Una visita oportuna

573 44 1
                                    

Querido y gentil lector:

Esta autora se enriquece con sus comentarios y agradece cada uno de sus votos, a partir de esta semana, será muy difícil entregarles un capítulo diario, porque e ingresado a la escuela y estoy trabajando, pero como esta historia es algo que me gusta hacer, me tomaré el tiempo necesario para darle el amor y dedicación, espero este capítulo sea de su agrado, sin más por el momento, es hora de enriquecer está historia

Atentamente

Lady Karyquev❤️

La temporada transcurría con naturalidad para casi todos, pero aunque Eloise y Penelope eran de nuevo amigas, y Pen ya no ignoraba a Colin, no les prestaba atención, no es que ella fuera mala o que en el caso específico de Eloise quisiera hacerlo, pero ser la Esmeralda de la Reina ameritaba mucha de su atención y tiempo (haciendo más difícil que es Lady Wistledown), normalmente cuando hablaba con Eloise era cuando iba una a la casa de la otra, ya que Eloise huía de los pretendientes en los bailes, solo una vez concedió a Pen bailar con un caballero, porque justo a lado de esa pareja, se encontraba su mejor amiga bailando con Lord Debling, ese "sacrificio" lo hizo, porque su hermano Benedict casi la obligó, recordando la tarea de ayudar a su hermano.

Algunos pretendientes habían decidido dejar de cortejarla, otros simplemente la empezaban a considerar como una amiga y dejaban de asistir a la hora del cortejo, pero la sacaban a bailar, otros a ella no le interesaban en lo más mínimo, solo había uno que de verdad la entendía, la cortejaba y la hacía sentir escuchada, ya que en el pasado, normalmente ella era la que escuchaba, sin emitir opiniones, excepto con Colin.

En el pasado con Colin se sentía escuchada y libre de expresarse, él alguna vez le pregunto si ella ya había encontrado su propósito, ella sabía que aunque fuera cruel, las mujeres no podían soñar con algo más que ser esposa y tener hijos, que el propósito en la vida lo encontraban a través de su esposo, de la posición y el estatus que esté le brindara, por lo tanto aún no lo encontraba, sin embargo siendo Colin el que preguntaba y escuchaba, se sintió libre de expresar sus verdaderos sueños y deseos, aunque le tuvo que ocultar que en realidad ella siendo una solterona, ya iba en camino a lograrlo, se sintió cómoda expresando sus sentimientos con él.

Colin por su parte, sin Penelope, se sentía solo, desplazado y sin que nadie ocupará, se le ocurrió poder viajar de nuevo, aún recién iniciada la temporada y aunque acababa de llegar de su última aventura, pero sentía que tenía que estar presente para Penelope, al fin y al cabo él había prometido protegerla siempre. Sí se reprochó demasiado, haber sido el causante de su relación resquebrajada y su ahora falta de confianza hacia él, pero aún así, había sido el responsable de que ella se quedara sin protección de algún hombre. Así que el tenía el deber de protegerla o eso es lo que ahora el creía.

Benedict en cada baile sacaba por lo menos bailaba con Penelope, cosa que Colin sentía inapropiado si no la estaba cortejando, por su parte Eloise comenzaba a cansarse de estar esperando que Colin se diera cuenta de lo que sentía por su mejor amiga, pero ese día recibieron la visita de su hermana Daphne y su esposo Simon, con su hijo Augie, los duques de Hastings, todos estuvieron para recibirlos, los recién casados vizcondes, su madre, Hyacinth, Gregory, Francesca, Eloise, Colin y Benedict. Ese día cuando llegaron, su madre se entretuvo con Augie, por lo que Benedict, vió la oportunidad perfecta, para tener una conversación con su hermana, Daphne enseguida se dió cuenta que algo le pasaba a su hermano, estaba muy distraído, porque cuando habían llegado a Aubrey Hall para la boda de Anthony él había sido el más efusivo en su bienvenida e incluso casi todo el tiempo se mantuvo con Augie y Violet, pero ahora, los había recibido, pero en cuanto tuvo oportunidad fue de nuevo a su estudio.

Benedict le hizo señales a la cuarta y quinta Bridgerton, para que lo siguieran, ellas así lo hicieron

-Antes de que me digas lo que sea que quieras decirme, me podrías decir¿Qué le pasa a Colin?

Lo Inesperado (Polin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora