Pov Paulina
—¿Se te perdió algo? —Pregunté entre dientes mientras apretaba mi tenedor.
Había tratado de ignorar su mirada insistente sobre mi pero había llegado a un punto en el que no aguantaba más. Ella no respondió de inmediato, pero sí bajó la mirada hasta su plato lo cual agradecí, no quería hacer una tormenta en un vaso de agua en la cena de Dany.
Así que simplemente me concentré en terminar la comida en mi plato, eso hasta que Dereck llamó la atención de todos en el lugar.
Sonreí al ver como tomaba la mano de Dany para ayudarla a ponerse de pie, son adorables juntos
—Bueno, antes que nada quiero agradecer a todos que hayan asistido a una noche tan especial, hablo enserio cuando les digo que bueno... El que una mujer tan maravillosa como lo es Dany haya aceptado compartir su vida conmigo es... —Hizo una pequeña pausa mirando a Dany —Wow... simplemente increíble, no pude haber encontrado a una mejor compañera de vida, y quienes la conocen sabrán que no miento... —Expresó — Solo quiero decirte... Que te haz convertido en mi todo... desde el momento en que aceptaste nuestra primera cita solo unos meses después de llegar aquí —Habló mientras un par de lágrimas salían de sus ojos — Y quiero que sepas que agradezco infinitamente a la vida por ponerte en mi camino... porque te amo, te amo tanto que podría cruzar cualquier límite solo por verte sonreir...
Se que iba a continuar, pero de alguna forma sus sentimientos terminaron por vencerlo y dejó ir sus lágrimas mientras Dany simplemente lo abrazaba, noté que ella susurraba cosas cerca de su oído y acariciaba su espalda.
Como ya lo dije antes, son el uno para el otro.
Pasaron los minutos, luego de las palabras de Dereck varios de los invitados ofrecieron algunas palabras, aunque dejé de prestar atención cuando Luis lo hizo, creo que está de más decir que comentarios como "Es bueno saber que tengo una hija en el camino correcto", "Eres el orgullo de la familia" salieron de su boca, se que eso me hubiera afectado mucho en algún momento de mi vida, pero este no era el caso.
El ya no podría importarme menos.
No tomé mucha importancia a nada después de eso, al menos no hasta que escuche nuevamente aquella voz
—Es increíble ver como han crecido tanto, y como dicen que se aman el uno al otro von tanta seguridad... es por eso que ahora están a punto de casarse...
Aurie continuó hablando, pero aquellas palabras lograron calar en mi interior, se que no eran precisamente para Dany y Dereck.
...
El resto de la cena ocurrió de manera tranquila, fue una reunión muy linda en realidad...
Ahora mismo voy al baño lista para hablar con Ale de cualquier cosa que tuviera que decir, Luis está en algún lado pero estoy segura de que no es cerca, debe estar muy ebrio para estar detrás de Ale como toda la noche.
De la forma que sea ella no va a irse de aquí sin al menos decirme que me odia y que no quiere saber de mi.
Entre al área de los baños y la vi de inmediato, con sus manos recargadas en el lavamanos y su mirada perdida en algún lado, pero ese lado definitivamente no era el espejo frente a ella.
—Alejandra... —Hablé con suavidad. Ella dio un pequeño salto antes de verme a través del espejo, Pero no duró mucho.
Ella bajó las mangas de su suéter y se dio la vuelta para intentar irse, no se lo permití.
—¿Qué quieres? No quiero verte...
—No mientas... ¿Qué te sucede? —Ella me miró con duda un segundo antes de negar con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙉𝙑𝙄𝙎𝙄𝘽𝙇𝙀 𝙎𝙏𝙍𝙄𝙉𝙂 (ᴘᴀᴜʟɪɴᴀ ᴠɪʟʟᴀʀʀᴇᴀʟ)
Fanfiction𝐋𝐚 ú𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐜𝐨𝐬𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐏𝐚𝐮𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐫í𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐫 𝐞𝐧 𝐈𝐭𝐚𝐥𝐢𝐚. 𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭í𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐛𝐫𝐮𝐦𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨. 𝐋𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨...