Bakugo sentía el viento golpear su rostro y su cabello con fuerza con constancia. Eran las once de la noche, y sus ojos rojizos vigilaban con precisión cada área de su perímetro desde lo alto de un edificio.
- Katsuki, se acabo el turno -avisa Shoto llegando a la azotea del edificio donde suele encontrarlo vigilando.
Ambos se miran, ahora son excompañeros de clase, pero trabajando para la anterior agencia de Endevor el cuál se había retirado tras las heridas de la guerra.
- Hoy tengo tiempo libre, vigilare una horas más.
- Dynamight, descansar es importante -aconseja el héroe dual.
- Descansaré cuando tenga que hacerlo, vete a dormir, hiciste un buen trabajo o alguna mierda así -dice girando sus ojos pero tratando de decirle a Shoto que puede irse tranquilo.
- Me retiro entonces, trata de cuidar tu descanso -aconseja Shoto ya sabiendo que será imposible de convencer-. Me voy.
Bakugo le hace una ligera seña con la mano de despedida y cuando lo único que oye es la brisa fría de la noche su mirada viaja hasta que se concentra en un objetivo en lo alto de una montaña, el edificio de la UA.
El mismo edificio que mantiene 3 luces encendidas en el área de la dirección.
No puede evitar sonreir de forma ladina, esta seguro de quien es él que esta a altas horas de la noche trabajando.
Han pasado 3 años desde la graduación, Izuku, tras perder el OFA por completo decidió centrar su carrera en algo que lo siguiera enlazando a los héroes y por recomendación de Aizawa estudio pedagogía académica heroica permitiendole ejercer como profesor ingresando fácilmente en el lugar que le enseño como ser un héroe.
Pero Katsuki no estaba conforme, solo recordarlo le hacia rechinar los dientes del enojo que sentía, ahora era un héroe pero que se supone que hiciera el resto de su vida si no estaba al lado del "nerd" como suele llamarlo.
El primer año fue difícil incluso sus amigos se preocuparon del cambio de carácter, debido a que fue la primera vez que Bakugo no tenía la presencia de Midoriya en su vida, le afecto al punto que estaba irritable, grosero y griton todo el tiempo, era demasiado considerando el gran avance que había tenido y que su ex grupo de clase no lo oían ser tan agresivo desde que ingresaron a estudiar su segundo año en la académia de héroes.
Y entonces un día, en medio de una revisión del perímetro se encontró con la inconfundible cabellera verde y rizada de Izuku.
El chico se encontraba frente a una tienda para coleccionistas de material para héroes, solo viendo, así que Katsuki lo vio como una buena forma de hablarle.
No es no hablaran por mensaje, pero Izuku estaba tan concentrado en sacar rápidamente la carrera de profesor que era casi imposible dialogar de frente.
Lo cual dificultaba la interacción, ya que para Bakugo estar hablando por chat era para niños enamorados de 16 años sin nada que hacer y lo hacía evidente.
Además, Katsuki ya no tenía 16 años.
- ¡Ey, ne-Izuku! -su voz salió más irregular de lo que esperaba y se sintió como un idiota rápidamente.
- ¡Kacchan! -el menor salto en su lugar al escuchar una voz ajena pero sonrió ampliamente al ver a su amigo de la infancia-. Que bueno verte, luces genial, ¿esas son modificaciones en los guantes?
- Si, he estado viendo como mejorarlo, ya sabes, dar el Plus Ultra y así.
"¿¡Qué estas diciendo!? Pareces idiota" -se dijo así mismo el cenizo sintiéndose avergonzado de los nervios que lo hacían actuar como un niño.
- Eso es, ¡siempre Plus Ultra! -respondió el peliverde con entusiasmo, las pupilas esmeraldas veían cada detalle nuevo en el traje del prohero y este se concentraba en seguir cada movimiento de sus ojos-. Te vi en las noticias la semana anterior, oí que ahora puede impulsarte a 10 kilómetros por hora, siempre logras superarte, eso lo has logrado reduciendo el impacto pero volvierondolo más constante, sin duda serás el mejor héroe -dice de forma analítica a sus avances.
- Tu también -dice Katsuki sin pensarlo, mejor dicho, sin poder controlarlo, su lengua se movió antes que su cerebro.
- ¿Uh? -pregunta Izuku luego de unos segundos, confundido y tratando de entender si el cenizo frente a él trata de burlarse.
- Tú... tú también seras un héroe maldita sea -dice apretando sus puños con fuerza.
- Kacchan... -dice sintiéndose contrariado-. Yo estoy estudiando para ser profesor ahora -dice mostrandole sus libros.
Tratando de hacerle entender a la persona frente a él la realidad, la realidad de su vida.
- Hicimos una promesa, de ser héroes juntos -responde el pro héroe con el seño fruncido.
- Lo sé -dice y suspira-. Lo siento por eso -responde sintiéndo un nudo en su garganta-. Bueno, debo retirarme.
- No, lo que intentó decir es que vas a ser un héroe, ¡me haré cargo de que así sea!
De nuevo su lengua hablando antes que su cerebro, nisiquiera sabe como diablos va a lograr hacer algo así.
- Gracias -dice sorprendido por las palabras y arrastrando un poco la palabra como si dudará en decirlo-. Esforcemonos, ¿si?
Dice antes de irse por completo y aunque Katsuki sintió esas palabras como simple consuelo e Izuku se sintió algo triste por no poder cumplir su promesa, esa pequeña conversación planto una semilla en el cenizo que dos años después solo había crecido con fuerza llenando su cerebro incluso cuando duerme.
Nota de autor:
Si tengo lectores multishipper me gustaría avisarles que tengo un fanfic Todobakudeku, es Omegaverse y poliamor no triángulos amorosos.
ESTÁS LEYENDO
La promesa [Profesor&Prohero]
FanfictionDonde Katsuki Bakugo solo tiene un plan en mente después de graduarse para poder volverse un Prohero y es traer de vuelta al mundo de los héroes al mejor héroe del mundo y su más cercano compañero Izuku Midoriya, seremos malditos héroes juntos, ¡ois...