—¿Los sirvientes no trajeron agua?—
Matías, que llevaba un rato reflexionando, me preguntó con expresión seria. Parecía que no podía entender ninguna razón para que no me lavara, aparte de la falta de agua.
—No, simplemente soy demasiado perezoso. —
Su expresión cambió como si quisiera patearme con todas sus fuerzas.
Sí, deja que la preferencia baje. ¡Enójate tanto que me despidas rápidamente!
Levanté la mano, que sostenía una flor, y la apunté hacia Matías, como si quisiera decirle: "Vete". La flor cayó verticalmente por la ventana y desapareció entre los arbustos.
—Ah, mi error.—
La expresión de Matías se tornó ferozmente hostil ante mi comentario despreocupado sobre que había sido un error. Sonreí con arrepentimiento y abrí la ventana de estado de Matías.
[Nombre: Matías Chromeheart (Nivel 289)]
Edad: 24
Ocupación: General del Imperio Gryche
Favorabilidad:???
Salud: 95%
Maná: 95%
...
Estado: Confundido y enojado.
Lectura de la mente: ???]
Presioné el signo de interrogación junto a la preferencia. Podía consultar la preferencia una vez al día de forma gratuita y, a partir de entonces, me costaría dinero.
[Favorabilidad: 335,9% (▼ 1,2%)]
...¿Qué?
Me quedé perplejo por la extraña cifra. Después de todo, la máxima aceptación era claramente del 99,99%. Pero, de repente, ¿qué pasa con esta aceptación que supera el 300%? ¿Quizás los demás están en la misma situación? Frustrado por el giro inesperado de los acontecimientos, me di cuenta de que Matías me estaba mirando con enojo reprimido.
—No te ves bien, así que volveré la próxima vez—.
—No tienes que volver.—
—...Volveré después—
Matías, que parecía sorprendentemente dócil, retrocedió como si estuviera haciendo una promesa. Pronunció una última palabra como si fuera un juramento y descendió del árbol como un equilibrista. Siempre era asombroso ver a una figura tan grande moverse con tanta ligereza.
—Ah, ¿puedo hacer esto?—
Suspiré y me rasqué la cabeza con frustración. Ya tenía ganas de lavarme.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴄᴇʀʀᴀʀ ꜱᴇꜱɪÓɴ
FantasyCuando estás atado por una bola de captura, no puedes cerrar sesión. Lee Hyun, un jugador de BJ, jugó juegos de BL para conquistar la estrategia del océano azul cuando el éxito era difícil de conseguir. Después de lograr el logro de confesarse con l...