Aura de Dominio, ¿Dónde aprendiste esta habilidad de estafa?
Jadeé, agarrándome la garganta, tratando de recuperar el aliento. El aire estaba pesado, como si alguien hubiera colgado cortinas gruesas por todas partes. Las lágrimas brotaron de mis ojos, abrumadas por el miedo y el terror extremos.
—Puaj...—
—¿A dónde crees que vas?—
Una voz, más fría que cualquier otra que hubiera escuchado hasta ahora, me apuñaló los oídos. Ludwig seguía sentado en su silla, pero yo sentía como si estuviera de pie justo detrás de mí, sosteniendo un cuchillo en mi garganta. Estaba asustado y enojado. No podía entender por qué querría dominarme después de causar todos estos problemas y obligarme a esta situación.
¿El hecho de que tengas poder y autoridad significa que puedes hacer lo que quieras? ¿Es correcto tratar a alguien con opresión solo porque me parezco a él?
Bastardo.
Incluso dentro de la sensación opresiva que sentía como si alguien me estuviera presionando con una imprenta, me obligué a levantar la cabeza.
Aunque me sienta agraviado, tengo que decir algo.
¿Quieres forzar la salida? Después de todo, solo eres una IA. No podía quedarme callado y someterme.
—¡Sí! ¡Me voy!—
Le grité a Ludwig con la voz ahogada por la ira.
—¡Voy a dar un paseo! Después de comer, un paseo es un atajo hacia la longevidad para regular el azúcar en sangre—.
—...—
—¿Tenemos que quedarnos en el palacio? Si no puedo ir al jardín, puedo caminar por los pasillos...—
—...—
—O simplemente puedo descansar en mi habitación...—
...Me odio a mí mismo así.
Sé que intentar justificarme delante de Ludwig es insoportable, pero cuando vi los ojos de los dos que me observaban cuando me di la vuelta, quise que sólo aquellos que pudieran soportarlo me tiraran una piedra.
En el momento en que me giré para decir una palabra, me detuvieron.
Ludwig y Épsilon me miran con una mirada fría y depredadora.
Se dice que el miedo surge cuando se percibe algo, pero no se reconoce. Cuando me rodeó una fuerza abrumadora que no podía medir, sentí un miedo más aterrador que la muerte.
¿Es como caminar solo por un bosque oscuro y escuchar el rugido de un tigre detrás de ti? ¿O es como sentir el silbido de una serpiente gigante justo a tu lado cuando no puedes ver nada más que hojas caídas, sin importar cuánto mires a tu alrededor?
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴄᴇʀʀᴀʀ ꜱᴇꜱɪÓɴ
FantasyCuando estás atado por una bola de captura, no puedes cerrar sesión. Lee Hyun, un jugador de BJ, jugó juegos de BL para conquistar la estrategia del océano azul cuando el éxito era difícil de conseguir. Después de lograr el logro de confesarse con l...