Joe's POV
—Las sorpresas no son tu fuerte -me dijo Nick mientras se rascaba la nunca.
—¿Que dices? Está genial -sonreí enormemente.
—Kevin -oí como mi hermano llamaba a nuestro hermano mayor.
—¿Qué es esto? -dijo cuando llegó.
—Joe quería hacerle una sorpresa a Hailey.
—¿Y le quieres dar un póster de tamaño real de ti? -alzó una ceja.
—De hecho...Se lo iba a enviar, no puedo ir personalmente.
—Joe -me advirtieron al mismo tiempo.
—¿Qué? ¡Es su foto favorita! La tenía como fondo de pantalla.
—Dile a Phil que llame al representante de Taylor.
—Iré por mi teléfono.
—¿Y qué hago con esto? -vi como ambos se iban dejándome solo.
Luego de que mis hermanos hicieran un par de llamadas, me dijeron que hablara con la hermana de Hailey para que me ayudara a llevarla a Philadelphia al concierto de Taylor Swift, porque no sé si lo recuerdan, pero ella ama mucho a esa mujer, tanto así que hasta Nick y Kevin lo sabía, y créanme que no fui yo quien les dije.
—Okey, ¿Quién quería las entradas? Ya las tengo, segun el manager de Taylor ella no estaba muy feliz cuando le dije que uno de los Jonas quería ir a un show.
—Son para mi -levanté la mano.
—¿Tú? -alzó una ceja- ¿Qué irás a hacer al show?
—Va a llevar a Hailey.
—Joe -me advirtió Phil.
—¿Qué? Es solo porque la otra vez no pude despedirme de ella.
—¿Y con un mensaje no bastaba?
—No tiene nada de malo, Joe es un adulto y sabe perfectamente lo que hace, si quiere llevar a la chica que lo haga -me defendió Kevin.
—Aparte dijiste que te había caído bien -añadió Nick.
—Claro que me cayó bien, pero llevarla a un concierto de tu ex es algo que va a llamar la atención de todos y no queremos eso, recién se están olvidando de lo de Sophie.
—Uh porque tenías que recordarlo -eché la cabeza para atrás- Intentaré que nadie me vea si es lo que quieres.
—Bien -rodó los ojos- De todas formas te dio el palco más alejado de todo el estadio.
-escuché a los chicos reír- No esperaba menos, al menos no me prohibió entrar.
—Como sea, desde ya te aviso que irás con seguridad, no queremos más disturbios, e intenta alejarte de las cámaras -agregó apuntándome.
—Lo sé, lo sé.
—Bien, me iré a casa, ya es tarde, ¿Necesitan algo más antes que me vaya?
—De hecho -dije.
—¡Joe! -me regañó.
—¡Oh vamos es algo pequeño! No te costará nada.
ESTÁS LEYENDO
A week -JOE JONAS-
Romance"Y aquí el redoble de tambores damas y caballeros...El concurso que les tenemos preparados es nada más ni nada menos que para ¡Ganar 1 semana completa, así como escucharon, con el mismísimo Joe Jonas!" ¿1 semana con Joe Jonas? ¿Qué harían ustedes si...