Hailey's POV
La mañana siguiente desperté por las vibraciones del teléfono indicándome una llamada o muchos mensajes.
Vi la hora. 8:10 de la mañana.
"Hey Hailey soy Phil, lamento molestar tan temprano, solo quería avisarte que Joe amaneció enfermo y no va a poder bajar hasta nuevo aviso.
Tienes a tu disposición todos los servicios del hotel o salir a recorrer si así lo deseas, de ser así me avisas para enviarte un chofer.
Ten un buen día"Genial.
Tenía 2 opciones, o quedarme a dormir un poco más o recorrer un poco de L.A.
Sip, la segunda sería.
Pero antes de todo me di una ducha rápida y me vestí con ropa deportiva, no me iría mal un poco de ejercicio matutino.
Bajé y con un poco de ayuda pude llegar al gimnasio, el cual estaba casi vacío de no ser por un par de chicos.
Me acerqué a algunas máquinas y realicé mis ejercicios hasta que se me acercó un chico, muy guapo.—Ey disculpa -saqué mis audífonos y le sonreí- ¿Esta toalla es tuya? Creo que la dejaste en la máquina de allá.
—Oh si -la tomé apenada- Mi mente no funciona al 100% a estas horas -ambos reímos- Muchas gracias.
—No es nada -rió levemente- ¿Te molesta si me pongo en la máquina de al lado?
—Adelante -sonreí amigable.
—Soy Cameron por cierto.
—Hailey.
—¿Vives aquí en Los Ángeles?
—Oh no, soy de Nueva York pero vine a una especie de "vacaciones" -dije entre comillas- ¿Y tú?
—Vacaciones familiares también.
—¿Así que este es tu escondite o algo así? -le dije bromeando.
—Algo así -arrugó la nariz y ambos reímos.
Con Cam empezamos a hablar y era extremadamente divertido, me contó un poco de él, de su familia y porsupuesto que terminamos entrenando juntos.
—¿Y ahora qué harás?
—Pues primero darme una ducha -reímos- No puedo salir a muchos lugares así de apestosa, y luego planeo recorrer algo de Los Ángeles, ¿Y tú?
—Ahora que lo dices...Recorrer Los Ángeles suena fantástico, ¿Será muy atrevido si te acompaño?
—Para nada, me vendría bien un poco de compañía.
—Genial -ambos salimos del gimnasio- ¿Te parece nos juntamos en el lobby en 1 hora?
—En 1 hora será, nos vemos -le sonreí y me voltee para ir a mi cuarto.
Apenas llegué sonó mi teléfono indicando una llamada. Ay no.
—Heeeeeeeeeey, ¿Que tal tu primera noche futura señora Jonas? -me dijo mi hermana.
—Okey, no te diría nada pero ya que estamos aquí, estuvo fatal -le contesté mientras me tiraba en la cama.
—¿Ah? -dijo desentendida.
—En resumen no sé qué pasó con Joe, la cena estuvo incómoda, llegó un momento donde dijo que no se sentía bien y quería irse, me dejó comiendo sola y hoy en la mañana recibí un mensaje de su representante diciendo que estaba enfermo así que no saldría hasta nuevo aviso.
En eso pude ver como a Abby se le desfiguraba la cara.
—¿Es una broma?
—Me encantaría que lo fuera, en estos momentos estoy muy frustrada y confusa, no lo sé.
ESTÁS LEYENDO
A week -JOE JONAS-
Romansa"Y aquí el redoble de tambores damas y caballeros...El concurso que les tenemos preparados es nada más ni nada menos que para ¡Ganar 1 semana completa, así como escucharon, con el mismísimo Joe Jonas!" ¿1 semana con Joe Jonas? ¿Qué harían ustedes si...