Bakugo le dio el dinero a Toshinori Yagi por medio de un deposito asistido con su ejecutivo bancario, al finalizar el primer deposito junto al monto estimado de los siguientes tres meses como prima, sugerencia de los héroes que conformaron alguna vez la clase A, el hombre encargado de la asistencia con el traslado bancario tomo sus pertenencias, dio una pequeña reverencia y se retiro.
- Estoy realmente muy feliz de que todo haya salido correctamente, sabía que todos dirían que si ya que pasaron maravillosos años en la UA y pude ver desde el primer año que tienen una amistad sincera.
- Si supongo, no lo sé -responde Bakugo girando un poco los ojos no muy interesado en hablar de los "lindos" que son sus ex compañeros.
Estaba feliz de recibir buenos comentarios y afirmaciones de su proyecto, pero de verdad era su plan y hubiera preferido hacerlo por su cuenta, incluso si algo sale mal estaba preparado para tener que enfrentarlo el solo, le molesta sentir que tuvo que abrir esa parte de él, a todos, sobre su preocupación por Izuku, exponiéndose de nuevo, como en el baile de graduación, donde termino huyendo porque no soporto ser rechazado, nadie dijo nada, pero cuando volvió al salón la mirada de lastima de todos le hizo querer vomitar, sin embargo, no por que lo vieran con lastima, si no porque no merecía que lo vieran así, hubiera preferido verlos reirse o escuchar comentarios burlándose de él.
Por que esa era su realidad, había lastimado a Izuku por muchos años, siempre tratando de huir de él, de alguna forma y aunque al final fue el quien termino detrás de Izuku lo cierto es que no era karma suficiente. Era lo mínimo, nunca lo iba a merecer y debía entenderlo, aún que deseaba que fuera menos doloroso algunos días.
- Lo único que quiero es no tener que volver a escuchar sus historias de vida que no pregunte -agrega Bakugo mientras revisa el prototipo en su computadora.
- Nolan no suele ser tan abierto con esos temas, el realmente lleva muchos años sin laborar en el área de prototipo especializados de neurología, lo hizo de esa forma porque estaba realmente preocupado en tu manera de manejar el tema del OFA.
- No soy un niño por el que deba preocuparse, creo que tiene traumas que refleja en las demás personas, toda la clase pensó igual que yo incluso algunos idiotas atrevidos empezaron a hablar de como lo pagarían entre ellos como si yo no fuera el de la idea -dice golpeando toda la mesa-. Todos están seguros de que es lo que Izuku quisiera.
- Bueno, es normal tener preocupaciones pero esto es mejor, ahora todos son un equipo y puedes confiar en que tienes a maravillosas personas seguras del proceso.
- Hum si -responde de forma corta-. Graciss Toshinori, debo irme, si ocurre algo avísame.
Toshinori le da una afirmación a su solicitud y el cenizo termina por retirarse para poder descansar un poco de largo día de trabajo ya que había sido realmente pesado en temas de ataque y lo más posible es que tenga que realizar una investigación pronta debido a que parece que hubo un modus operandi muy particular en los ataques hacia bancos en su área.
Sin embargo y a pesar del cansancio del día actualmente lo que rondaba por su mente no eran los ataques a los que se vio enfrentado.
Mientras caminaba por las calles de su ciudad no podía dejar de pensar en la cena de la noche anterior.
Todos entraron en un estado de sorpresa bastante obvio debido a que nadie dijo palabra alguna cuando hizo mención sobre ser trasladado a ser profesor de la clase A para el próximo año, sin embargo Izuku pudo notar que no estaba recibiendo miradas de forma despectiva y que solamente estaban sorprendidos por la noticia.
Todos voltearon a ver a Bakugo segundos después y esté carraspeó ligeramente para hacerlo salir de su ensimismamiento lo cual funcionó bastante rápido.
ESTÁS LEYENDO
La promesa [Profesor&Prohero]
FanfictionDonde Katsuki Bakugo solo tiene un plan en mente después de graduarse para poder volverse un Prohero y es traer de vuelta al mundo de los héroes al mejor héroe del mundo y su más cercano compañero Izuku Midoriya, seremos malditos héroes juntos, ¡ois...