- No puede ser, corran más rápido piernas.
Se decía así mismo Izuku usando toda su fuerza para llegar a clase, se había dormido por completo, había sido una semana pesada para el pobre prácticamente a profesor, estaba asfixiado de emociones que estaba tratando de reprimir y no lograba sanar.
Ayer, en la cúspide de su declive emocional pasó toda la madrugada con insomnio y cuando el reloj marco las 5:00 am termino por caer inconsciente en el suelo, así que durmió torcido y despertó tarde y con un gran dolor de cuello.
Cuando por fin atravesó los largos pasillos y estuvo frente a su clase empujó la puerta con más fuerza de lo que deseaba haciendo a todos saltar de sus lugares y aturdiendo un poco sus oídos por el metal al resonar.
- Bu-buenos días -dice rápidamente y acomoda su traje.
El delegado de la clase está algo aturdido también, pero decide levantarse en señal de que todos deben saludar.
- Buenos días profesor... -el tono sonaba algo bajo y definitivamente extraño.
- Lamento la tardanza chicos -dice pensando que fue por eso que actúan así, sin embargo la mirada de todos se dirige a un solo lado del salón y es justo detrás de Izuku.
El mayor dirige su mirada hacia lo que ven sus estudiantes y pronto salta del susto al notar a una tercera persona.
- Kacchan -susurra sorprendido-. Joven heroe Dynamight, ¿a qué se debe su visita? -dijo ahora en un tono normal.
- Es martes -responde Bakugo conteniendo su risa aún de brazos cruzados.
- Oh, no sabía que volverías tan pronto las misiones en el extranjero suelen durar meses.
- Si, bueno, fui al extranjero por un tema más personal -dice restandole importancia.
- Entiendo, es solo que...
- Buenos días -una voz extra se suma mientras atraviesa por la puerta-. Oh Dynamight, que gusto es verte, es difícil coincidir contigo, eh.
- Si, tal vez es porque trato de huir de tu presencia cada que estas cerca, mejillas redondas.
- Que lindo -dice entre dientes con una sonrisa falsa.
Los chicos de la clase ni siquiera se habían levantado a saludar ya que el aire empezó a sentirse pesado, trataban de disimilarlo como adultos, pero para los jóvenes estudiantes a heroismo era evidente que los dos estaban en modo de defensa, como dos gatos con las colas erizas.
Sin embargo, el ambiente no era captado por Izuku que sonrió animado al ver a la otra chica.
- Bueno, adaptemonos -dice Izuku palmeando sus manos-. Chicos por favor saludar.
Todos se miraron entre ellos como si trataran de preguntarse si estaban viendo lo mismo, Izuku Midoriya, profesor de la clase de apoyo con una sonrisa linda e inocente tenía ahora a dos seres con mirada pesada detrás de él que parecían tirar chispas solo con tenerse cerca.
Mientras los chicos saludaban, Izuku se acercó a Katsuki y decidió explicarle.
- Coincide con Uraraka estos días ya que está realizando un nuevo proyecto que desea implementar en los centros educativos para poder llegar a más personas con dones raros y para que puedan comprenderlo mejor, sin embargo, el proyecto está en su base y solicito mi ayuda para realizar la tesis investigativa que necesita entregar a la comisión de heroes.
- ¿Sigues sin superar a la loca de los cuchillos? -pregunta Katsuki dándole una mirada de pies a cabeza.
- Dynamight, mejor no hablemos de cosas que no podemos superar, no te va a beneficiar mucho, ¿o sí? -dice con una linda sonrisa que hace a Izuku no ver que las palabras de la castaña son de amenaza hacia el cenizo-. Y no, creo que Toga Himiko tenía mucho potencial y la ignorancia sobre los dones es algo que debe dejar de existir, por lo que llegar directamente a la educación permitirá el desarrollo social, académico y emocional adecuado de los jóvenes, además el 0,1% de personas sin dones es un porcentaje descartado en las futuras generaciones, no sabemos que será de las personas con sus evoluciones y el miedo de las familias al no poder manejar tanto poder.
