Bakugo había pasado un día muy animado y feliz, Shoto casi sintió que el cenizo estaba enfermo con lo tranquilo que se veía ayudando hasta a los perros a cruzar la calle.
— Bien, suficiente —dijo el héroe Todoroki—. ¿Qué pasó de anoche a hoy? Hiciste horas extras y sin embargo pareces más radiante, ¿vas a morir?
— Claro que no mitad mitad —respondió tranquilo, cruzó sus brazos y mostró una sonrisa orgullosa—. Conseguí una cita del profesor Midoriya y no lo pedí yo.
— ¿Izuku te invito a una cita? —pregunta sorprendido pero antes de alegrarse por su amigo la preocupación llega primero.
— Si, hoy a las 6, en Harus, así que me iré antes hoy —Bakugo pronto salta del edificio donde estaban porque debe hacer perímetro en otra área y en ese momento Shoto decide sacar su teléfono y llamar a Uraraka.
— Buenos días, Shoto —dijo la chica animada—. Justo me tomaste en el descanso.
— Tenemos una emergencia y creo que Izuku y Bakugo tendrán una cita.
— ¿De verdad? —dice la chica dando saltos de alegría—. Eso es grandioso pero... ¿Porqué suenas preocupado?
— Es que... ¿Y si Bakugo entendió mal, si Izuku se asusta y si no llega a tiempo?
— Shoto —la mujer castaña se rió animada—. Exageras Izuku no es tan despistado, ya es grande...
— ¿Y si llega vestido como profesor, no creerá Bakugo que malentendio la invitación? —pregunta nerviosa—. Izuku no debe ni saber cómo de debe ir a una cita.
El silencio al otro lado de la línea fue sepulcral, un largo minuto tardó para que Uraraks soltará un suspiro de frustración.
— Iré a la UA asegurarme, ¿sabes a qué hora es la cita?
Siguieron hablando por unos minutos mientras acordaban lo que harían, terminada la llamada Shoto empezó a caminar por la cuidad hasta buscar a Bakugo.
Luego de una hora volvieron a coincidir.
— Ey, Bakugo.
— ¿Hum? —gruñe mientras ve a las personas pasar con tranquilidad por el parque.
— Tengo que decir algo —dice acercándose—. Cómo tú amigo te lo diré, a una cita debes ir bien vestido, bien peinado, siempre debes ir perfumado y lleva rosas bellas.
— ¿Cómo sabes tú eso? Tu —recalca viendolo con duda.
— Arg, por tradición los Todoroki deben tener matrimonios acordados por los padres así que estuve yendo a algunas —responde recordando sus dolores de cabeza—. Esos fueron consejos de mi hermana y parecen ser adecuados.
— ¿No estabas saliendo con Sero?
— Terminamos, dijo que, era mejor si podía conseguir a alguien que mi padre deseará —dice elevando sus hombros, su mirada se torno triste pero nisiquiera el entendía porque Sero había dejado la relacion.
— Maldito cobarde, ¿cuándo diablos te termino ese idiota?
— Hace seis meses.
— Ese idiota. No nos dijo nada, lo mataré —dijo Bakugo molesto.
— Bakugo, tendrás en una cita en pocas horas, centremonos en los que necesitas.
— Ya se, peinado, ropa, perfume y...
— ¡Flores! —dice Shoto—. Las flores son los más importante.
— Maldición, ¡ya lo entendí! —dijo nervioso y agitó su cabello con su mano—. Puedo manejarlo, si necesito ayuda te lo pediré.
ESTÁS LEYENDO
La promesa [Profesor&Prohero]
FanfictionDonde Katsuki Bakugo solo tiene un plan en mente después de graduarse para poder volverse un Prohero y es traer de vuelta al mundo de los héroes al mejor héroe del mundo y su más cercano compañero Izuku Midoriya, seremos malditos héroes juntos, ¡ois...