¡Paf!
Los presentes se tensaron ante lo que presenciaban, la señora Jeon golpeando a su hijo.
— ¿Cómo te atreves a traer a esa basura a casa? —Jungkook sintió todo su cuerpo crisparse ante tal desprecio y sintió miedo ante solo haber dejado a Hoseok siendo vigilado por Min Sik.
— ¿Basura? ¿Eso es lo que piensas de Hyunwoo y de mí? —Hyeonseo tenso la mandíbula ante la osadía del doncel de intentar hacerla ver como la mala es decir si era la madrastra y pensaba que tanto Jungkook como Hyunwoo eran estorbos, pero no podía decirlo en voz alta.
—Porque si consideras así a Hoseok nos consideras así a nosotros dos. Somos hijos del mismo padre y madre —ella tuvo que contener sus palabras y sabía que el doncel lo sabía.
Los sirvientes que presenciaban la situación sentían la tensión en el ambiente, pero también estaban incrédulos al pensar que el tercer hijo de la familia estuviera vivo.
—Ese bebé murió tu padre lo enterró, quien sea que traes para usurpar su identidad no será aceptado en mi hogar —Jungkook soltó una risa burlesca ante ello.
—Nuestro hogar, porque no solo tú vives aquí —ella lució más que furiosa y Jungkook se regodeó de ello, no muy disimulado, debe decir —. Además, padre no enterró personalmente a nuestro hermano y no podemos preguntarle ¿O sí? —ella entrecerró los ojos.
Si el doncel sabía lo que sucedía alrededor de su padre, era claro que no se estaría muy tranquilo. Él haría un escándalo no solo en la residencia, sino también llamaría a Hyunwoo.
Por lo cual no era posible que estuviera en conocimiento de estos sucesos, observó de nuevo a Jungkook quien, a pesar de tener la mejilla completamente roja, estaba frente a ella con un porte erguido sin bajar siquiera la mirada.
Irradiaba tanta arrogancia y desprecio que lo sintió tan desagradable. Este chico frente a ella no era el doncel que ella crio.
Este doncel era diferente, temerario, arrogante, presuntuoso y lo suficientemente malvado para regresarle cualquier cosa que ella hiciera. Era un enemigo para temer no para contemplar con amabilidades.
—Te has vuelto completamente rebelde y poco filial, no eres el doncel que he criado y considero mi hijo —Jungkook no respondió y solo la observo desde lo que Hyeonseo podría decir un pedestal.
— ¡Sosténgalo para que tome su castigo! —Los sirvientes se vieron completamente sorprendidos y algunos incluso alarmados, el patriarca Jeon no aceptaba los castigos físicos extremos y sin duda este lo sería.
Jungkook sonrió burlonamente y ladeo la cabeza para observar a su madrastra.
—Castigo —dijo pensativo sin siquiera parpadear —. ¿Puedes pagar el precio por castigarme? —ella lo observó durante mucho tiempo antes de darle una respuesta.
—Si crees que tu prometido puede ayudarte, estás muy equivocado, estos son asuntos de familia, por lo cual tu grandioso respaldo no puede intervenir —Jungkook sabía que era cierto, si bien el nombre de Taehyung pudiera ayudarlo en otras ocasiones, en esta era claro que no. Internamente, tenía de miedo porque sabía que lo que sucedería no sería un castigo leve.
Noto la mirada de su madrastra y sabía que ella ya no lo consideraba un dulce doncel ahora. Ella lo miraba como alguien peligroso, sus palabras no ayudaron a revertir tal juicio al contrario las alentó.
Él tomaría las consecuencias, no las evadiría.
Hasta el momento se había salido con la suya en todo lo que había hecho, pero como lo había contemplado anteriormente era claro que ahora tenía que asumir algunas consecuencias y si era sincero tenía un poco de miedo.
ESTÁS LEYENDO
Crystal Hierarchy (Taekook)
FanfictionLas estrellas han dictaminado su voluntad. Cabellos oscuros como el manto de negrura que nos indica que la hora de las estrellas está llegando. Sus ojos que reflejan galaxias y desarmarían ejércitos solo con la oscuridad en ellos que portan los mist...