Episodio Extra 3: Final

10 2 0
                                    

~Lumine POV~

    El día finalmente había llegado. Lo que tan nerviosa me ponía, ahora era una realidad. Sin duda alguna, no quería ser el centro de atención de todo el mundo, pero aprovecharía tanto como me fuera posible este momento, porque sería un día importante para Scaramouche y para mí.
    —¿Es ahora cuando te doy el típico discurso de hermano mayor? —dijo Aether desde la puerta al ver que ya estaban por terminar mi maquillaje.
    —Supongo que no, porque eres mi hermano gemelo, no mi hermano mayor.
    —Nací minutos antes, —dio pasos hacia enfrente y se paró junto a mí—, así que cuenta como si fuera el mayor.
    —Que molesto eres —le di un ligero golpe en el brazo—. Bien, dame tu discurso de hermano mayor en cuanto acaben mi maquillaje y me ponga el vestido de novia.
    Aether asintió con la cabeza y se sentó en el sillón que estaba cerca de mí. La estilista, mientras tanto, continuaba su trabajo. Aether y yo hablábamos de cosas triviales mientras tanto. Teníamos un humor que a veces sólo ambos podíamos comprender, así que nuestros chistes eran siempre internos.
    A pesar de que durante un tiempo nos alejamos bastante, ahora nos sentíamos más cercanos que nunca. Mi hermano lo era todo para mí, y realmente lo amaba. Siempre tendríamos discusiones y siempre tendríamos situaciones estresantes, pero al final del día era mi hermano, mi única familia. Siempre estaría agradecida por haber tomado el lugar de padre y cuidarme como tal, porque si no hubiera sido realmente complicado para mí sobrevivir. Sabía que ni siquiera la muerte nos separaría.
    Cuando finalmente terminamos con el maquillaje, la estilista me hizo el favor de ayudarme a poner el vestido. No tenía muchas amigas, mi hermano obviamente no me podía ayudar y Ei estaba con Scaramouche, ayudándole. Así que, la estilista fue muy amable y me ayudó. Le agradecí bastante, y cuando se fue me deseó que fuera muy feliz en mi matrimonio.
    —Lumine, —Aether sonrió al verme—, te ves como la tía Margaret cuando se escapó del hospital anestesiada.
    —Y aquí estaba yo pensando que dirías algo bello. Madura, por Dios.
    —Sí, te ves hermosa, pero soy tu hermano y te quería molestar, es mi deber. —Aether me tomó de las manos—. Te ves realmente hermosa, y estoy anonadado por lo hermosa que te ves, Scaramouche será muy feliz de ser tu esposo, ¿contenta?
    —Sí, contenta.
    —Quiero darte algo.
    Aether hurgó entre su bolsillo derecho del pantalón. Dentro de él, había un broche que yo conocía desde que era muy niña. Era un broche que la joyera había llamado "Inteyvat", el cual consistía de dos flores con cuatro pétalos color lila y un pétalo color azul cada una.
    —El broche de mi madre... —las lágrimas me inundaron los ojos, pero me resistí—. ¿Cómo supiste que...?
    —Cuando era niña, te encantaba jugar con las cosas de la boda de mamá. Recuerdo que un día mamá te dijo que te regalaría el broche como regalo de bodas, y que eso representaría lo mucho que te amaba y que siempre estaría contigo. —Aether parpadeó varias veces para ahogar sus lágrimas y, acto seguido, me colocó el broche en el cabello—. Yo sé que mamá no puede estar físicamente ahora con nosotros en este momento, al igual que no podrá estar para mi boda, aunque honestamente ni siquiera me hubiera aceptado.
    —No, era muy homofóbica —ambos comenzamos a reír.
    —Pero, lo que quería decir era que este broche ahora te lo doy yo a nombre de mi mamá. —Aether me abrazó con fuerza—. Te amo mucho, hermana, y de corazón espero que seas feliz el resto de tus días.
    —Aether... —regresé el abrazo con fuerza—. Te amo demasiado, y realmente deseo que tú también seas feliz siempre, por el resto de tus días.
    —Ahora vamos, —se separó y me ofreció el brazo—. tengo que llevarte a lado de aquel pobre idiota al que le harás la vida de cuadritos.
    —Bien, —reí—, vamos.
    Aether y yo caminamos fuera de la habitación, listos para ir con Scaramouche hacia el jardín donde finalmente nos casaríamos. La boda tendría poca asistencia, así que habíamos decidido que no fuera en un lugar tan grande. Queríamos algo íntimo, pero significativo.
    Scaramouche estaba girado, tal como le había pedido, esperando por mí en la entrada. Miraba hacia delante todo el tiempo, sin girarse para espiar. Movía mucho las piernas, lo cual me dejaba ver que probablemente estaba nervioso. Me emocioné mucho al verlo. Toqué su hombro para llamar su atención.
    —Scaramouche, ya estoy aquí. Es hora de entrar.
    Scaramouche se giró para mirarme. Sonrió al instante en que me vio y sus ojos se suavizaron. Me abrazó al instante, haciendo que yo también lo abrazara. Verlo tan guapo, con aquel traje tan hermoso que había escogido, había hecho que me enamorara de él nuevamente. Finalmente uniríamos nuestras vidas.
    —Lumine, —se separó de mí—, he visto a muchas personas en esta vida, pero puedo asegurarte que ante mi corazón, siempre serás la única persona hermosa y la única a la que amaré. Soy muy afortunado de ser tuyo.
    —Yo soy afortunada de ser tuya. —Acaricié su rostro—. Sólo mírate, eres hermoso y siempre me dices cosas que me dejan sin habla. Eres un ser maravilloso en más de un sentido. Te amo.
    —Y yo te amo a ti —me dio un beso en la frente—. Ahora entremos.
    Anunciaron nuestra entrada, y pronto estábamos de pie. Algunas personas que habían ido eran compañeros de Aether y Xiao, los cuales también eran, en cierto modo, conocidos que me agradaban. Del otro lado, estaba Ei con unos amigos del trabajo y también con las otras IAs de las que Scaramouche era su guía.
    Sin duda alguna, no era una boda común, pero sí una muy alegre. Estaba segura de que no eran más de 30 personas y robots, pero cuando menos estaban las personas más importantes para nosotros.
    —¿Listo para esta aventura? —le pregunté mientras caminábamos por el pasillo.
    —Listo para esta aventura.

Código Salvation || Scaralumi AU ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora