2 años atrás.
Horas después de la interacción de Bakugo con su amigo de la infancia, se encontraba tratando de dormir pero los recuerdos no lo dejaban en paz como si quisieran humillarlo sin cesar.
"¡me haré cargo de que así sea!"
- ¡Arg maldita sea! -grita quitándose las cobijas con enojo-. ¿¡En que estaba pensando al decir esa mierda!?
Grita haciendo una pregunta retoricamente y agarrándose el cabello con fuerza.
No es que fuera un deseo precipitado, desde el día de la graduación, cuando todos se empezaron a despedir, hablando de a cual agencia irían en los siguientes meses la presencia tranquila y casi imperceptible de Izuku lo hizo sentir intranquilo, el chico solo sonreía y aconsejaba a todos sobre un futuro... que él no podía tener.
Pero que podría hacer Katsuki Bakugo.
- ¿Qué se supone que hagas Katsuki Bakugo pedazo de idiota!? -se gritó así mismo levantándose de su cama para irse al baño y enfrentarse así mismo frente al espejo-. Debe creer que dije esas cosas para burlarme de él -dijo golpeando el lavamanos-. Nisiquiera tengo idea de como crear un don, ¿devolver el OFA? -gruñe frustrado-. ¡Idiota, idiota Katsuki, idiota!
"-Yo estoy estudiando para ser profesora ahora"
Katsuki recuerda sus palabras pero por sobre todo recuerda como la mirada esmeralda se oscurece y como sus hombros bajan ligeramente mostrando el desanimo en su ser.
"¡Vas a ser el mejor profesor!" -piensa, frente al espejo.
- ¿Porqué no dije esa mierda y ya? -suspira agotado, había sido un día ocupado-. No puedo hacerlo -se tira al suelo sentándose mientras mira la luz de la luna entrar por su ventanita, mira cada detalle en el silencio intenso y profundo de la noche-. No, claro que puedo, soy Katsuki Bakugo, yo puedo hacer lo que se me de la puta gana -dice tras unos minutos de silencio-. Si, claro que puedo.
- ¡Me estoy volviendo loco! -dice tras tomarse el décimo vaso de cerveza de la noche.- Amm, mejor ya no hay que beber Bakubro, mañana hay guardia -dice Kirishima quitándole el vaso.
- ¿Qué tiene Bakugo? -pregunta Uraraka viendo al cenizo que ya tiene la cabeza pegada contra la mesa.
- No sé, ha estado algo estresado -dice Kirishima tratando de hacer que no se duerma.
- ¿Dónde esta Izuku? -pregunta levantándose de la mesa.
- Esta en una gira con sus estudiantes, Bakugo -dice Sero girando sus ojos.
Ya había pasado un año desde la promesa que le había hecho Bakugo y no había visto muchos avances, Izuku sigue estudiando pero ya le dieron la oportunidad de empezar practica académica con una clase de soporte de la clase E.
- Ya lo dijimos con 7 veces -susurra Denki a Iida y este afirma a sus palabras.
- ¿Qué te preocupa Bakugo? -pregunta Jirou confundida.
- Quiero que este aquí -dice poniendo las manos en su rostro adolorido por haberla aplastado en la mesa.
Sero sonríe al ver que esta lo suficiente borracho como para ser honesto en sus palabras y empieza a grabarlo con el celular.
- Si quieres despertar vivo mañana, mejor deja de grabar -aconseja Shoto negando con la cabeza.
- Yo -suspira al sentir la cabeza pesada-. Me voy a mi casa -dice, se levanta de la mesa y toma su chaqueta.
- Lo acompañare, buenas noches chicos -dice Kirishima rápidamente pero no le da tiempo de llegar antes de que Katsuki se golpee la cara con la puerta de vidrio de la entrada.
- Demonios, bro, bebiste demasiado -dice tomando el brazo de Katsuki y apoyándolo sobre su hombro para ser un bastón humano-. Shoto dice que estás estresado todo el tiempo, que siempre estas pensando en otra cosa, hoy no dejaste de hablar de Midoriya y cua-
- Midoriya... -Eijiro se vio interrumpido en su intento de regaño-. Midoriya debe ser un héroe.
- Midobro, es fuerte, lo ha manejado bien y solo le queda un año para ser profesor.
- Pero le prometí que volvería a ser un héroe y ya no sé que hacer, he pasado un año deseando encontrar la respuesta -Kirishima se sorprendió por la confesión y suspiro algo triste por sus amigos a los que no podía ayudar.
- Tal vez All Might tenga alguna teoría -dijo mientras llegan al auto de Bakugo y lo sube en la parte de atrás-. Yo conducire.
Le quitó las llaves a Bakugo y empieza a manejar de camino a la casa de lo padres del cenizo ya que el mismo aún recidia con ellos.
- ¡Eso es! -grita como media hora después cuando Eijiro iba por ma carretera tranquilamente entre el silencio de la noche, el gritó lo hizo asustarse y soltar el volante por un segundo.
- ¡Bakugo casi nos matamos!
- ¡Kirishima, All Might debe saber de alguna manera! -dice Katsuki animado-. Tienes la razón, lo llamaré.
- ¿Qué tal si lo llamas mañana?
- No -dice luego de pensarlo un poco y empieza a buscar el número en su celular.
- No sé para que opino -dijo rendido y siguió manejando.
ESTÁS LEYENDO
La promesa [Profesor&Prohero]
FanfictionDonde Katsuki Bakugo solo tiene un plan en mente después de graduarse para poder volverse un Prohero y es traer de vuelta al mundo de los héroes al mejor héroe del mundo y su más cercano compañero Izuku Midoriya, seremos malditos héroes juntos, ¡ois...