CAPÍTULO 8

282 53 32
                                    

Pov Aurora

Me quejé por la luz que entraba por la ventana ¿Qué rayos?

—Arriba hermanita, tienes escuela y se está haciendo tarde —¿Ese es Dereck?

—¿Qué pasó? ¿Y Paulina? — Pregunté confundida.

—Te quedaste dormida, La llevé a su casa junto a Dany.

Asentí mientras me levantaba de la cama, entonces un montón de recuerdos borrosos llegaron a mi mente.

— Se que prometí no hacer esto otra vez hace años, pero a la mierda — Fue lo único que dije antes de lanzarme sobre sus labios, lo que empezó como una ligera presión terminó por subir de tono.

...

—Estoy borracha, si vas a besar a alguien ten el valor de hacerlo mientras esta sobria— Me reclamó —Vuelve a intentarlo mañana.

...

Cuando llegué a la escuela no negaré que estaba emocionada por verla, quería saludarla al menos, pero no pude hacerlo. Ella se alejó de mí en cuanto vio que me acercaba, fue eso lo que hizo durante todo el día, aunque para mi fortuna hay un momento del día en que no puede hacerlo.

Después de clases.

El timbre sonó y yo fui a la biblioteca como ya era costumbre, ella ya está ahí, su expresión hacia mi no era más que de desagrado.

—¿Estás bien? Me evitaste todo el día... —Hablé acercándome.

—¿Qué esperabas? ¿Qué fuera corriendo contigo después de lo de anoche? —Pero ¿Qué? — Tu no solo me faltaste al respeto, sino que lo hiciste frente a tus hermanos y mi hermana —Su voz era dura en ese momento.

—Pero... ayer tu y yo...

—Tu y yo nada, las estúpidas disculpas que me diste ayer quiero que las olvides, no tienes palabra, pudiste solo cerrar la boca.

Entonces caí en cuenta de lo que pasó, ella no recuerda lo que pasó luego de la cena.

—Sabes, yo... yo hubiera querido que las cosas fueran diferentes, si me hubieran dado la opción de elegir... no se, yo... yo simplemente hubiera visto por donde iba el día de los helados, tal vez así las cosas serían diferentes —Dije — Disculpame por todo anoche yo cometí un error, y espero que algún día lo comprendas —Terminé de hablar aun sintiendo como mi voz empezaba a quebrarse, luego fui al lado contrario de la biblioteca, intenté centrarme en mis tareas para no pensar en ella, pero la verdad mentiría si digo que no se me escaparon un par de lágrimas.

*Pov Paulina*

(4 días después)

La última semana de castigo fue un desastre.

Después de nuestra discusión, Aurora y yo no hemos hablado para nada. Ni una palabra, es como si no existieramos la una para la otra.

Estuvimos en la misma habitación, pero fue como si estuviéramos en mundos diferentes. No había comunicación, no había contacto visual, no había nada.

Fue una semana de total silencio y tensión. Me sentía incómoda y estresada todo el tiempo, no puedo creer que estemos así luego de haber avanzado tanto

Afortunadamente para mi hoy era el último día de castigo, ni más ni menos, todo esto al fin acabaría en menos de una hora.

—Mierda...— Murmuré viendo el libro frente a mi ¿Que se supone que es esto?

Resoplé recargándome en la silla mientras tallaba mi cara con frustración.

—¿Estás bien? —Escuché a la distancia ¿Acaso ella acaba de...? — ¿Me escuchas? Acabo de preguntarte si estás bien— Dijo sin mirarme.

𝙄𝙉𝙑𝙄𝙎𝙄𝘽𝙇𝙀 𝙎𝙏𝙍𝙄𝙉𝙂 (ᴘᴀᴜʟɪɴᴀ ᴠɪʟʟᴀʀʀᴇᴀʟ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora