Nota:
La historia tiene escenas de la serie o están inspiradas en ella, espero les guste. Aunque conforme avance, tendrá giros inesperados.
Este capítulo en específico es técnicamente una escena de la serie expresando lo que Pen y Colin pensaron.Como Penelope había sospechado, Eloise no dio por terminada su búsqueda y con aquella sospecha, se dirigió a la imprenta en la que se imprimió aquel panfleto que le hizo sospechar, llegó hasta ahí y se encontró con un joven aprendiz llamado: Theo Sharp, que por supuesto negó ser la imprenta encargada de producir la columna de Lady Wistledown, pero al ver qué la señorita Bridgerton era una joven diferente al resto de la clase alta, por su gran discurso de el ¿por qué creen que mujeres solo están hechas para casarse? Fue entonces cuando aquel joven le extendió varios panfletos llenos de información sobre los derechos de las mujeres y la invitó a un club donde había intercambio de opiniones entre hombres y mujeres de todo tipo de temas.
Penelope
Lady Danbury había organizado una reunión en su casa para leer poesía, pues era la patrocinadora del diamante de la temporada, la recién llegada Edwina Sharma, aunque con ella llegó su hermana Kate Sharma y su madre Lady Mary, me acerque a ella, diciendo lo bien que se veía con ese vestido y como digna del título del diamante, ella regresó un cumplido que la verdad se sintió sincero, pero por el color que siempre elegía mi mamá para mis vestidos, la verdad es que no me convencía y me dijo una frase muy linda, "en realidad no importa el color, sino como lo lleva y lo lleva muy bien señorita..." Fue ahí donde le dije mi nombre Penelope Featherington, pero entonces ví a Colin, y estaba inquieta por lo que me había dicho en el hipódromo, por lo cual me acerque a él, quería saber más sobre aquella señorita, la cuál había sido digna de la atención de Colin todo el verano, y quizá hasta de su amor, aunque no quería sonar muy obvia.
Entonces empecé una conversación con algo que sabría que me llevaría a ese punto
-Y, ¿qué harás está noche?, cantar, bailar, algún truco de aros que no me hayas compartido.
-Temo que solo vine de espectador.
-Hay mucho interés, en alguien que casi nadie conoce.
-Mmm.. ¿no disfrutas el misterio, Pen?
-¿Yo?, no, siempre leo el capítulo final primero. -Vi la oportunidad de preguntar por lo que también era un misterio de sus viajes-Hablando de misterios, debes decirme el nombre de la señorita que conociste en tus viajes.
-¿De qué hablas?
-Mencionaste en las carreras que nunca estuviste solo y yo supuse..- ¿será que había sido tan obvia sobre mi inquietud?,-no importa mm.. mira si hay alguien haciendo trucos con aros.
-Tienes razón yo no estuve solo en mis viajes, empecé a tener una conversación con alguien, alguien que conozco desde hace mucho y aún así, después de lo que paso con la señorita Thompson supe que no conocía bien a esa persona, yo mismo.
¿Qué? El mismo, entonces él no se había enamorado, de alguna manera, eso me quitó un gran peso de encima-¿Tú mismo?
-Debo Agradecerte, tus cartas me animaron, pensé, si Penelope puede verme así, yo también puedo, estaba muy distraído, por la señorita Thompson, así que despejé mi mente, renuncié a las mujeres y al amor, y bueno en realidad quería entenderme a mi mismo antes de volver a este mundo.
-Y, ¿renunciaste a las mujeres?
-Por el momento sí
-Yo.. soy Mujer
-Tu no cuentas, Tú eres Pen, eres mi amiga.
-Por supuesto, tú amiga, que lindo escucharlo- Aunque siempre había tenido en claro que Colin jamás me amaría, muy en el fondo guardaba una pequeña esperanza de que él en un futuro me podría querer, pero al escuchar aquella oración, se sintió como un balde de agua helada, él ni siquiera pensaba en verme como mujer, y en ese momento mi corazón se rompió.
.
.
.
.Colin
Fue muy gracioso como Anthony nos veía marcharnos a la reunión en casa de Lady Danbury, después de haber sido objeto de un sermón de mi madre, él se extrañaba del porque la señorita Sharma se oponía a su relación con la señorita Edwina Sharma, cuando la temporada pasada mientras Daphne era cortejada por Simon, el se oponía por la misma razón, o lo que él pensaba, que Simon no amaba a Daphne y ella quería casarse por amor, como el matrimonio de mis padres, y como en la tarde nos contó a Benedict y a mí ella se oponía, porque sabía que él únicamente se casaba por deber, no entendía que era la misma situación y que Kate únicamente cuidaba de Edwina, como él cuido de Daphne.
Era aún más gracioso como los hombres habían sido invitados para leer poesía y aquellos habían iniciado una competencia, para impresionar al diamante de la temporada, algunos eran talentosos, mientras que otros solo causaban un espectáculo, entonces, hicieron una pequeña pausa y Pen se acercó a mí.
Entonces tuvimos una pequeña charla pero me llamo la atención una frase de esa conversación
-Hablando de misterios, debes decirme el nombre de la señorita que conociste en tus viajes-
La verdad si había conocido mujeres, pero después de lo que pasó con Marina, no quería saber sobre un compromiso, había sido un objeto fácil de engañar, apesar de las advertencias de mi amiga, mi mejor amiga, de las objeciones de mi hermano y mi madre, había sido en mi ciudad, no imaginaba lo que pasaría en otras ciudades, así que decidí renunciar a las mujeres y al amor por un tiempo, después de lo que pasó y de haber sido objeto de tal burla, no podía pensar en el amor.
Me sorprendió que Pen pensará que tenía a alguien de quien me había enamorado, pues ella era con quién más comunicaba cuando estaba lejos, el misterio entre nosotros, no existía al menos no de mi parte, y después de que ella me dijera que no le gustaba tampoco, estaba seguro que ella no tenía misterio alguno.
Después de expresar que había renunciado a las mujeres y al amor, ella me menciono que ella era mujer, entonces pensé que ella se podría imaginar que nuestra amistad podía terminar porque yo renuncié a ellas y al amor, había pensado que le había mantenido en secreto lo de algún amor, podría creer cualquier otra cosa, por lo que era mejor hablar claro y aunque le acababa de decir que estaba agradecido con ella, no podía dejar que ella llegará a pensar que dejaríamos de ser amigos, porqué ella era especial, ella era mi amiga por lo que la tranquilice diciendo
-Tu no cuentas, Tú eres Pen, eres mi amiga.- Debía saber que era diferente al resto.
-Por supuesto, tú amiga, que lindo escucharlo- Me tranquilizó saber que ella sabía que era mi amiga
ESTÁS LEYENDO
Lo Inesperado (Polin)
FanficColin y Penelope han sido mejores amigos por años, intentan protegerse entre sí, Penelope siempre estuvo enamorada de él, pero estaba segura que sus sentimientos jamás serían correspondidos, los años transcurren, mientras ella estaba resignada a qué...