twenty five

232 16 8
                                    

Hailey's POV

—¿Pero estás segura que estás bien? -escuché decir a Leiver del asiento de atrás. Otra vez.

—¡Ya te dije que estoy bien! -me voltee a encararlo enojada.

-Leiver miró a Abby quien estaba a mi lado- Ella no está bien.

—Lo sé -susurró.

—¡Sáquenme de aquí! -exclamé volviendo a mi asiento.

—Ay Hails, ¿Qué te cuesta admitir que estás celosa? Es normal, yo también lo estaría después de todo el espectáculo de Los Ángeles.

—No hubo espectáculo.

—Si lo hubo, y uno bien grande amiga.

-me di vuelta y encaré a mi amigo- Leiver vuelves a decir otra estupidez relacionada a Joe y te juro que te tiro por la ventana del avión.

Tal y como escuchan. Avión. Íbamos en camino a nuestras tan ansiadas vacaciones a las que se había sumado mi amigo, las 3 estuvimos muy felices cuando Leiver pudo comprar el boleto, pero en estos momentos me estoy arrepintiendo.

—Está bien -dijo asustado.

Me esperaban largas 4 horas, pero gracias a Dios tenía a Abby a mi lado, quien a pesar de haberse preocupado un poco de mí cuando me enteré de lo de las fotos, ha intentado evitar el tema.

"Ay por Dios, hablas como si hubiesen tenido algo" -dijo mi subconsciente. Quien no decía nada que no fuera verdad.

Pero en parte si, la rabia me carcomía viva. ¿Enserio Joe cambiaba así de fácil a las chicas? Desde ahora dejo de ser #TeamJoe y pasaré a ser #TeamTaylor, así que apoyo totalmente la canción de Mr. Perfectly Fine.

—¿De que espectáculo habla Leiver? -dijo mi madre sacándonos de onda a los 3.

—Nada -le respondimos al mismo tiempo.

—Uy si como no -susurró mientras se sentaba al lado de mi amigo.

—Suerte con Leiver ma', sabes que siempre lo podemos dejar en México por si se pone muy molestoso.

—No es por desearte mal Hails, pero ojalá esté Joe con la tormenta en Cancún -me contestó de vuelta mi amigo.

—Madura -le saqué la lengua.

Seguí peleando con Leiv hasta que nos pidieron que nos abrocháramos los cinturones, en ese momento mis ganas de pelear se esfumaron y los nervios se pusieron en su lugar.

Después de todo no podía ser tan malo ¿Cierto? 4 horas equivalen a casi 3 películas o un maratón de Grey's Anatomy.

No importa, en un par de horas estaré acostada en una camilla, mirando el mar, bebiendo una piña colada mientras 2 hombres me abanican con un par de hojas gigantes.

Joe's POV

—¿¡QUE HICISTE QUÉ?! -vi como le empezaba a salir humo de la cabeza a Phil.

—Ya oíste Phil -rodé los ojos- Invité a Stormi al show de hoy y necesito que consigas una habitación para ella.

—Primero -comenzó a enumerar con sus dedos- Debías avisarme con anticipación Joe, no puedes solo decirme un par de horas antes, segundo, ya te dije que te quería lejos de todos los escándalos posibles, y tercero, ¿Stormi Bree? No creí que fuera tu tipo de chica.

—Solo nos estamos conociendo, anoche estábamos hablando y en un momento de emoción solo se me ocurrió y ella aceptó.

—Eres increíble -dijo negando- Siempre terminas metiéndote en problemas Joe, y ya estás bastante grandecito.

A week -JOE JONAS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora