5:43 pm
Academia de Héroes UA.— No entiendo como no lo ví antes —dice un Izuku frustrado mientras sale de la oficina del director donde su estudiante Haku se quedó hablando.
— Vamos Izuku, esto no es tu culpa, ellos... A veces son imposibles de notar como Aoyama.
— Pero, debí notarlo, es mi trabajo estar al tanto de estos chicos.
— Izuku... —la mujer trató de animar a su amigo palmeando su espalda, entendiendo que tenía un gran peso encima.
Haku había llegado a hablar con Midoriya muy asustada y herida tras tener una confrontación, diciendo que dos de sus compañeros estaban robando información de la academia para encontrar direcciones de los estudiantes e ir a atacar a sus familiares.
Parecía no haber mucho trasfondo de sus actos, solo personas con el poder para hacer daño y usándolo pensando que nadie los encontraría por ser estudiantes.
La chica se había infiltrado entre ellos para saber lo que estaban haciendo, pero ese mismo día estaba planeando ir a quemar la casa de un estudiante donde solo vivía un adulto mayor y la chica decidió que era hora de decir todo.
Izuku le dijo, por supuesto, que esas eran acusaciones graves y que podía escalar a más si estaba mintiendo, sin embargo la cantidad de información era suficiente para iniciar un proceso de investigación que tomaría toda la noche.
— Izuku —volvio a hablar la mujer—. Sé que son tus estudiantes pero deja que me encargué de esto, sé algo de pedagogía con el tiempo que me ayudaste en mi informe sobre el plan de restructuración.
— Pero...
— Hay alguien esperandote, piensa en él, no en el tiempo que te esperara en esa mesa mientras no llegues, si no en los años que esperó desde la primera vez que te abrió el corazón —pidio la mujer con un el seño fruncido hacia arriba y una mirada decaída, de alguna forma se había hecho amiga de Bakugo y no quería que siguieran haciendo su dolor más grande.
Era cruel hasta cierto punto.
Izuku trago con fuerza por la idea y afirmó.
— Tienes razón, debo irme, gracias Uraraka —pronto empezó a correr hacia su clase.
Tomo el cambio de ropa que le trajo la heroína, por la prisa su teléfono salió volando contra el suelo, pero lo ignoro. Se cubrió con un poco de perfume, tomo su mochila, el teléfono y salió disparado a tomar un taxi.
Vio el reloj en su mano, 5:55 de la tarde, un taxi frenó y se subió, dió la dirección y deseo que el tiempo no le jugará un mal rato.
Empieza a buscar en su teléfono el número de Katsuki viendo que será imposible llegar a tiempo, pero cuando intenta encenderlo no responde.
— No... —dice y empieza a presionar la teclas de encendido con fuerza—. No, no responde, no puedes hacer esto ahora.
Dice nervioso, estaba seguro de que tenía 70% de batería para cuando lo vio la última vez.
— ¿Puede prestarme el centro de carga? —le pregunta al taxista mientras saca su cargador.
— Adelante.
Izuku lo conecta y el aparato suena pero no muestra la pantalla.
— Uy, está rota.
— ¿Eh? —pregunta confundido.
— No es tan malo, solo un cambio de pantalla pero definitivamente se rompió la pantalla.
Izuku lo mira con una expresión de horror y decide observarlo más de cerca, apenas hay unas ligeras líneas que atreviesan la pantalla pero es evidente que no estaban antes.
ESTÁS LEYENDO
La promesa [Profesor&Prohero]
FanfictionDonde Katsuki Bakugo solo tiene un plan en mente después de graduarse para poder volverse un Prohero y es traer de vuelta al mundo de los héroes al mejor héroe del mundo y su más cercano compañero Izuku Midoriya, seremos malditos héroes juntos, ¡ois...