XV

330 24 2
                                    

Draco: Tendras que pagarmelas por desconcentrarme en clase- Penso para si mismo.

Minutos despues vio a su querido novio entrando despues de una peculiar salida al baño.Este llego a la silla al lado de Draco ,tenia un leve sonrojo.

Minutos despues Draco penso en la pequeña posibilidad de acariciar y subir un poco su mano sobre la pierna de harry pero decidio que era mejor no hacerlo por que por supuesto el queria su buena venganaza.

La clase paso y nuestra parejita salio cojida de las manos hacia el comedor pero Draco se desvio " accidentalemente" hacia otro lado .Para cuando harry Cayo en cuenta ya estaban en un salon que para decir verdad parecia demasiado abandoned , nadie parecia venir a aqui en mucho tiempo.

Harry: Draco que h- antes de que pudiera terminar de decir  eso, Draco lo Cayo con un beso .

Al principio de el beso harry se quedo en shock pero a los minutos cedio .Draco mordio levemente el labio de Harry provocando que este gimiera levemente y abriera su boca, lo cual fue aprovechado por el mas  alto para meter su lengua en la cabidad bocal de su novio.Lamia y diafrutaba el sabor de su boca .

Minutos despues los besos de Draco fueron bajando lentamente por el cuello de Harry dejando un Delgado rastro de saliva a medida que pasaba en cambio harry solo se limitaba a Gemir alta y bajamente . El placer en su cuerpo no lo deiaba pensar con claridad .Draco hizo que Harry enroscara sus piernas en su cadera y lo levanto y lo recargo sobre la mesa de el Centro de la habitacion .

Harry; Ah~ Ah~ D-Draco

Draco: Si~ Cariño ~ - Susurro en su oido

Harry: Mas~ Q-Quiero mas.

Claro que Draco obedeceria a su novio .Asi que le quito lentamente la camisa a harry , Draco queria que se desesperara por que claro esta era su venganza.Draco estaba duro , esa foto lo habia calentado lo suficiente.

Harry cuando su parte superior estuvo Libre se apresuro a quitarle la camisa a Draco.Entonces Draco acosto  a harry sobre la mesa fria, el mas bajo gimio al frio contacto con su piel.Gimiendo levemente , Draco comenzo a besar su abdomen y  a dejar marcas .Se dirijio denuevo a su cuello y dejo una notoria marca.

Entonces empezo a chupar los pezones de su novio.Esas pequeñas gomitas rosas que queria morderlas.Harry solo enterraba sus uñas en la espalda de Draco .Minutos despues Draco estaba retirando la parte de abajo de la ropa de harry, y tambien la de el .Estaban completamente desnudos , y Draco abrio la piernas de harry.draco Hablo.

Draco: Que crees Corazon , hoy no te voy a preparar~.

Antes de que Harry pudiera contestar algo , Draco ya estaba dentro de el.Harry gimio adoloridamente .Sin duda si ya era grande dolia imaginense sin preparacion.A nuestro pobre ojiverde le salian algunas lagrimas de dolor.Draco intento calmar el dolor de su novio dandole besos hasta que se calmara .Minutos despues harry se calmo y comenzo a buscar mas contacto.

Draco entendio y comenzo a moverse .Primero lentamente por que sabia que le podria doler y no queria lastimarlo.Pero despues lo hizo muy rapido haciendo que Harry comenzara a agarrarse muy fuerte de la pobre mesa.Minutos depues llegaron al climax y Draco salio de Harry.

Draco cargo a harry y se sentaron en el piso.Lanzo un hechizo limpiador sobre ellos, Draco tenia la cabeza de Harry sobre sus piernas.

Draco: Desde cualquier angulo te ves hermoso- Penso para si mismo.

Se agacho un poco y le dio un tierno beso en la frente.

Draco: Te amo, Harry.

Harry: Yo tambien te amo , Draco..
Respondio acomodando mejor su cabeza en las piernas de Draco.A la hora salieron de ahi pero claramente cierto ojiverde tuvo problemas para mantenerse en pie.

Cuando Harry estaba con su Grupo de amigos , llego la hermana de su mejor amigo ginny .Harry sabia que Ginny estaba enamorada de el pero el no podia corresponderle.Sin embargo ginny seguia detras de el.

Ginny: Hola Harry, Como estas?

Harry: Hola Ginny , bien y tu?

Ginny: Bien Gracias, sabes te ves muy guapo hoy- Dicho esto se acerco un poco a Harry

Harry al observar que Ella se acercaba retrocedio.Eso desconcerto a ginny.

Harry: Si , alguien ya me lo habia dicho.- Mirandola seriamente.

Ginny: Asi ? Quien si se puede saber?

Harry: Draco .

Ginny disimulo su ira , verdaderamente tenia que quitar a Draco de su Camino si queria estar con Harry.

Harry: Bueno ginny, gusto de hablar contigo pero tengo que irme.- se disponia a irse cuando ginny lo toma del brazo.

Ginny: Voy contigo harry- apreto mas el agarre del brazo.

Harry se safo del agarre de ginny, aveces era incomodo que ginny lo tratara asi .Asi que decidido a frenar de una vez a ginny hablo.

Harry: Ginny.. tenemos que hablar.

Ginny: Si claro que ocurre?

Harry tomo distancia, no queria incomodarse mas de lo que ya estaba .Sobretodo por que por si habia un malentendido.

Harry: Ginny dime la verdad .... te gusto?

Ginny respondio inmediatamente

Ginny: Si, ....me gustas mucho

Harry se quedo pensando y luego de unos segundos hablo.

Harry: Ginny, sabes que estoy con alguien y yo AMO a ese alguien.

Ginny: Lo se... pero..

Harry: Nada de peros.. Ginny.

Harry ya estaba a 4 metros de ginny cuando Ella grito .

Ginny: Que tiene el que yo no tenga!?

Harry Iva a responder cuando otra voz se metio en la conversation.

Draco: Tengo su corazon , Y sobretodo tengo su amor, soy guapo, millionario.Puedo seguir Weasly contando las cosas en las que soy mejor que tu .

Ginny: No te metas Malfoy, esto es entre harry y yo!!.

Draco: Oh lo siento pero Cuando se trata de MI NOVIO me meto, dejanos en paz weasly mejor buscate una Vida en vez de estarte metiendo en las de los demas.- Dicho esto tomo a harry de la mano y salieron de ahi sin antes mirar a ginny toda roja de ira .

La parejita salio y caminaron hacia el lago ahi se sentaron a charlar uno con el otro.

Harry: Gracias Amor, por salvarme ginny.

Draco: No es nada Cariño, pero no me gusta que Ella este demasiado cerca tuyo, no se si tu intelectuo es defectuoso o no comprende que tu ERES MIO .

Harry: Lo se cariño, pero ya le habia dejado las cosas Claras y no se lo tomo nada bien.

Draco:...

Harry: Cariño estas bien?

Draco: Estas seguro que quieres estar conmigo?

Harry: Por que preguntas eso?

Draco: Dime que no tenga ginny que yo pueda darte?

Harry: Draco lo dijiste hace rato, con tu simple hecho de ser tu mismo.Te amo y no pienso dejarte por nada ni por nadie.

Draco abrazo a harry

Draco: Lo prometes..?

Harry: Lo prometo mi Amor.

Draco: No sabes cuanto te amo

Harry: Yo igual

Harry le dio un beso a Draco y volvieron a abrazarse.

Gracias por Hacerme Feliz, Por ser mi energia andante , mi motor de vida.-Penso Draco para si mismo.

Hola chicos gracias por leer .

Los quiero chat




Cómo no te vi- DRARRYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora