Hailey's POV
—¿¡QUÉ JODIDOS CABALLOS ACABAS DE DECIR?! Espérate, creo que me está faltando el aire -dijo mi hermana por el otro lado del teléfono.
—No grites estúpida, vas a despertar a mamá.
—HAILEY ME ESTÁS PIDIENDO QUE NO GRITE CUANDO ME ESTÁS DICIENDO QUE ACABAS DE BESAR AL JODIDO JOE JONAS.
—Lo sé -chillé bajo.
—¿Y qué tal besa? Todas las revistas dicen que es un excelente besador, cómo fue todo, ¿Hubo tensión sexual? Lo más probable es que si, te dije que si te veía en bikini no iba a soportarlo.
—No la hubo estúpida -reí- Fue increíble, el es increíble, besa increíble, no lo sé Abby todavía sigo en shock.
—Cuéntame cómo fue, ¿El te beso o tú a él? No estoy soportando que estés tan callada Hailey yo estaría saltando en un pie.
-reí- ¡Es que no lo puedo creer aún! Pero mira, fue así: Estábamos acostados en la reposera, ambos abrazados y yo comencé a llorar porque no me quería ir, le conté lo importante que era para mí la banda y cuando terminé de hablar el solo me quedó mirando y me besó.
—NO PUEDE SER -chilló- Espera, ¿Dijiste reposera? ¿ESTABAN EN LA PLAYA? Hailey mucha gente pudo verlos, ruégale a todo lo que seas creyente porque nadie te haya visto o te meterás en problemas.
—No fue en la playa Abby nadie nos vio -rodé los ojos.
—¿Entonces?
—Digamos que, fue en el patio de su casa.
—¿Su casa? ¿La casa de Joe Jonas? ¿La casa de Los Ángeles? Me tienes que estar jodiendo Hailey Russo.
—Nopis nop -dije orgullosa.
—ERES UNA MALDITA ZORRA, ¿Si sabías que esa era la casa de Joe y Sophie?
—Lo sé -reí.
—Eres una perra -rió conmigo- Fuiste a meterte a la boca del lobo.
—¡El dijo que tenía que ir por algo y yo solo acepté!
—¿Y ahora porque estás con pijama? ¿No van a salir a cenar o algo? Después que te haya besado lo mínimo que espero de él es una cena romántica bajo la luz de la luna -suspiró enamorada.
—Estamos muy cansados, hoy día fuimos a Malibú y jugamos todo el día en la playa así que optamos por ver películas y pedir algo para comer -me alcé de hombros.
—Ay hermanita mía, ustedes van a hacer de todo menos ver películas -suspiró.
—¡ABIGAIL! -la regañé- Nosotros los adultos si sabemos controlar nuestras hormonas.
—Te va a comer con patatas fritas Hails, siempre me imaginé que iba a tener un sobrino, ¿Pero un sobrino Jonas? Eso suena mucho mejor.
—Estúpida, te voy a cortar, Joe debe estar por llegar.
—Hoy en la noche van a recrear el video de Just in love y mañana por la mañana Toothbrush.
—Adiós Abby, saluda a mamá de mi parte -la ignoré.
—¡Recuerden no cuidarse, quiero ser tía!
Le colgué y me reí por lo último que dijo.
Me vi en el espejo una última vez antes de sentir como tocaban la puerta, arreglé un poco mi pijama para evitar mostrar algo demás y me puse mis pantuflas de conejitos.
—¿Dónde está tu pijama? -le dije a Joe apenas abrí la puerta, él se rió y pasó- ¿Sabes? A veces siento que tienes problemas de comprensión.
—Oh claro, voy a pasearme por todo el ascensor en pijama y dejar que me vean como entro a tu habitación en paños menores -dijo sarcástico.
ESTÁS LEYENDO
A week -JOE JONAS-
Romance"Y aquí el redoble de tambores damas y caballeros...El concurso que les tenemos preparados es nada más ni nada menos que para ¡Ganar 1 semana completa, así como escucharon, con el mismísimo Joe Jonas!" ¿1 semana con Joe Jonas? ¿Qué harían ustedes si...