twenty two

227 15 0
                                    

Hailey's POV

Un nuevo turno de trabajo estaba por empezar y debo admitir que estaba agotada, como de costumbre llevo sin días sin descansar y eso se había manifestado en mi cara con unas TERRIBLES ojeras.

—¿Hoy día teníamos que venir disfrazados de zombies y no me avisaron o porque esa cara? -dijo mi Max, otro de mis compañeros.

—No, era día de traer cara de estúpido y al parecer a ti no se te olvidó -le respondió Emi por mi.

—Calma fiera, son apenas las 9 y ya me atacas.

Max llevaba tiempo trabajando aquí, cuando lo conocí no pude evitar que me cayera como el demonio de mal, intentaba coquetearme, era holgazán y siempre me dejaba los trastes sucios.

Hasta que Emi y yo lo pusimos en su lugar.

•• flashback ••

—Mira tarado vas a parar con esto de dejar todo sucio cada vez que estemos por cerrar o enserio me vas a conocer,¿Te queda claro? -le dijo Emily acorralándolo en la pared mientras lo tenía sujeto de la camisa.

—Ssi...Si lo siento -le respondió con los ojos abiertos y el mentón temblando.

—Y hoy te toca limpiar -le entregué la escoba una vez que mi amiga lo soltó.

Desde ese día hasta se volvió amable y agradable.

• fin del flashback ••

—Ten -me dijo el moreno entregándome una taza con líquido caliente dentro.

—¿Qué es esto?

—Un café cargado, hoy es lunes y necesitarás mucha energía.

—Gracias, a veces hasta ni se te nota que eres insoportable.

—Lo tomaré como un cumplido -dejándome sola otra vez.

Tomé el pequeño delantal negro que usaba para cubrir mis piernas y me lo amarré a la cintura.

—¡Amiga la mesa 5 está pidiendo la carta! -me dijo de paso Emi.

Y aquí va otro día de trabajo.

•••

—¡Hasta que llegas! -escuché decir a mi hermana desde el comedor.

—No quiero volver a ver un pastel, en mi vida -me derramé en el sillón.

El día había estado agotador, muchos clientes quejándose por la espera -y eso que la cafetería no era muy recurrida-, Max botando pedidos, yo quedándome sin transporte de vuelta a casa.

Definitivamente un día aterrador.

—¡Ya van a salir las entradas! ¿Entraste al link que te di?

Lo había olvidado. Hoy salían los boletos para el concierto de los chicos aquí en Nueva York y le prometí a Abby invitarla.

—Se me olvidó, lo siento, pero puedo entrar al tiro -agarré mi celular.

—¡Hailey! -me reprochó- Necesitamos tener un número en la fila o adiós concierto.

—Como quiera Nick te daría boletos igual -le rodé los ojos.

—Yo acepté esa petición, tú fuiste la que no quiso.

—Porque ya hicieron demasiado por nosotras.

—Regalarnos un par de boletos no los dejaría en la ruina.

—Como sea, ya entré, ¿Qué número tienes?

—¿YA SE ACTUALIZÓ? -miró la hora- ¡Ya son las 10! Prepárate.

A week -JOE JONAS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora