Muerte en la carretera.
Estaba en uno de los pasillos de la facultad fumando no podía dejar de pensar en esos ojos verdes, no se porque quería toparmela de nuevo tiré la colilla me fui al aula donde sería mi clase. Escuché una voz que reconocí me detuve medio gire la cabeza, al lugar donde se escucho era la chica castaña que vi estaba mañana pero iba con un chico pelinegro al parecer estaban discutiendo.
Me fui detrás de ellos para alcanzarlos.
—Hey tú. —grité ellos se detuvieron para voltear.
—Hola Brasileño. —me saludo la chica sonriendo.
—Eh como es tu nombre.
—Melina.
Asentí me fijé que el chico la agarró de la mano.
—Y tú amiga no anda por aquí.
Melina me sonrió divertida vio de reojo al chico y compartieron la misma sonrisa.
¿Que les causaba risa?
—Yo soy Axel hermano de Kaela. —se presenta con una sonrisa ladina, extiende su mano y se la estrecho.
Hermanos, no les veo ningún parecido.
—Y no anda por aquí, quien sabe hasta cuando vuelva. —responde Melina encogiéndose de hombros.
—Eh? ella estudia aquí o no. —indago.
—Si estudia pero anda haciendo su pasantía. —me hace saber Axel.
Asentí vi que entrelazaron sus dedos.
Entonces estos dos son novios.
—Vas alguna clase.
—Si.
—Nos vemos luego brasileño. —se despidió se perdieron por los pasillos.
Tenía que ir a la puta clase aburrida busque el aula donde tenía que ir y al entrar ya estaba el profesor, impartiendo la clase no me dijo nada continuó hablando tome lugar en una de las sillas de al fondo.
No le preste la mínima atención ya me quería largar de la universidad la clase continuo, solo preste atención al trabajo que teníamos que entregar en pareja y termino la clase, todos comenzaron a organizarse.
Me puse de pie y salí con mi mochila no iba hacer ningún trabajo con esos estúpidos los pasillos estaban llenos de estudiantes que iban y venían para ir a su próxima clase. Escucho unas pisadas de alguien corriendo a mis espaldas ni me molesto en voltear hasta que una chica rubia se interpone cuando giro para el pasillo que da al comedor.
—Te venía siguiendo desde que saliste del aula. —toma una bocanada de aire y se apoya en la pared—.Vi que no hiciste pareja para el trabajo pensé que podíamos hacerlo juntos.
ESTÁS LEYENDO
Kaela [Proceso]
Mystery / Thriller¿Que pasaría si una chica con ansías derramar sangre se reencuentra con dos chicos extremadamente locos? Sus caminos se cruzaron cuando eran niños, pero ellos no se recuerdan el destino los volverá a unir. Ellos tres están locos con ansías de inicia...