Las celebraciones son siempre ocasiones para encontrar personas conocidas. La ciudad imperial estaba en celebraciones, preparándose para la llegada del festival de la serpiente.
Este festival era altamente llamativo para aquellos interesados en la medicina o el arte de los venenos.
Cientos de personas llegaban a la ciudad para exponer sus novedosas técnicas médicas o los singulares venenos difíciles de conseguir, había iniciado como algún tipo de reunión médica que se volvió tan famosa que fue escalando hasta convertirse en una gran festividad.
Celebrándola el primer domingo del octavo mes, pero durante toda la semana se encontraban las festividades en auge hasta llegar al día principal.
Seokjin no tenía ninguna intención de hacerse presente en el festival hasta que llegara el día adecuado; sin embargo, había tenido que ceder.
Jeon Jungkook parecía un nombre corriente como de cualquier familia bien establecida, pero Seokjin podía decir que no era en lo más mínimo alguien corriente al cual tratar a la ligera.
Le había cuestionado a Yoongi por el doncel, haciendo pasar la pregunta como prudente curiosidad por el prometido de su hermano. Curiosamente, Yoongi no lo tenía en muy alta estima.
Dicen que es hermoso, pero a mi parecer tiene un corazón de piedra negra.
Yoongi no lo conocía, pero de alguna manera se las había arreglado para tener una diferencia con el doncel y por lo que había podido ver tenían un odio que no era unilateral.
Pero al final de todo era Yoongi quien no estaba tranquilo si no ofendía como mínimo una persona a la semana así que no le dio demasiada importancia al latente odio, era muy probable que terminaran haciendo los pases o al menos llevándose civilizadamente aunque sea solo por Taehyung.
Así que estaba al final en una encrucijada, Yoongi decía que el doncel era de corazón frío y Taehyung nadaba en felicidad cuando el doncel tenía algún detalle con él.
¿Cuál juicio emitir? No tenía ni la más mínima idea. El doncel parecía que no solo tenía algo en contra de Yoongi sino también con él.
"La nobleza y la servidumbre no deben mezclarse"
Esa era la nota que le ahí enviado y debajo de ello las instrucciones de donde debían de encontrarse. No podía contar con sus hermanos porque ello sería tener que decirles la implicación de la nota.
No sabía cómo tomarían tal noticia y no quería descubrirlo además cuantas más personas sabían más riesgos había de que el asunto se conociera.
Por ello se estaba dirigiendo hacia el encuentro del doncel era una lástima que no pudiera ahorcarlo para callarlo, su hermano se volvería tremendamente triste.
Cuando llegó al destino solicitado, encontró al doncel. Estaba pulcramente vestido y con un porte de nobleza y elegancia. Seokjin se estremeció porque el doncel se veía preparado para triunfar.
Pero él también lo estaba, puede ser que actualmente no tuviera algo incriminatorio o material de chantaje, pero lo encontraría.
Nadie estaba libre de errores y el doncel no sería la excepción solo tenía que encontrar el punto débil.
Se acercó hacia el pequeño puesto desolado en donde se podían ver diferentes frascos con lo que pensaría era veneno, asumía que era el doncel Jeon por ser el único que estaba ahí, pero no estaba completamente seguro.
— ¿Jeon Jungkook? —El doncel asintió sin dirigirle la mirada —Estoy aquí dime que deseas —el mencionado se quedó en silencio un tiempo como si estuviera deliberando lo que diría aunque Seokjin ya sabía que tenía claro lo que deseaba.
ESTÁS LEYENDO
Crystal Hierarchy (Taekook)
FanfictionLas estrellas han dictaminado su voluntad. Cabellos oscuros como el manto de negrura que nos indica que la hora de las estrellas está llegando. Sus ojos que reflejan galaxias y desarmarían ejércitos solo con la oscuridad en ellos que portan los mist...