veniamos a conocer a emma y traerle unos regalos a nuestros nietos y a ustedes, visitar a scorpius y ver como estaba toda la familia.- Se levanto de el sofa y draco tambien se levanto- Me alegro de verte draco.
Lucius hizo algo que nunca pensó hacer abrazo a su hijo, Draco tambien lo abrazo .
Draco: Tambien me alegro de verte, Papa.
La sala estaba llena de regalos para toda la familia, imaginense si eso era una visita normal como seria navidad?
La familia decidio salir a caminar a respirar aire fresco, hace mucho que no lo hacian en familia y que oportunidad como esta con el nuevo intengrante de la familia.
Asi los años pasaron y scorpius ya era un chico grande que fue aceptado en howards, en una de sus tantas visitas a casa de vacaciones.Se llevo el anuario de la escuela, y se lo mostro a su padre.
Scorpius: Padre
Harry: Si, scorpius?
Scorpius: Estuve viendo el anuario de la escuela de hace algunos años y te encontre.
Harry: Asi?
Scorpius: Si , mira- le muestra la foto- eres tu?
Harry: Claro que si- mira mas adelante- y ahi esta tu papa- apunto a la foto de draco.
Scorpius: Wow, vaya que si me parezco a el,somos gemelos
Harry: Si ,como 2 gotas de agua scorpius.- Dijo riendo
De la nada aparece draco y ve el anuario en las manos de scorpius.
Draco: Recordando el pasado?
Scorpius: Si y mira te encontre a ti y a papa.
Draco: Vaya si que era guapo- dijo mirando su foto- y todavia lo soy si o no cariño?
Harry: Si , huroncito aun lo eres.
Scorpius: Si van a empezar con sus cursilerias yo me voy.- Se va
Draco: Aun entre tantas almas, nunca pude divisarte bien en ese tiempo.Tal vez por que nunca supe tener una buena actitud respecto a ti, pero me alegro que de estar ahora aqui contigo, scorpius y nuestra pequeña emma.
Harry: Yo tambien me alegro de estar aqui contigo.
Draco: Te amo , Harry potter
Harry: Te amo tambien, Draco Malfoy
Aqui tienen su extra, ya no habra mas caps de esta serie.Tal vez en el futuro haga otra de drarry pero con otra tematica .
ESTÁS LEYENDO
Cómo no te vi- DRARRY
FanfictionDraco siempre pensó que Odio a Harry Potter pero esto siempre fue así?? .... O habrá algo que pueda cambiar esos sentimientos ?