Hailey's POV
—Okey, ¿Como me veo? Anoche no dejé de pensar en qué ponerme y solo se me ocurrió esto -le dije a Abby a través de una videollamada.
—Si Joe no se muere cuando te vea, entonces alguno de los chicos lo hará, te ves espléndida Hailey.
—¿Tú crees?
—Perfúmate lo suficiente para dejar impregnado a Joe toda la noche y ponte ese gloss que me gusta.
—Lo haré.
En eso sentí como tocaban la puerta.
—Debe ser Sarah que viene a buscarme, te amo, gracias por todo.
—Recuerda llamarme cuando veas a Nick, no lo olvides.
—No lo haré, adiós.
Al abrirle a Sarah ambas nos piropeamos y nos fuimos al Dodgers Stadium.
• • •
Cuando entramos al estadio no pude evitar sentirme emocionada, estaba lleno de chicas con posters, poleras con las caras estampadas, algunas intercambiando friendship bracelet, Sarah me llevó por el acceso restringido y luego de que unos guardias vieran nuestras credenciales, llegamos a un pasillo que tenía muchas puertas.
—Okey te llevaré al camerino de Joe, lo más probable es que esté con los chicos porque te querían conocer, pero luego se irán para arreglarse.
—De acuerdo -dije nerviosa.
—Quédate tranquila, lo más seguro es que te amen -me sobó el brazo- Oh y no te extrañes si Nick no habla mucho, suele hacerlo para no dañar tanto sus cuerdas vocales.
—No puedo creer que voy a conocer a los Jonas Brothers.
—Okey aquí vamos preciosa -Sarah tocó la puerta y escuché un pase por parte de Joe.
Joe's POV
Cuando Sarah abrió la puerta me voltee de inmediato en busca de Hailey, estaba ansioso por ver como había venido vestida, siempre se veía hermosa y hoy no era la excepción.
Por un segundo sentí como me faltaba la respiración, venía con un jeans de tiro alto que marcaban sus piernas, una polera negra con el estampado de "I ❤️ Joe Jonas" y encima una chaqueta roja. Estaba espléndida.
—Hola chicos -nos dijo Sarah- Bueno, aquí les traigo a Hailey, ahora si me disculpan, Jack me dijo que necesitaba ayuda con no sé qué.
Cuando la rubia se fue me acerqué a Hailey para saludarla.
—Hey te esmeraste con el outfit de hoy, te ves fantástica -le dije antes de besar su mejilla. Aparte de verse bien olía riquísimo.
—Y espera a ver el tuyo, me pasé toda la noche creando un atuendo para ti.
—No me lo recuerdes -voltee los ojos- Chicos, ella es Hailey, la ganadora del concurso, Hails ellos son Nick y Kevin, los menos favoritos por cierto.
—No te preocupes Joe, nos pudimos dar cuenta por la polera de Hailey -me contestó Kevin- Un gusto conocerte al fin.
—El gusto es mío, no saben cuánto los amo -ella se acercó a abrazarlo y mi hermano gustoso la aceptó.
—Hola Hails.
—Oh Dios mío eres real -le dijo a Nick, lo que nos hizo reír a los 3.
—Eso creo.
Luego de conversar un par de minutos los chicos se disculparon y nos dejaron a solas.
ESTÁS LEYENDO
A week -JOE JONAS-
Romance"Y aquí el redoble de tambores damas y caballeros...El concurso que les tenemos preparados es nada más ni nada menos que para ¡Ganar 1 semana completa, así como escucharon, con el mismísimo Joe Jonas!" ¿1 semana con Joe Jonas? ¿Qué harían ustedes si...