Yoongi tenía intenciones asesinas, unas muy grandes.
Estando en dicha situación, pensó que tal vez había escogido mal a qué hermano seguir, es decir, si hubiera seguido a Namjoon estaba seguro de que no le daría tales problemas.
Con Taehyung había tenido que aguantarse porque al final no era su propia culpa que su padre le dictara tal matrimonio con un doncel como ese Jeon.
Pero Seokjin, su hermano, sin duda era un masoquista ciego e imprudente. Que se enamorara de un sirviente estaba bien, al final nadie era peor que el doncel Jeon.
Pero que se involucrara con Jeon volvió el asunto diez veces peor, un trato había dicho.
Él quiere una cura para el veneno de su padre y me ayudará. Si era sincero, no confiaba en las palabras del doncel, pero Seokjin sí, y como era un favor, no podía andarse quejando en voz alta sobre sus malos pensamientos sobre Seokjin.
Luego de mucha investigación, había determinado unos cuantos venenos que podían ser los que se utilizaran. Si bien él conocía muchos venenos, estos eran diferentes.
Dentro del clan Min había una mujer, la domadora de serpientes.
Su nombre venía del hecho que manejaba aquellos venenos que eran creados por familias importantes dentro del clan, ella poseía los conocimientos de estos venenos aunque no los antídotos estos quedaban en pertenencia de cada familia y generalmente los pasaban de generaciones en generaciones no con anotaciones, sino que con enseñanzas es decir memorización.
Él le había enviado una carta preguntando sobre si podía identificar qué veneno era el utilizado. Para la buena suerte del moribundo patriarca Jeon ella sabía cuál era; para su mala suerte, el veneno provenía de Park.
Y teniendo en cuenta que el patriarca del Park había muerto, su hijo había tomado el liderazgo de la familia.
Park Jimin.
El doncel que odiaba incluso más que Jeon. Y ahora tenía que ir a pedirle la cura de su veneno y estaba más que seguro de que lo haría arrastrarse para lograrlo.
Pero si tenía que perder su dignidad, no la perdería solo, así que arrastro a Seokjin con él. Al final todo era culpa suya.
Pero si era sincero, no había esperado que Taehyung se les uniera en tal misión.
Su hermano había realizado un viaje siguiendo los pasos del doncel Jeon luego había regresado al palacio luciendo culpable y radiante. No quiso saber qué había hecho para tener tal expresión, porque presentía que la respuesta no le gustaría.
Luego había salido a revisar ciertos campamentos militares, Yoongi comprendía que su hermano tenía que ganarse de cierta manera a sus propios soldados. Que tuviera experiencia en batalla y una reputación le daba respeto, pero ganarse la lealtad de los soldados era diferente.
Y su hermano estaba trabajando en ello y puede decir que no estaba por el mal camino según lo que había escuchado. Por ello lo habían encontrado durante su viaje hacia la familia Park.
Yoongi había estado muy feliz de comentarle el motivo por el cual viajaban, claro en donde alego que todo era culpa del doncel Jeon por pedirle tal cosa a Seokjin.
Yoongi que estaba muy ocupado en estar discutiendo todas las desventajas y culpas de Jungkook no pudo darse cuenta de cómo Taehyung fruncía el ceño y parecía entre enojado, así como triste.
Seokjin sí lo había visto, pero no pudo decir nada. Si bien era cercano con su hermano en términos amorosos, ambos estaban ciegos respecto a los otros cosa que se confirmaron cuando Yoongi mencionó que todo era por el doncel de Seokjin.
ESTÁS LEYENDO
Crystal Hierarchy (Taekook)
FanfictionLas estrellas han dictaminado su voluntad. Cabellos oscuros como el manto de negrura que nos indica que la hora de las estrellas está llegando. Sus ojos que reflejan galaxias y desarmarían ejércitos solo con la oscuridad en ellos que portan los mist...