Penelope era buena bailarina, aunque antes de esa temporada solo había bailado con hombres de apellido Bridgerton, así que Lord Debling disfrutó bailar con ella, además de la plática que estaban compartiendo, baile que a Colin le pareció sumamente largo.
Colin había escrito su nombre en el mismo baile que Lord Debling en la tarjeta de bailes de Eloise, estaba por enterarse que esa sería la mejor decisión que pudo tomar, cuando por fin terminó el baile de Lord Debling y Pen que a parecer de Colin le pareció eterno, se reunieron de nuevo con los dos Bridgerton al borde de la pista, en la plática el Lord fue sumamente amable y atento con ambas señoritas, cosas que al tercer Bridgerton le pareció insoportable, debido a que poco a poco lo iban dejando fuera de la conversación, ya que está se torno en el libro que les obsequio el caballero, otros caballeros le habían dicho que el tenía raras pasiones, más no encontraban nada más de malo en el, sin embargo el no podía explicarse ¿Por qué no lo soportaba? ¿Por qué su sola presencia le parecía intolerante?.
Cuando estaba a punto de irse a otro lado después de quedar fuera de la plática, cuando Penelope lo notó de inmediato reaccionó
-Colin, sé que lo querías comprar para nosotras y también para leerlo
-Ni siquiera pienses que voy a prestarte el mío
-Enserio ¿No piensas prestarmelo?
-Lamento informarte que desde ahora es mi libro favorito y sabes...
-Sí, lo sé El, lo leerás una y otra vez, normalmente hasta que encuentras uno mejor
-Lo lamento hermano, pero es increíble
-Sí quieres yo puedo prestarte el mío, si a Lord Debling no le molesta -Intervino Penelope
-No se preocupe señorita, los libros son para compartir historias, jamás me molestaría por tal gesto.
De nuevo la conversación se centraba en las dos amigas y Lord Debling, por lo que desde lejos Daphne y Benedict mostraban frustración, porque Eloise solo empeoró las cosas, cuando Benedict estaba decidido a intervenir en aquella conversación, Lord Debling tomó la mano de Eloise para dirigirse a la pista y después Colin la de Pen haciendo lo mismo.
Benedict y Daphne se quedaron con la boca abierta después de ver a su hermana dirigirse a la pista de baile sin ninguna queja, la misión de los hermanos era vigilar y apoyar al tercer Bridgerton, pero ante tan inesperado baile, sus hermanos no pudieron evitar mirar que Eloise no se quejaba de aquel baile y no solo eso, si no que también parecía disfrutar tal cosa, en el baile compartido Pen y Colin únicamente sonreían y miraban a otros lados.
Colin se dió cuenta que extrañaba bailar con su amiga y pasar desapercibidos, después de que ella fuera nombrada la Esmeralda, no habían tenido muchos momentos a solas, en ese momento supo que lo mejor que pudo hacer Lord Debling fue bailar con su hermana ese mismo vals, esa canción le pareció la más corta de la noche.
-¿Te parece si salimos por un poco de aire?
-Colin, aunque somos amigos, no es correcto después... de... ya sabes... lo que pasó
-Solo serán unos momentos y justamente quiero estar a solas para hablar de... mjm... lo que pasó
-Esta bien, pero debemos volver lo antes posible, para que El no se moleste o haga mucho escándalo buscándome, tiene la habilidad de encontrarme fácilmente
-No te preocupes por ella, ahora tiene la atención de mis hermanos y tendrá a Lord Debling para hablar, saldré yo primero, te veo en el jardín en 5 minutos
ESTÁS LEYENDO
Lo Inesperado (Polin)
FanficColin y Penelope han sido mejores amigos por años, intentan protegerse entre sí, Penelope siempre estuvo enamorada de él, pero estaba segura que sus sentimientos jamás serían correspondidos, los años transcurren, mientras ella estaba resignada a qué...