- Si, es una gran perspectiva Uravity, vas a lograr llegar a las personas que te necesiten -dice el profesor de ojos esmeralda-. Bueno chicos, empecemos con la clase, Uraraka estará hoy para responder sus preguntas sobre la tarea de la semana pasada y las personas que estén realizando los prototipos para Bakugo puede avisarme para ir a área de practica y que puedan verificar las mejoras.
- No mamen, chicos, esos tres están metidos en algo, ¿no? -susurro una chica al fondo de la clase, mientras Bakugo se retiraba con tres estudiantes al area adecuada y Uraraka respondía a las consultas de dos chicas al frente de la clase.
- Obvio, es claro que Uravity y Dynamight están peleando por el profesor Midoriya -responde otro.
- Eso es imposible, Uravity esta saliendo con Froppy, ¿no? -pregunta una chica mientras busca en su celular las noticias que había leído meses atrás.
- Bueno es cierto... -dice una chica más-. Incluso vi fotos de sus citas, son muy tiernas.
- Que acosador -dice un chico-. Esa es una de las razones por las que no hice el examen para héroe, la gente es tan obsesiva y acosadora -se queja el chico de mirada cansada.
- Si, si, bueno, el punto es que no podemos imaginar algo asi de Uravity, es muy linda como para ser infiel...
- Bueno no tiene que ser algo actual -responde la chica que seguía viendo su celular, todos la miran confundidos-. Miren esto -dice y muestra una imagen que hay en la web privada de la UA-. En la graduación estaban muy juntos, tal vez en el pasado si fueron algo.
- Demonios -susurra la primera chica que había hablado-. Tal vez el profesor Izuku rechazo a Dynamight.
Todos abrieron sus ojos con sorpresa y miraron hacía su profesor que estaba revisando las tareas entregadas el día anterior, de pronto sintió la mirada de sus estudiantes y levando la vista, todos se voltearon de inmediato asustados de ser captados por el hombre de cabellos verdes, en realidad les aterraba, sabían cómo había peleado en la guerra y definitivamente verlo enojado no era algo que deseaban, ¿tener al mejor héroe del mundo contra tí suena bien?
No, jamás.
- ¿Chicos tienen alguna pregunta? -consulta Izuku levantandose del escritorio.
- No profesor -responde la chica que estaba viendo las fotos y pronto esconde el celular.
- Saben que pueden comentar lo que deseen.
- No, el proyecto va bien solo estabamos conversando.
- Sobre usted y Dynamight -responde el chico de mirada cansada, sin darse cuenta de que sus compañeros estaban intentando no mencionar eso.
- ¿Qué? -pregunta y pronto escucha unos escritorios golpear la pared-. Oh por... -mira hacía atrás y nota que Uraraka esta ordenando todo.
- Lo siento, Midoriya estaba intentando explicarles algo a tus estudiantes -dice apenada, Izuku le dice que no se preocupe y la ayuda con eso, la mujer le dirige una mirada a las chicas a las que estaba ayudando con sus consultas y todas se guiñan el ojo de forma cómplice.
Pronto la castaña dirige su mirada hacía el grupito que había escuchado desde el inicio chismear sobre ellos tres, les hizo un gesto de zipper en la boca en forma de que guardaran silencio y claro que captaron la amenaza rapidamente.
- Creo que es mejor hacer ejercicios de dones de muestra o practica en la zona de practica donde se encuentra Dynamight, ¿desean todos retirarse a la zona?
Todos dieron un SI definitivo y se prepararon para irse, con la cabezas bajas y con la boca cerrada, sin ser realmente notado por el peliverde que estaba ordenando la clase.
ESTÁS LEYENDO
La promesa [Profesor&Prohero]
FanfictionDonde Katsuki Bakugo solo tiene un plan en mente después de graduarse para poder volverse un Prohero y es traer de vuelta al mundo de los héroes al mejor héroe del mundo y su más cercano compañero Izuku Midoriya, seremos malditos héroes juntos, ¡ois...