¿Responsable? ¿Eso se come?

75 11 4
                                    

He left no time to regret
Kept his dick wet
With his same old safe bet
Me and my head high
And my tears dry
Get on without my guy

You went back to what you knew
So far removed
From all that we went through
And I tread a troubled track
My odds are stacked
I'll go back to black

We only said goodbye with words...

Danzaba en la cocina, mis pies descalzos sentían el suelo frío. En una de mis manos había un guante para cocina, mis caderas se meneaban al ritmo de la música, disfrutaba estos momentos en que ponía música y no me importaba nada más. En la cocina había un aroma a masa de galleta horneandose, en un par de minutos estarían listas y ya las anciaba.

-¿Estás feliz?

Me giro en mi baile, para encontrarme con los ojos cafés que me miraban con curiosidad.

-¿Galletas? -digo sonriente.

-Si, por favor.

-Estarán listas en unos cinco minutos. -tomo asiento a un lado del menor. -Más tarde ire a ver a una vieja amiga. Comeremos juntas ¿nos acompañas?

-No me gustaría ser mal tercio. Creí que no eras de amigos.

-Ella quizó verme.

-Back to Black. -menciona Devon.

-Si, me gusta esa canción.

Al fin las galletas están listas.

Aún recuerdo la primera vez que cociné en esta casa, Devon estaba atrás de mi con el extintor, cuando le mencioné lo mala cocinera que soy compró varios extintores que esparció por la casa. Aunque mayormente pedimos comida a domicilio o salimos a comer, hago mi mayor esfuerzo para que Devon coma sanamente. Adoptarlo significó varios cambios, cosas que creí imposibles. Entre esos cambios fue adaptarme a una vida "normal" y conseguir un verdadero empleo, uno que fuera estable y en el que no tuviera que viajar. Trabajo en una editorial, después de todo es lo me gusta hacer y para lo que estudié en un principio. Vivimos un una ciudad bastante soleada, nuestra casa es de revista, en un vecindario de ensueño.

*Flashback*

-¿Cómo estuvo? -pregunta Rojito al verme entrar al departamento. Acababa de hablar con miriam

-Bastante bien diría yo. ¿Haz visto mi celular?

Rojito saca mi celular del bolsillo de enfrente de su overol.

-Gracias. -lo tomó y marco de inmediato el número de Dan.

-¿A quién...

-Shh.

Dan no tarda en contestarme. Le explico lo que quiero hacer ahora.

Al otro día veo a Dan.

-También necesito un buen auto. ¿Me llevas a ese taller de dónde saqué mi van? Tenían cosas bastante buenas.

-¿No quieres que haga las compras y el aseo también?

-Ya que te ofreces.

-Vete a la mierda.

Recorro aquel taller que tiene autos de dudosa procedencia. El sujeto encargado de aquí acepto mi van a cambio de un auto.

Confusión (Chucky x Tn) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora