Capítulo 4

384 43 2
                                    

Ludwig debió haber notado que estaba pensando algo diferente porque bajó la voz severamente.

—Ni se te ocurra pensar en mentir—

Sonreí torpemente y acaricié suavemente su brazo, como si estuviera calmando a una bestia.

—¿De qué estás hablando? En este momento, sólo estoy pensando en ti—.

<No puedes cerrar sesión mientras estés atado con grilletes.>

<No puedes cerrar sesión mientras estés atado con grilletes.>

Maldita sea.

—No lo recuerdo.—

La mano de Ludwig volvió a apretarse. Sacudí la cabeza ligeramente y tiré de su brazo hacia mi mejilla.

—No, lo siento mucho porque tengo la garganta seca...—

Lo miré con expresión lastimera, tratando de parecer lo más inofensivo posible. Hubo un cambio sutil en la expresión de Ludwig. Puse los ojos en blanco de la forma más inocente posible.

—Pero no es sólo eso. Si me das una pista...—

Al instante, el sonido de Ludwig rechinando los labios me hizo cambiar mi postura.

—No, eso no es posible. Tengo que encontrarlo por mi cuenta. Esa es la promesa—.

—¿En serio no lo recuerdas?—

—No, lo recuerdo. Lo recuerdo, pero...—

—Tú-!—

La voz intensa de Ludwig resonó en el dormitorio. Me encogí y miré su expresión. Tenía la boca reseca por la tensión, como si no hubiera bebido un sorbo de agua en mucho tiempo.

—Ludwig...—

—Me dijiste que me responderías al día siguiente—.

—¿Oh, sí?—

—Dijiste que responderías al día siguiente—.

Ludwig me miró y torció el rostro como si estuviera a punto de llorar. Las comisuras de sus ojos temblaron levemente.

—¿Desaparecí al día siguiente de escuchar tu confesión? ¿Tanto me odiabas?—

—...—

Sólo entonces recordé el sueño que tuve justo antes de despertar.

'Hyun, sé mi compañero.'

También recordé mi respuesta en ese momento.

'Yo... Es inesperado... Es demasiado repentino, pero, ¿puedes darme solo un día más?'

Dije esto con una sonrisa tímida, como si fuera a aceptarlo inmediatamente. La expresión tensa de Ludwig, que había estado al borde del abismo, de repente se iluminó.

'Por supuesto.'

«Gracias, Ludwig.»

Al día siguiente, me alisté en el ejército.

***

Loco, loco, loco.

Me acordé. Me acordé de todo.

Desvié mi mirada de Ludwig y me perdí en mis pensamientos.

Debería haberlo rechazado sin mirar atrás. Yo del pasado, bastardo loco, ¿por qué hiciste eso?

—Oh, creo que ahora lo recuerdo.—

Ludwig, que me estaba mirando, se burló brevemente.

—Pensé que necesitabas algo de tiempo para pensar, alrededor de una semana. Pensé que convertirse en el padre del imperio requería tanta consideración—.

ɴᴏ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴄᴇʀʀᴀʀ ꜱᴇꜱɪÓɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora