Draco salio de la clase y Camino hacia el gran comedor alli solamente en la mesa de slytherin se encontraba su Amiga pansy. Se fue hacia Ella y se sento a su lado , no Dijo nada por que no queria que pansy le preguntara mas costs.
Pansy por su parte sabia que algo pasaba con Draco. Pero sabia que Draco no se lo diria asi que decidio sacarselo con unos pequeños trucos .
Pansy: Draco, que tal tu clase con tu novio?? , ya son novios verdad??
Draco : No lo se en clase se Porto extraño , y en despues no se despidio.
Pansy:No le habras dicho nada para cagarla verdad Draco?...
Draco penso y ahi fue cuando callo en cuenta lo que me habia dicho a Harry.Se sintio mal por esa razon se habia comportado tan raro en clases , Debian arreglar las cosas con Harry.
Pansy: Ay Draco... eres muy atembado encerio, mejor ve arregla las cosas y declaratele por que si no la pequeña de los Wesley te lo va a quitar. -Dijo en tono burlon
Draco: Ni en sueños . Harry es solo mio.
Draco le dio las gracias a pansy y comio su comida mientras pensaba en como arreglar las cosas con Harry hast que penso una idea y se levanto a comprar todo lo necesario.
Cuando Draco salio de el comedor , Harry quien lo habia observado disimuladamente queria ir detras de el pero sabia que no podia estar en todo momento con el asi que lo dejo pasar.Mientras tanto Draco se encontraba organizando todo para que saliera perfecto .Al atardecer Harry se encontraba en su habitacion estudiando para un examen por que necesitaba pasar esa materia ,cuando depronto escucho un golpe en la ventana se dirijio hacia esta y pudo observar una lechuza Negra .En el pico de esta se encontraba una Carta, abrio la ventana y tomo la Carta , acaricio a la lechuza y leyo la carta.
" Querido Harry, te espero en el lago negro a las 10:00 pm , te prometo que no te arrepentiras."
"ATT: D.M"
Harry miraba la Carta y no lo creia , sabia que la Carta era de Draco por las iniciales pero no entendia por que lo citaba pero decidio ir .Miro el reloj y eran las 9:40 pm asi que se preparo, se puso su capa y salio directo al lago negro.Cuando llego vio a Draco vestido muy elegantemente apoyado en un arbol.
Harry: Ya estoy aqui- Saludo quitandose la capa
Draco al oir la voz se retiro de el apoyo de el arbol y Camino hacia Harry.
Draco: Hola Harry , Gracias por venir .
Harry ; No es por nada Draco pero dime para que querias que viniera?
Draco tomo la mano de Harry y sonrio, Harry quieria soltar su mano pero simplemente su cuerpo no reaccionaba.Asi que se dejo.
Draco: Quiero mostrarte algo que hize para ti .
Harry: P- para m-mi? - pregunto no creyendo lo que habia escuchado mal .
Draco: Si... vamos
Draco y Harry caminaron unos metros y a lo Legos Harry vio una pequeña manta con comida ademas de una Hermosa iluminacion .Harry se sento sobre la manta y le sigio Draco ahi Draco abrio la pequeña cesta de comida que habia traida y saco una pequeña torta de melaza , Harry estaba sorprendido de que Draco le Hubiera traido eso .Le dio las gracias a Draco y se disponia a comer la cuando Draco hablo.
Draco : Espero que te guste por que yo la hize.
Harry se quedo en shock no podia creer que Draco le habia cocinado eso .Pero se dispuso a probarlo para su sorpresa estaba deliciosa era la mejor tarta que habia probado. Harry le sonrio a Draco.
Harry : Esta deliciosa , Gracias Draco .
Draco solo asintio con la cabeza, espero a que Harry terminara de comer la tarta para seguir hablando con el .Cuando termino Draco noto que Harry tenia un poco de la tarza a un lado de sus labios .
Draco se acerco un poco a Harry y Harry se quedo inmovil por que no Iba a negar que tener a Draco cerca lo hacia sentir nervioso . Draco se acerck tanto hasta el Punto que quedaron a centimetros.
Draco limpio con su mano lo que habia quedado en la cara de Harry.Mientras lo hacia podia ver a esos brillosos ojos esmeralda que lo seguian , intentaba mantener el autocontrol que aun le quedaba . Cuando termino ambos se miraron fijamente definitivamente ambos querian esto.
Draco por fin decidio hablar.
Draco: Harry... me gustaria decirte algo.
Harry: si??
Draco: Bueno yo... Okey sabes que me cuesta expresar mis sentimientos , pero contigo me estoy esforzando lo que quiero decir es que me gustas suede que ya te lo habia dicho pero te lo quiero volver a decir por que me encantas , me arrepiento much de mis actos en el parado pero eh cambiado lo e hecho por ti , por que quiero estar a tu lado , crecer juntos y formar una familia por eso te pregunto " Quieres ser mi pareja?"
Harry estaba en shock osea ya se habian dicho que se gustaban pero no se Esperaba eso , pero eso ya no importaba el solo queria estar con Draco.
Harry: Claro que si Draco- se abalanzo sobre el
Ambos en el suelo abrazados , depues de unos minutos aun en el suelo se besaron esta vez ya no habia problema . Se amaban y eso era lo que importaba.
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Cómo no te vi- DRARRY
FanficDraco siempre pensó que Odio a Harry Potter pero esto siempre fue así?? .... O habrá algo que pueda cambiar esos sentimientos ?