Capitulo 3.

79 10 41
                                    

Es hora de escapar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es hora de escapar.

Me estaba terminando de alistar me gustó el outfit que llevaba hoy consistía en una falda negra de tubo ajustada, una blusa rojo vino formal y mis tacones negros de suela roja, la marca Christian Louboutin era una de mis favoritos y fue un regalo de Melina. Le doy los últimos retoques a mi maquillaje tomo mi bolso salgo de la habitación.

Al bajar las escaleras escucho las voces de Axel y Melina en la sala, me detengo en el final de las escaleras me giro para ir hasta donde están ellos. Al escuchar mis pisadas voltean a verme con una sonrisa.

—Amo tu outfit de hoy. —se pone de pie Melina me da un beso en la mejilla.

—Esos son los tacones que me tiraste hace un año verdad. —pregunta Axel dándole una mirada de disgusto a mis tacones.

—Si, quieres que te los vuelva a tirar en la cabeza.

Niega vuelve su atención en la televisión.

—No irás a la universidad. —le preguntó a Melina al verla en pijama.

—No.

—¿Porqué?

—Necesito descansar para lo de esta noche.

Y se a lo que se refiere ya lo había planeado, con ellos luego de que me fueron a buscar a la casa de Dean. Ese chico ocultaba algo lo supe al notar su mirada cuando le dije que me llevará a su casa.

Era rarito tener tanta carne. Ni que se fuera extinguir la carne.

Eso me pareció extraño, no pude evitar relacionarlo con la película Hannibal es una de mis favoritas la vez que la vi arrastré a Axel quedó traumado con el canibalismo, quiso volverse vegetariano una risilla se me escapó de los labios por ese recuerdo.

Sacudí mi cabeza y puse mi atención en la noticia que se estaba trasmitiendo por la televisión.

Hoy 18 de Abril del 2019, los policías acudieron en el lugar de los hechos donde encontraron a una chica desgollada en la carretera, y en los arbustos se encontró una bolsa negra que contenía el cuerpo mutilado de una chica. —los tres no despegamos los ojos de la periodista, es la misma carretera donde deje el auto abandonado—.A una poca distancia cerca del barranco estaba un auto abandonado con la puerta abierta, no hay rastro del dueño se cree que lo mataron todavía no han encontrado su cuerpo. Ah esto se suma dos muertes más en los últimos meses ya quedó confirmado que existe una secta de asesinos que se apodan "Darkred" y la que lo encabeza es la tal conocida por su apodo "Murder Queen". —la periodista toma una bocanada de aire para continuar—.Los ciudadanos de Boston están seguros que no solo estamos rodeados de la secta si no de más asesinos. Y los comenzaron apodar; "Killer Doctor", "El Carnicero", y por último "El Acosador Nocturno" por las investigaciones de los policías este sigue un mismo patrón con las chicas, las secuestras días antes y siempre aparecen muertas un 13 de cada mes.

Kaela [Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora