Hailey's POV
Si alguna vez se preguntaron cómo sería salir de fiesta con el equipo Jonas se los puedo resumir en una palabra: FANTÁSTICO. La banda en general es muy amable y son todos muy simpáticos y los hermanitos pues son igual que como se muestran en la televisión, graciosos y guapos.
Ahora nos encontrábamos disfrutando en uno de los mejores bares de California, todo estaba muy tranquilo, risas iban y venían, Joe molestaba a Nick y este solo rodaba los ojos.
—¿Y qué tal la has pasado estos días Hailey? ¿Joe no ha sido muy intenso? -me preguntó Jinjoo.
—¿Yo intenso? Ya quisieras ver eso Jin -le dijo Joe, quien estaba a mi lado por cierto.
—Le pregunté a Hailey.
—En lo absoluto, he intentado que no se pegue tanto a mí porque cuando me vaya sé que le haré falta -dije bromeando. Si no me hubiera tomado esas 2 copas de vino claramente eso no hubiera salido de mi boca.
Todos rieron y le hicieron burla a Joe, este solo abrió la boca sorprendido por mi comentario.
—¿Qué pasa hermanito? ¿El ratón te comió la lengua? -le dijo Nick riendo.
—Eres una atrevida -rió el chico junto a mi- Creo que fue una pésima idea presentarte a JinJoo, ahora forman una alianza contra mi.
—Una chica más era lo que este equipo necesitaba.
Nos reímos un rato más y luego de varias copas, Jack propuso ir a bailar y al ser la única chica -junto con Sarah- JinJoo nos insistió mucho en que debíamos ir.
—Nick y yo nos iremos al hotel, estamos cansados -se acercó Kevin una vez estábamos fuera del bar.
—Está bien, nos vemos la próxima semana entonces -le dijo Joe.
—Hails un gusto conocerte, eres fantástica y espero mi hermano no te haya hecho sufrir demasiado.
—En lo absoluto, muchas gracias por permitirme estar aquí hoy.
—No hay problema querida -me dijo Kevin sonriente luego de abrazarme.
—Hasta pronto preciosa, dile a tu hermana que no se preocupe, apenas pisemos Nueva York nos reuniremos para conocerla -se acercó Nick a decirme- Y muchas gracias por aguantar a Joe, sé que a veces es un poco difícil.
—No te preocupes, apenas colme tu paciencia puedes enviármelo por correo, yo estaré encantada de recibirlo en casa.
-el largó una carcajada sonora- Sin duda tú y yo estamos en el mismo equipo, gracias por eso.
—Sigo aquí -dijo Joe.
—Si lo sabemos -le respondimos Nick y yo al mismo tiempo.
Y en menos de 1 hora ya estábamos entrando al Delilah Club, famoso por la cantidad de celebridades que asistían.
—Mike me acaba de decir que la entrada de atrás está cerrada -le dijo Joe a Sarah- ¿Cómo lo haremos para entrar?
—¿Y la entrada principal que tiene? -pregunté.
—Muchos reporteros y fans -Jinjoo arrugó la nariz.
—Tenemos 2 opciones, o exponemos a Hailey y la pasamos cool o nos vamos a casa a descansar.
—No, no dejaré que esa gente vea y hable de Hailey -dijo Joe.
—¿Porque? ¿Porque soy una chica ordinaria?
En cuanto dije eso él me miró con una cara tipo "¿Qué dijiste?"
—¿Cuántas veces viste Starstruck antes de venir? -me preguntó.
ESTÁS LEYENDO
A week -JOE JONAS-
Romance"Y aquí el redoble de tambores damas y caballeros...El concurso que les tenemos preparados es nada más ni nada menos que para ¡Ganar 1 semana completa, así como escucharon, con el mismísimo Joe Jonas!" ¿1 semana con Joe Jonas? ¿Qué harían ustedes si...