CAPÍTULO 50

167 31 24
                                    

El teléfono pesaba en mi mano, luego de dos días sin saber nada de ella más que las pocas palabras de Dereck sobre que ella estaba bien, se que no me mentiría pero aun así no es suficiente. Había pasado horas pensando en Aurie repitiendo la pelea una y otra vez en mi cabeza.

Todas y cada una de las palabras que había dicho comenzaban a atormentarme, como si en el momento simplemente no lo hubiera creído, pero ahora, ahora me doy cuenta de todo, ella no solo estaba molesta, ella en realidad creía todo lo que dijo. Y aunque me lastima no puedo dejar de culparme.

Sabía que si intentaba llamar posiblemente no contestaría. Después de todo no lo había hecho las últimas dos noches. Pero necesitaba intentarlo una vez más, es decir, nos iremos en unas horas y ella sigue sin aparecer, necesito saber donde está metida o me volveré loca.

Respiré hondo y marqué su número, mis manos temblaban, y tenía el corazón golpeando fuerte dentro de mi pecho.

Cada tono al otro lado me ponía más y más nerviosa. Cerré los ojos tratando de no romperme antes de tiempo.

-Por favor linda... solo quiero saber que estás bien... -Susurré para mí misma sin poder evitarlo.

Justo cuando estaba a punto de cortar la llamada creyendo que nuevamente ignoraría mi llamada uno de los tonos se cortó dando paso a una voz fría, distante al otro lado de la línea.

-¿Paulina?

Mi corazón se detuvo en cuanto escuché su voz, pero algo en su tono me hizo darme cuenta que no tendríamos la conversación que tanto había esperado.

-Mi amor... ¿Dónde estás? Me tienes muy preocupada... --Hablé casi desesperada.

-Yo... no te preocupes más, estoy bien, yo... -Noté que se estaba debatiendo sobre seguir hablando o no -Escucha yo... yo volví a casa, estoy con mi madre y.... siento si no te respondí, necesitaba espacio -Entonces el aire pareció faltarle a mis pulmones ¿Como que se había ido?

-¿Sabes que? está bien... yo, bueno todos volveremos hoy... podremos hablar de frente y podré explicarte todo.

Hubo un largo al otro lado, un silencio que parecía ahogarme con cada segundo que pasaba.

-No vamos a hablar Paulina, no quiero escucharte -Respondió finalmente con una frialdad que nunca antes había escuchado de ella -Escucha, si te respondí fue porque Dereck me dijo que estabas muy preocupada y además no quiso ser él quien te dijera que me había ido... Pero no hay nada que puedas decirme que cambie lo que pasó.

Mi corazón se partió con esas palabras, intenté tragar el nudo en mi garganta pero no pude hacerlo. Esto no puede terminar aquí, no después de todo lo que hemos pasado.

-Aurie por favor... Yo no quería que las cosas pasaran así. Me asusté.... cometí un error y... tu eres lo más importante para mi

Escuché un suspiro pesado de su parte, como si realmente no quisiera hablar conmigo.

-Pero eso no es suficiente Paulina... no puedes decirme que soy lo más importante y simplemente esperar que me lo crea -Dijo con su voz temblando, como si le doliera tanto como a mi -Yo.... yo estuve ahí siempre, te apoyé en todo, te di mi tiempo, y te di mi cariño. Todo lo que tenía para dar te lo ofrecí a ti. Te esperé incluso, quería que estuvieras lista, no te presioné para que lo hicieras, nunca te pedí tal cosa -Su voz empezó a quebrarse poco a poco, el hecho de que también estaba llorando fue más evidente -Nunca te exigí más de lo que podías dar, pero en esa cena me hiciste sentir como si yo fuera quien no era suficiente. ¿Pero sabes que?

-Yo fui quien no fue suficiente... -Dije entre dientes.

-Exacto... tú no fuiste suficiente, así que no vengas a pedirme que te perdone por esto -Su voz pasó de la tristeza al enojo antes de que pudiera darme cuenta - Esto no es culpa de tu padre, es tuya. así que dime Paulina ¿Qué fue lo que me faltó?

𝙄𝙉𝙑𝙄𝙎𝙄𝘽𝙇𝙀 𝙎𝙏𝙍𝙄𝙉𝙂 (ᴘᴀᴜʟɪɴᴀ ᴠɪʟʟᴀʀʀᴇᴀʟ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora