Al día siguiente Harry estaba despertando en su habitación con un gran dolor de cabeza , definitivamente había bebido demasiado anoche y ni recordaba cómo había llegado a su habitación. Saco una pastilla de su mesita de noche y se la tomo . Al rato se alistó y se fue a clases . Cómo siempre llego un poco tarde a la clase de snape , después de recibir un Reclamo por parte de snape se sentó al lado de su ahora amigo Draco Malfoy . Draco saludó a este y Harry le devolvió el saludo , a media clase Harry miro a Draco y este sintió la mirada de Harry así que lo voltio a ver . El sabía que Harry quería decirle algo pero sabía que potter era algo tímido.Asi que tomó la iniciativa.
Draco: Que pasa Harry?
Harry: Draco.... Que paso anoche??
Draco escuchó mientras miraba que snape no se diera cuenta que no estaba poniendo atención a su clase .
Draco: Bebiste demasiado Harry Potter , y pues tuve que llevarte a la fuerza a tu casa.
Harry se estaba comenzando a poner rojo ya que la pena lo invadió , Draco Malfoy lo había visto en su peor fachada , sintió demasiada vergüenza , se puso tan rojo que hasta Draco se preocupó.
Draco: Harry estás bien? - Decía tocando su frente
Harry: si... estoy bien Draco no te preocupes .
Harry puso uno de sus manos debajo de la mesa no sabía por que siempre hacía eso cuando estaba en clase de snape , Draco por primera vez notaba eso así que pensó que esta vez podía hacer algo más para acercarse a Harry . Sin pensarlo puso su mano debajo de la mesa y tomó la mano de Harry , entrelazó sus dedo y apretó con fuerza. Harry se sorprendió al inesperado contacto .
Harry miró a Draco quien no lo miraba por que le daba algo de pena , pero por el chico a su lado estaba haciendo un esfuerzo . Harry solo se limitó a Intentar poner atención por primera vez a la clase de snape pero con su mano entrelazada con la de Malfoy estaba siendo un poco difícil . La clase termino y Harry pensó que Draco ya lo soltaría , ósea no es que no le hubiera gustado pero pensó que solo era por la clase . Para su sorpresa Draco seguía agarrando su mano , se levantaron y Draco todavía seguía nervioso.
Draco: Perdón por eso Harry - dijo algo nervioso
Harry : No te preocupes Draco,se hecho lo disfrute un poco
Draco se quedó asombrado por la reciente confesión de Harry , pensó que debería hacer eso todas las clases , claro si el estaba de acuerdo .
Draco: Encerio? Oh pues .. me alegra- en ese momento Draco soltó la mano de Harry
Harry: Si bueno Draco te veo luego , ya ron y hermonie me están esperando en el comedor .
Draco: Espera Harry
Harry: si?
Draco se acercó un poco más a Harry
Draco: Puedo... hacer esto durante la clase??
Harry: A que te refieres Draco??
Draco: A...... tomar tu mano
Harry: ....... Bueno esta bien ... supongo
Draco hizo algo que ni el mismo se imaginó hacer , le dio un abrazo a Harry , Harry se sorprendió por que sabe que a Draco no le gusta el contacto físico .
Harry: Bueno Draco nos vemos
Draco: Adios Harry
Harry salió de la habitación directo a comer con sus amigos y contarles lo que Malfoy había hecho , además de poner lo un poco nervioso con el abrazo . Por otra parte Malfoy estaba muy rojo , no sabía que me le pasaba a su cuerpo . Salió de ahí y se fue a comer con sus amigos , cuando llego al gran comedor y se sentó con sus amigos , voltio su vista a buscar a su Harry , y lo vio comiéndose una torta de melasa se veía que el peli café lo disfrutaba . Lo cual lo hizo reír un poco.
Pansy que estaba a su lado comenzó a molestarlo.
Pansy: Que tal con tu novio? Ya te lo besaste??
Draco: Que dices Pansy , con Harry yo voy lento quiero que el se enamore de mi como yo lo estoy de él .
Pansy: Uy Draquito pues yo te aconsejo que te apures
Draco: Por que lo dices Pansy??
Pansy: Por que tienes competencia - Dijo señalando a Ginny
Draco voltio a ver y esa pequeña sangre sucia estaba muy cerca de su Harry , los celos comenzaron a invadirlo no podía permitir que le quitaran a Harry , no ahora .
Gracias por su apoyo🩷🩷
Se que es algo cortó pero estoy pensando en nuevas ideas
ESTÁS LEYENDO
Cómo no te vi- DRARRY
Fiksi PenggemarDraco siempre pensó que Odio a Harry Potter pero esto siempre fue así?? .... O habrá algo que pueda cambiar esos sentimientos ?