Colin
Fife sabía muy bien que Pen y yo teníamos una amistad de años, que ella siempre había sido importante para mí, pero él era tan detestable como la señorita Cowper, él y yo teníamos una pequeña rivalidad, así que pregunto:
-Su baile con la señorita Featherington se veía interesante Bridgerton, ¿la corteja? -Dijo Fife
Usualmente se interesaba en todo lo que yo hacía para después tratar de superarme y simplemente lo hacía para querer demostrar que era mejor que yo, aunque no únicamente a mí, también a mí hermano Benedict, pero Ben siempre los humillaba con su arte y ni siquiera es que se esforzaba o pensaba en hacerlos sentir mal, quizá el problema en realidad era que yo les prestaba demasiada atención, pero simplemente así funcionaba la sociedad, gracias a lo que recién paso con Lord Featherington, puedo decir que aunque Pen y yo bailamos en cada evento de sociedad, en efecto este baile fue diferente y especial, pero sí le decía eso a Fife, él iniciaría una competencia para quedarse con Pen y sí lo lograba yo sabía que él no la amaba, solo se burlaría de ella y trataría de alejarla de mí.
Pero ella era especial para mí y además no era un objeto como para que él quiera competir, pero tampoco podía decirle el verdadero motivo de ese baile especial, pues dañaría la reputación de la familia Featherington, que era justo lo que traté de evitar al tratarlo en privado y si les decía algo sobre nuestra relación de amistad, él iba a lograr su objetivo, y me iba a humillar frente a los demás, porque mostrar cariño para los hombres al parecer es una debilidad y eso también dañaría nuestra amistad, entonces lo mejor que podía hacer era mostrarme indiferente, para que no dañara a Pen, no podía permitir que algo o alguien le hiciera daño por mi culpa, así que le dije:
-Ni en sus más locas fantasías Fife -sé que mi comentario fue un poco cruel, pero fue lo mejor que pude pensar en ese momento.
Después de seguir hablando, les mencioné el club nuevo del señor Mondrich, ellos me dijeron que los llevará, y así lo hice.
En cuanto llegamos, me acerque al señor Mondrich y le agradecí sus advertencias sobre Lord Featherington y me disculpé por mi comportamiento hace unos días, pero tenía que hacerlo para recabar evidencia o información concreta y él acepto de inmediato disculpas, por tal motivo le mencioné que en agradecimiento había traído a más Lords a su club que serían buenos clientes.
Ya habiendo agradecido al señor Mondrich, mis asuntos estaban en orden, podría volver a viajar y está vez sería un viaje más extenso y a distintas ciudades, tenía que encontrar mi propósito.
Solo esperé que la Boda de Anthony y la señorita Sharma, ahora mi hermana y Vizcondeza Bridgerton se llevará a cabo para iniciar mi recorrido. Me despedí de mi familia, incluso Simon, Daph y Augie se quedaron un día más, para verme partir, quería despedirme también de Pen, pero debido que mi hermano pidió un permiso especial para llevar a cabo la boda en Aubrey Hall únicamente con la familia, no pude despedirme de ella, así dí inicio a mi viaje.
ESTÁS LEYENDO
Lo Inesperado (Polin)
FanfictionColin y Penelope han sido mejores amigos por años, intentan protegerse entre sí, Penelope siempre estuvo enamorada de él, pero estaba segura que sus sentimientos jamás serían correspondidos, los años transcurren, mientras ella estaba resignada a qué...