Hailey's POV
Hoy ya era miércoles y me encontraba almorzando con Joe en un restaurante que estaba aquí en Hollywood porque claro, no íbamos a quedarnos en el hotel encerrados.
—¿Sabías que mañana tenemos un show aquí en Los Ángeles?
—¿De verdad?
—Y tú vendrás conmigo.
—¿Qué? -dije de nuevo en shock- Eso no estaba dentro de las actividades que me especificaron en el contrato.
—¿Y qué? Ganaste un concurso por ser la mejor fan, ¿Que clase de fan no va al concierto de su cantante favorito estando con el?
—¿Es enserio Joe? -le dije emocionada.
—Muy enserio -me sonrió- Podrás ver el show desde el backstage o en el vip, como tú quieras.
—¿Eso significa que voy a conocer a Kevin y a Nick?
—Solo si prometes que después de eso seguiré siendo tu favorito.
—¿Asustado por la competencia Jonas?
—En lo absoluto -dijo mientras apoyaba ambos brazos en la mesa- Solo para confirmar.
—Trato hecho.
—¿Habías ido a algún show?
—¿Bromeas? He ido a todos, aún que claro nunca en primera fila.
—Pues mañana vivirás el mejor show que hemos hecho en años, tenemos muchas sorpresas.
—¿Van a cantar L.A baby? No tienes idea de cuánto amo esa canción y sería inolvidable si la cantaran aquí en Los Ángeles.
—No puedo revelarte nada aún, todo será sorpresa, Ahora ¿Qué te parece si vamos a la heladería que vimos hace un rato por tu postre?
"Recordó que me gustaba comer algo dulce después del almuerzo, REPITO, JOE JONAS LO RECORDÓ" pensé.
—Suena fantástico, vamos -dije sonriente.
Cómo todo caballero pagó la cuenta y mientras lo hacía me dediqué a mirar cada movimiento, ¿Enserio Sophie había tenido la AUDACIA de decir que era una terrible pareja? Esa chica tiene que estar mal de la cabeza, Joe era todo lo que una mujer quería.
—¿Nos vamos?
—Claro -me levanté y cuando salimos pude divisar uno que otro camarógrafo o paparazzi como le dicen los famosos.
—¿No te molesta? Si es así podemos volver al hotel.
—A mi no me molesta, es de ti de quién van a hablar.
—No sería novedad -volteo los ojos- Lo más probable es que salga un artículo diciendo que eres mi nueva conquista o alguna mierda parecida.
—Creo que es de lo único que hablan de ti.
—Ya me acostumbre -volteo los ojos- ¿Aún quieres ir por ese helado?
—¿Tú qué crees?
—Entonces andando.
Caminamos un par de cuadras y apenas entramos algunas fans se acercaron a pedirle fotos a las cuales él amablemente aceptó, por mi parte le hice señas que me haría a un lado.
—¿Porque te fuiste?
—¿Qué iba a hacer ahí Joe?
—Ehh ¿Presumir que eres la ganadora del concurso? Eres conocida Y -recalcó eso último- envidiada por todas las fans del mundo.
ESTÁS LEYENDO
A week -JOE JONAS-
Romance"Y aquí el redoble de tambores damas y caballeros...El concurso que les tenemos preparados es nada más ni nada menos que para ¡Ganar 1 semana completa, así como escucharon, con el mismísimo Joe Jonas!" ¿1 semana con Joe Jonas? ¿Qué harían ustedes si...