Capítulo 23

46 6 0
                                    

—Para... ¡P-por favor!—

—Todavía tengo un largo camino por recorrer, pero lamentablemente hoy debo cumplir con el rol que me ha sido asignado—.

Después de besarme profundamente la palma, César retiró rápidamente la mano y sonrió. Desconcertado por la repentina libertad, miré a César. Sin embargo, algo no estaba bien.

—César, te convertiste en emperador... ¿Aprendiste una técnica de clonación?—

—Yo no haría eso.—

En respuesta a mi pregunta, César se rió entre dientes y golpeó ligeramente el dorso de mi otra mano con su dedo índice.

¿Me está diciendo que mire mi mano?

En mi visión borrosa, mis manos se habían doblado inexplicablemente.

...¿Escupir?

Si no prestabas atención, no te darías cuenta de que tenía una aguja diminuta clavada en la palma de la mano. Todo mi cuerpo se relajó como si hubiera corrido a toda velocidad. Parecía que la punta de la aguja estuviera recubierta de una sustancia paralizante o que induce el sueño. Con el apoyo de Matías, comencé a recordar lo que había hecho principalmente César antes de convertirse en emperador. Espionaje, rastreo y... asesinato y tortura.

Sí, realmente eres un bastardo con habilidades en veneno...

—¿Voy a morir?—

En un estado de confusión mental, pregunté con dificultad. Ahora que César se había multiplicado por cuatro, me miró con una sonrisa burlona en su rostro. Su risa baja con un dejo de diversión fluyó hacia mis oídos completamente oscurecidos.

—Incluso un Lee Hyun disecado se vería bonito, pero... te prefiero vivo, luchando—.

Ah, es cierto. Eres un verdadero cabrón...

De esa manera, por tercera vez desde que llegué aquí, perdí el conocimiento.

Volví a soñar. Una colina donde se había puesto el sol. Una brisa ligeramente fresca y suave soplaba entre las colinas. Rápidamente me di cuenta de que era un sueño del día que César me había confesado. Yo, el yo del pasado, llevaba un plato con comida hacia la cabaña.

—César, ¿has terminado con tu trabajo? —

César, que acababa de salir de la cabaña, me miró mientras se quitaba los guantes manchados de sangre. Era el día en que salió después de interrogar a un espía enemigo que se había infiltrado en nuestras filas.

—Tengo todo lo que necesito por ahora.—

César, que no era particularmente fuerte como Matías o Ludwig, ni tenía talentos mágicos excepcionales como Epsilon, tenía un talento diplomático natural. Se destacaba tanto en el asesinato como en la tortura. Recordé los días en que sonreía cálidamente y hablaba, extrayendo la información deseada de sus oponentes.

ɴᴏ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴄᴇʀʀᴀʀ ꜱᴇꜱɪÓɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora