Taehyung estaba sorprendido, no más bien estupefacto ante los acontecimientos. Su adorado prometido le había enviado un regalo.
Bueno, uno no, muchos regalos y estaba eufórico por saber que había enviado. Su hermano Yoongi que había llegado un día antes con terribles noticias para él, estaba receloso y sabía que pensaría que era una contramedida para la información que le había traído.
—Dime que es lo que traes —el hombre que había sido enviado asintió e inició a sacar cosas de los baúles que traía.
Los soldados habían sido los que los habían traído dentro de su carpa y por la forma ligera en la cual los cargaban no eran demasiado pesados.
El hombre abrió uno de los baúles donde sacó un pequeño frasco con agujas que sabía eran extremadamente finas y luego otras que variaban en tamaños.
—El joven amo dijo que las más pequeñas eran para que pudiera detectar veneno en las comidas e incluso cualquier bebida. Las demás dijo que podía utilizarlo para asesinar a sus enemigos, si estaba en desventaja, sugirió atravesarles el corazón — Taehyung arqueó una ceja ante ello.
Luego de ello, Min Sik tomó una caja mediana y cuando la abrió encontró varios frascos de diferentes colores y con una etiqueta adjunta.
—Estos son antídotos en el fatídico caso de que logre consumir algún veneno —Min Sik dijo tranquilamente para evitar que notaran el nerviosismo porque recordaba las palabras de su joven amo: "Estos son por sí, a pesar de todo es tan incompetente para dejarse envenenar", él jamás diría esas palabras.
—En la caja negra hay diferentes venenos con sus antídotos, son venenos extremadamente raros y mi joven amo ha dicho que si quiere eliminar a alguien, esos serían ideales. —Taehyung se preguntó si su prometido solo hablaría de muertes.
—Estas son capas de la mejor resistencia y calidad, son enviadas porque el joven Jeon se preocupaba por si estaba bien cubierto en este inhóspito lugar —Yoongi se intentó carcajear, pero con una mirada de Taehyung, este fingió mejor una tos.
—En los dos baúles restantes se encuentran nueces y diversos frutos que se conservarán durante mucho tiempo, estos son especialmente para cuando salga en batalla y pueda tener algo a la mano —Yoongi casi vomita al ver la emoción de su hermano, era tan ingenuo, se dijo, ¿pero qué podía hacer? Al final era el príncipe heredero.
— ¿Y los pollos? —Cinco soldados tenían a diez pollos amarrados y Min Sik no sabía muy bien cómo explicar eso.
—Eh, es para su consumo su alteza —Taehyung observó atentamente a los pollos —también envió una nota especial para ellos —.Yoongi le arrebató la nota a Min Sik y comenzó a leerla.
Con cada palabra que leía, sus ojos se agrandaban y antes de poder terminar de leerla rompió en carcajadas. Era divertidísimo lo que se decía.
Taehyung rápidamente le quito la nota e inició a leerlo. Que Yoongi estuviera de esa manera, no era algo habitual.
Pasos para realizar una sopa de la gallina masculina.
1 – Degollarlo (no importa que salpique un poco de sangre, los soldados están acostumbrados a la sangre).
2 – Quitarle las plumas (Considerándolo detalladamente, sería tedioso quitarle una por una, por lo cual recomiendo desollarlo, esto puede ser algún tipo de entrenamiento para cuando llegue el momento de hacerlo con el enemigo).
3 – Es importante quitarle las vísceras para poder consumirse.
4 – El corazón debe agregarse a la sopa.
ESTÁS LEYENDO
Crystal Hierarchy (Taekook)
FanficLas estrellas han dictaminado su voluntad. Cabellos oscuros como el manto de negrura que nos indica que la hora de las estrellas está llegando. Sus ojos que reflejan galaxias y desarmarían ejércitos solo con la oscuridad en ellos que portan los mist...