Las ráfagas de sol entran por los grandes ventanales del área de práctica, llenando de luz cada esquina y dándole un espacio agradable a los estudiantes.
Izuku tras pasar lista empieza a verificar que los prototipos presentados sean seguros y que no tengan cables expuestos o piezas mal colocadas.
Katsuki da algunas patadas al suelo acomodando sus zapatos y esperando a que el profesor termine con su labor.
- Profesor Midoiya... -susurra para saborear la palabra en su boca y aunque siente algo de placer al decirla el desacuerdo es más grande.
"Izuku debe ser un héroe" -dice su mente solo un segundo después.
- Gracias por la espera, sigueme por favor -pide Izuku guiandolo hasta estudiantes que están ordenados por lista.
La clase pasa con calma, todos animados con las recomendaciones dadas por el profesor practicante.
Katsuki sentía que estaba distrayendose mucho en las palabras de Midoriya, no podía evitar sentir un nervio saltarle al escucharlo hablar como un pájaro pero por otra parte estaba impresionado de su forma de explicar, de comparar y ejemplicar su explicación para cada alumno sin repetir la información.
En medio de una revisión Katsuki empezó a regañar a un estudiante por si mal trabajo e incluso le insulto diciendo que era evidente su disgusto por la clase.
El peliverde estaba dispuesto a decirle al prohero que se retirará ya que no estaba de acuerdo con esa actitud pero su estudiante tenía una mirada determinada y quería escuchar la explicación.
- Quiero saber su perspectiva -asegura el jóven viendo la mirada desafiante de tono rojizo.
- ¿Estás aquí porque quieres? -pregunta Bakugo sorprendiendo al estudiante-. ¿O porqué debes estarlo? -el estudiante no responde haciendo a Katsuki gruñir y haciendo dudar a Izuku de la conversación-. Lo digo, porque a diferencia de tus compañeros; presentas de forma desabrida tu trabajo, no solo eso, hablas de él de la misma forma en la que esta armado, el peso es irregular y hace que sea difícil de manejar en una situación real, además, el diseño es excesivo para un prototipo, debes centrarte en algo más práctico y funcional, la potencia que tiene ahora reduce su uso, es excesiva y consume mucha energía, los héroes trabajan largas jornadas no se reduce su esfuerzo a una sola batalla y un equipo así no acata lo básico de seguridad, no pareces interesado en lo que haces o en considerar en que situación de riesgo se va a presentar y lo haces evidente.
- No puedo evitarlo -dice el estudiante sincerandose-. Estoy en la UA y eso me alegra pero odio la idea de estar en esta clase, quiero ser un héroe y no me dieron la oportunidad.
- Bien, la vida es una mierda, felicidades por notarlo, cuando no te dan la oportunidad debes tomarla y si quieres ser un héroe lucha por ese puesto en tu clase, siendo el mejor no siendo el más mediocre.
- ¿Cree que puedo lograrlo? -dice confundido por las palabras.
- Entraste en la UA, ¿porqué no podrías lograrlo? -pregunta elevando sus hombros mientras se quita el prototipo de los brazos-. Entiende algo, niño, en la vida habrán cientos de personas mejores que tú y muchas luchando por superarte, pierdes en el momento que decides dejar de luchar y hoy perdiste, empieza a tomarte esto en serio porque el trabajo de apoyo puede ser lo que defina la vida o la muerte de un héroe en batalla y présta atención a las palabras de tu profesor.
El chico se sentía algo incómodo por el regaño pero algo dentro de él empezó a saltar por cada parte de su ser encendiendo una chispa que se había apagado hace tiempo atrás.
- No volveré a perder -asegura tomando el prototipo entre sus manos-. ¡Gracias por sus palabras Dios de las Explosiones Dynamith! -dijo rápidamente y corrió a su grupo de amigos que ya habían terminado la revisión.
"Pierdes en el momento que decides dejar de luchar"
Las palabras siguen resonando en la cabeza de Izuku mientras caminan de vuelta a la clase, no podía quitarse la sensación de que se las había dirigido a él incluso cuando estaba viendo a su estudiante.
- Izuku, oi, ¿me escuchas?
- Kacchan -exclama al reaccionar-, lo siento, ¿qué decías? -dice sujetando su libreta con fuerza para reaccionar al espacio en el que se encuentra.
- ¿Qué sigue? -pregunta Bakugo curioso por el itinerario, tras dejar ver una sonrisa burlona.
- Oh, la otra semana deben presentar un informe escrito de tus habilidades y de como pueden potenciarlas con herramientas de apoyo o suministros comprimibles, voy a necesitar que estés presente ya que necesitaran realizarte preguntar y luego podremos ir a almorzar.
- Bien.
La clase transcurre con tranquilidad con un Izuku explicando de forma más técnica las respuestas de Bakugo a sus alumnos.
La presencia del peliverde lo hace sentir tranquilo y, en realidad, feliz, no había sido capaz de darse cuenta de como le afectaba la ausencia tan brutal de la persona con la que creció y deseo, con su alma, que esa clase durará una eternidad.
O en su defecto, que el mundo volviera atrás y lo dejará, al menos por una vez, estar en la misma clase A como estudiantes aprendiendo como ser un héroe y no enseñando.
Quería de vuelta su presencia, quería...
"¿Estar con él?" -la pregunta atraviesa la mente de Bakugo como una bala y lo hace quedar en shock.
"No, solo quiero que cumpla su promesa, dijimos que seríamos héroes juntos y eso es... todo" -piensa y pronto trata de alejar las palabras de su mente mientras Izuku termina la clase.
"¿Es todo, no?"
La sonrisa de Izuku lo hace bombear su corazón con fuerza y pronto debe apoyar su mano en pecho al sentir una ligera molestia por una aritmia.
- ¿Dynamight? -el prohero aprieta la tela de su traje sobre su corazón mientras siente el aire escapar de sus pulmones asustando al profesor-. ¡Delegado por favor ve a buscar a la enfermera! -pide tomando una silla y ayudando a Bakugo a reposar en ella.
ESTÁS LEYENDO
La promesa [Profesor&Prohero]
FanfictionDonde Katsuki Bakugo solo tiene un plan en mente después de graduarse para poder volverse un Prohero y es traer de vuelta al mundo de los héroes al mejor héroe del mundo y su más cercano compañero Izuku Midoriya, seremos malditos héroes juntos, ¡ois...