Pov Paulina
Suspiré viendo como poco a poco la casa de mi padre se acercaba conforme el taxi avanzaba.
—Si, bueno, supongo que es hora... —Murmuró Dany.
Asentí sin prestarle mucha atención y bajé cuando fue mi turno, y suspiré yendo a la parte de atrás por mi maleta.
—Déjame ayudarte... —Habló Matteo para arrastrar mi maleta junto a la suya luego de que Dany y Dereck avanzaron unos pasos —Escucha, se que esto es complicado, pero haré todo lo posible, y si ayuda en algo... los padres suelen amarme...
—¿Conoces a muchos padres? —Pregunté con burla.
—Obviamente, trabajo como novio falso los fines de semana— siguió bromeando— La verdad es que, he conocido a un par de padres, si, pero en general los padres de mis amigos dicen que les caigo bien entonces...
—Bueno, ese es un punto a tu favor...—Murmuré mientras él arrastraba mi maleta.
Al entrar a la casa nadie nos recibió. simplemente nos quedamos en la sala esperando que alguien llegara, una de las cocineras nos atendió, nos trajo algo para beber mientras esperábamos.
—El vuelo me dejó agotada, creo que subiré a dormir un poco —Dijo Dany tomando sus cosas —Deberían hacer lo mismo.
Dereck fue detrás de ella mientras o me quedaba en mi lugar.
—¿Quieres subir a descansar? Pediré que arreglen una habitación para ti —Le dije a Matteo.
—En realidad, eso sería increíble.
Asentí solo para llamar a alguien que se encargara de eso, luego de media hora estaba todo listo.
—Vamos, te llevaré a la habitación —Hablé, alguien ya había subido nuestras maletas antes —Es aquí, si necesitas algo, cualquiera de los empleados puede ayudarte, y mi 'puerta es la del frente, descansa, yo te llamo para comer —Dije lo más amable posible.
—Claro, y... gracias...
—Gracias a ti... ya sabes, por venir —Le ofrecí una sonrisa antes de regresar a mi propia habitación.
Al entrar lo primero que hice fue conectar mi celular, ya que este se había quedado sin batería durante el viaje, luego me quedé dormida, no sé por cuánto tiempo.
Al despertar tomé mi celular y lo revisé, había un par de mensajes sin mucha importancia, pero el de Aurie llamó mi atención
Avísame cuando aterricen
Suspiré antes de empezar a llamar esperando que respondiera.
—¿Hola? —Escuché apenas.
—Hey... Soy yo, Pau.
—Linda... ¿Cómo va todo?
—¿Estabas dormida?
—¿Qué? claro que no —Mentirosa
—Eres una mentirosa, claro que estabas dormida...
—De acuerdo, pero no importa, con tal de escucharte... —Sonreí inconscientemente al escucharla.
—Lamento no llamar antes, me quedé sin batería y... bueno me quedé dormida tambien, recien estoy despertando.
—No te preocupes, todo esta bien
—¡Paulina! ¡Ven a comer! —Escuché la voz de Dany detrás de la puerta.
—¡Ahora voy! —Grité cubriendo el celular — Era Dany, tengo que ir a comer... ¿Te llamo después?
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙉𝙑𝙄𝙎𝙄𝘽𝙇𝙀 𝙎𝙏𝙍𝙄𝙉𝙂 (ᴘᴀᴜʟɪɴᴀ ᴠɪʟʟᴀʀʀᴇᴀʟ)
Fanfiction𝐋𝐚 ú𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐜𝐨𝐬𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐏𝐚𝐮𝐥𝐢𝐧𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐫í𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐯𝐢𝐯𝐢𝐫 𝐞𝐧 𝐈𝐭𝐚𝐥𝐢𝐚. 𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭í𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐚 𝐚𝐛𝐫𝐮𝐦𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨. 𝐋𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨...