XIX

249 18 6
                                    

Asi Harry aun con dificultad para caminar pero de pie , en compañia de Draco llegaron a donde seria el Juicio de Ginny .Asi se le determino a ginny capable y fue enviada askaban  10 años.

Por fin Draco podia estar en paz con Draco, verdaderamente ginny estaba loca Harry sentia pena por Ella pero no pudo olvidar recordar que quiso matar a Draco.Antes de que ginny fuera enviada a Azkaban  pidio hablar con Draco.El lo penso y Harry quedo pensativo al lado de Draco.

Harry: Por que quiere verte?

Draco: No lo se mi amor, pero veamos que quiere.No tardare Okey?- Le da un beso en la frente.

Draco llego a una habitacion en la que estaba ginny, esposada y su cabeza baja.Apenas oyo que su puerta levanto su cabeza rapidamente.

Draco: Que quieres , Weasly?

Ginny: No disfrutes mucho tu Victoria Malfoy, cuando salga de aqui voy a ir detras  de ti y Harry sera mio.

Draco comenzo a reirse bajamente.Lo que molesto a ginny.

Ginny: De que Putas te estas riendo malfoy!?-Grito enojada golpeando la mesa

Draco: Me rio de el Mundo de fantasia en el que vives, pero anda soñar es gratis y mas para una weasly como tu.

Ginny: Te crees la gran cosa verdad!?

Draco: Coreccion Weasly, Soy la gran cosa por eso Harry me preferio a mi.- Sonrio sarcasticamente

Ginny: Ya Veras , Malfoy!!

Draco: Pero tranquila de Nosotros no vuelves a saber, Por que vas a estar  tanto tiempo aqui  que no sabras en donde estamos pa jodernos la vida .Pero deberias agradecer de que no te dieron  mas años en prison por lo que hiciste, casi matas a harry!!- Dijo enojado

Ginny comenzo a reir

Draco se levanto y ginny dejo de reir.Draco en el marco de la puerta voltio a ver a ginny.

Draco: Hasta nunca Weasly, Que disfrutes tu vida en Prision- Dijo en tono burlon

Asi se fue dejando a una ginny muy enojada, pero poco le importaba .Cuando llego a buscar a harry ya no estaba donde lo habia dejado sentado, asi que se dispuso a buscarlo y lo encontro.. en el baño vomitando.

Draco: Cariño , Te sientes bien?- Dijo tocando la puerta del cubicle.

Harry: S-Si eso creo.. L-La verdad t-tengo mucho m-mareo.

Draco: Quieres que te llevemos a revisarte?

Harry: E-Esta b-bien.

Harry salio de el cubiculo, se lavo las manos y se fue junto a Draco a una consulta por suerte los atendieron rapido.

Doctor: Hola buenas Tardes, Diganme a que se debe la consulta de hoy?

Harry: Tengo muchos Mareos y nauseas.

Doctor: Ya veo, y digame señor Es activo en su vida sexual?

Harry: S-Si - Dijo algo sonrojado

Doctor: Bien, una ultima pregunta Ha tenido mucha hombre estos ultimos dias?

Harry: Si, ultimamente eh estado comiendo mucho y cuando lo hago no quedo realmente satisfecho.

Doctor: Esta bien realizare unos examenes de  sangre para poder Descartar problemas , esperen aqui y les traere los resultant.

Asi el doctor le saco sangre a harry , y a las 2 horas el resultado estaba listo .El doctor estaba tratendolos y Harry y Draco estaban nerviosos por el resultado.

Doctor: Bien Señor Potter, Los resultados muestran que usted... Esta embarazado.

Ambos chicos definitivamente no se esperaban eso, estaban procesando lo que el doctor hace unos segundos les acaba de decir.

Harry: Disculpe , Como?

Doctor: Asi es, Usted esta embarazado.

Draco: Como es esto posible?

Doctor: Bueno un 10% de los hombres son doncelles , lo que significa que pueden quedar embarazados y tener hijos y usted señor potter es uno de ellos.

Draco salto de la silla en la que estaba sentado y comenzo a gritar.

Draco: VOY A SER PAPA!!!, VOY A SER PAPA!!! NO LO PUEDO CREER!!

Harry solo observaba con felicidad a Draco, y este ultimo le daba besos y abrazos.

Doctor: Felicidades a los 2.

Harry: Gracias , Doctor.

Asi salieron de el consultorio hacia la habitacion de Draco .Cuando llegaron Harry se acosto en la cama estaba realmente muy cansado y Draco se dio un baño , Se cambio y ss acosto al lado de harry mientras acariciaba su vientre.

Draco: Mi Lindo Bebe- Mientras le daba un besito a el vientre de Harry

Harry: Draco , es solo un bebe.

Draco: No es solo un bebe amor, es NUESTRO bebe.

Harry: Esto es incredible estar aqui contigo y nuestro bebe.

Draco: Nunca dejare que nada malo les pase a ti y a nuestro bebe, ustedes son lo mas importante para mi.

Asi estuvieron entre caricias y bonitas palabras.

Asi paso lo que quedaba del año escolar( 2meses)

Meses despues se hizo la gran boda entre harry y Draco , Harry vestia un magnifico traje Blanco que dejaba ver un poco su pancita mientras que Draco vestia un traje negro que lo hacia verse mas guapo que lo que ya era.Los padres de Draco estaban muy conmovidos, cuando se enteraron de la noticia no se lo tomaron muy bien al principio pero poco tiempo despues lo aceptaron .

Harry Camino de Camino al altar en Compañia de el señor Weasly, Draco entendio que no podia odiar a toda la familia weasly por lo que hizo ginny por que eran como su familia para harry .Draco estaba tan conmocionado que comenzo a llorar por que no creia lo que estaba pasando se iba a casar con el amor de su vida y estaba esperando un hijo con el.

Cuando llego al altar harry le dedico un gran sonrisa y Draco tomo su mano conteniendo sus lagrimas.

S Weasly: Cuidalo mucho, Por favor .

Draco: No se preocupe Señor , lo cuidare con mi vida.

S Weasly:Mas te vale, Quedas advertido.

Draco: Esta bien

Asi Harry se despidio de el señor Weasly, y miro al amor de su vida  .

Cura: Prometen amarse durante toda la vid, serse fiel y marse profundamente?

Ambos: Si

Cura: Draco  Lucius Malfoy, Acepta a harry James Potter como su esposo para amarlo y serle fiel por toda la eternidad?

Draco: Acepto

Cura: Harry James Potter acepta a Draco lucius malfoy como su esposo para amarlo y serle fiel para toda la eternities?

Harry: Si acepto

Cura: Ahora los declaro Marido y esposo.Puedes besar a tu pareja- le dijo a Draco

Asi Draco y Harry se besaron , estaban oficialmente casados y nadie podia oponerse a eso.

1 mes despues se mudaron a una mansion cerca a la Mansion Malfoy




Cómo no te vi- DRARRYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora