Al dia siguiente Draco y Harry estaban en clase con snape.Al parecer snape se habia levantado de Buen humor y con una rara sonrisa en en su cara.Lo cual asusto a ambos y a todos los presentes pero lo dejaron pasar.
La clase paso y hoy estaba mas aburrida de lo normal, snape hablaba de una forma muy lenta y eso empezaba a ser molesto.Gracias a Merlin sono la campana para todos , ya se querian ir de esa clase ya que ese no era snape , snape no sonreia y si lo hacia era rara la ocasion.
Nuestra parejita se fueron al comedor y se despidieron para ir a sus respctivas mesas.Mientras Draco se Iva Feliz a su mesa de Slytherin , Harry estaba algo nervioso y incomodo por lo que tendria que ver a ginny.La sensacion no era del todo agradable.
Llego y saludo a sus amigos Hermonie y Ron, Ron como siempre se estaba atragantando con la comida y hermonie diciendole que coma mas despacio.Lo cual lo hizo olvidarse de esa sensacion un poco ya que le parecia gracioso.Pero su dicha duro poco ya que a los 2 minutos llego ginny , Harry comenzo a incomodarse .
Lo cual ginny se sento al lado de Harry.Este se tenso y comenzo a comer lo mas rapido que pudo para salir de ahi.De repented ginny hablo.
Ginny: Hola Harry....- Apenas harry oyo que ginny dijo su nombre se tenso aun mas.
Harry: Hola ginny.- Dijo sin animos de contestar.
Draco obserbava la situacion desde su mesa , pero decidio mandarle un mensaje a harry.
Draco:
Amor.. todo bien? Te esta molestando??..Harry mientras ginny estaba hablando , miro su telefono y sin que ginny se diera cuenta le respondio a Draco.
Harry:
Esta haciendome conversacion, y me esta comenzando a incomodar , Sacame de aqui!.Asi que Draco no tuvo que leer 2 veces el mensaje y se levanto a salvar a su novio.Pansy vio que Draco se levanto y le pregunto:
Pansy: Draco a donde vas?
Draco: Voy a ir a salvar a mi novio y de paso a marcar territorio .
Dicho esto Draco se fue dejando a su mesa en silencio.Harry cuandi vio a lo lejos a Draco sintio un poco de paz.Pero ginny tambien lo noto y se acerco un poco mas a harry.
Ginny: Oye harry , que opinas de mi nuevo labial?- Dijo acercandose a el.
Harry no habia notado eso, y cuando ginny se le acerco se aparto mas.
Harry: Es lindo, creo.-Dijo apartandola.
Ginny; Sabes que tiene un sabor a fresa, no quieres probar?..- Acercando y invadiendo el espacio personal de Harry.
Harry estaba acorralado, y ginny estaba invadiendo su espacio personal, cuando de repented sintio un brazo jalandolo fuera de la mesa.
Draco: Hola cariño, como estas recuerdas nuestra cita hoy??
Harry entendio lo que Draco esta diciendo y decidio seguirle la corriente.
Harry: HHola Amor, si Vamos .
Dicho esto se fueron hasta la entrada de el gran comedor donde Harry y Draco observaron que ginny los fulminaba con la mirada , asi que a harry se le ocurrio una gran idea.
Harry jalo a Draco de la camisa y le dio un apasionado beso.Sin duda Draco no se esperaba eso ni mucho menos en publico pero no le importaba.
Todo el comedor estaba atonito con la escena que estaban viendo.Cuando el beso termino la gente estaba susurrando.
Draco Grito:
Si tienen algun problema , Busquense una Vida y Comenten sobre eso!!.
Dicho esto Draco salio cojido de la mano con Harry pero antes Harry le dio una mirada Fulminadora a Ginny .
Despues salieron a caminar a los alrededores del Castillo, Draco apenas salieron de el Castillo Draco levanto a harry estilo princesa y comenzo a correr.Esto hizo reir a harry , Draco tenia una sonrisa en su cara .Harry era su motor de vida y debia seguir haciendolo sonreir.
Pararon en medio del bosque .Draco bajo a Harry con extremada delicadeza .Se sentaron debajo de un arbol.
Harry: Amor?
Draco: Si?
Harry: Que vamos a hacer en el futuro?
Draco: A que te refieres?
Harry:Ya sabes.. cuando salgamos de Howard's .
Draco : Pues ... yo tengo algo planeado que quiero hacer contigo.-Dicho esto Draco se levanto y le extendio la mano a harry para que se levantara.
Harry: Asi? Que es?
Draco: Harry James Potter,Estos meses que eh estado compartiendo contigo .Son los mejores de mi vida , me diste amor , me diste comprension pero sobre todo me amas.Nada me haria mas Feliz que compartir el resto de mi vida contigo- Se arrodillo y saco una pequeña caja de su bolsillo.-Te amo Harry Potter y nada me haria mas Feliz si Quieres Casarte Conmigo?..
Harry estaba en shock,y empezo a llorar.
Harry: Claro que si Mi vida!!!.
Draco se levanto y le puso el anillo a Harry, era un anillo con unas 2 esmeraldas .Sin mas se besaron , ni la muerte podria separar a este Amor.
Asi pasaron el resto de la tarde, entre caricias y besos planeando su futuro .Pensaban casarse cuando Terminaran sus estudios en Howard's.
Claramente tendrian que contarle a la Familia de Draco y sobre todo a los Weasly,que eran como su familia.
Cuando oscurecio caminaron hacia la habitacion de Draco, Harry no queria irse hacia su habitacion ademas era viernes y mañana no habria clase.Asi que cuando llegaron Harry se cambio y Draco se fue a bañar.Cuando este ultimo volvio vio a harry ya dormido en su cama.
Draco se metio en su cama y le dio la vuelta a harry para que se quedaran viendo.Lo abrazo y le acaricio su cabello y cerro sus ojos.Se quedo dormido.
Al dia siguiente
Draco se levantaba de un sueño muy humedo en su opinion .Lo cual hacia que su amiguita de alla bajo le doliera mucho, Por lo cual penso en una solucion rapida.Pero se levanto abarazando a harry por la espalda asi que penso en moverse un poco pero su amigo estaba en contacto con el trasero de harry.Lo cual al contacto hizo que Harry se comenzara a quejar.
Definitivamente tendria que encargarse el antes que Harry despierte.
Hola chicos Gracias por leer los amo🤩❤️
ESTÁS LEYENDO
Cómo no te vi- DRARRY
FanficDraco siempre pensó que Odio a Harry Potter pero esto siempre fue así?? .... O habrá algo que pueda cambiar esos sentimientos ?