Prólogo

62 5 3
                                    


El Imperio de Iskandar era próspero y lleno de riquezas, bendecido por las estrellas y adorado por los súbditos.

Contaba con cuatro príncipes nacidos de diferentes madres, pero con un mismo progenitor, la prosperidad parecía no tener fin hasta que la jerarquía con la que vivían se volvió débil y cristaliza.

El emperador cometió un terrible error en tomar una concubina, así como también el perdonar vidas para demostrar su misericordia.

La emperatriz viuda les dio el conocimiento de las estrellas para proteger el imperio; todo cayó en manos equivocadas.

El fénix fue tomado antes de saber su destino y este sello una ola de desgracias y sufrimiento en todo el reino.

Los príncipes murieron, el emperador y la emperatriz tuvieron el mismo final.

Y cuando todo estaba en cenizas, un gobernante se levantó entre ellas, dando paz y tranquilidad a todo el imperio hasta que traicionó a su consorte.

Con la muerte del consorte y el conocimiento de la verdad, las arenas del tiempo rehicieron su juicio y les brindaron la única oportunidad que podían para encausar el verdadero destino.


Un dragón nacerá entre las aguas turbulentas de la envidia y la conspiración, extenderá sus alas y con su fuego quemará todo aquello que perturbe su nido, al igual que el fénix que extenderá sus alas y su primer cambio de plumaje llegará cuando descubra las traiciones y los sinsabores del amor.

Quien tenga el corazón del dragón tendrá su debilidad. Quien maneje la debilidad del dragón decidiera su muerte, pero si el corazón del dragón es protegido, su debilidad se volverá una fortaleza e invencible se volverá.

Pero cuidado que el faisán asustado estará y enviará a la serpiente a envenenar y atacar.

Crystal Hierarchy (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora