De lo que hablaba el Conde Pablo no era de nadie más que de mí. A duras penas pude contener el impulso de salir corriendo y arrancarle los pocos pelos que le quedaban a Pablo.
—...¿Cómo puedo hacer lo que ni siquiera Su Gran Majestad puede hacer?—
—Je, tu comprensión es al menos mediocre—.
Sonaba como si se estuviera burlando de mí, pero sin darse cuenta, Pablo continuó hablando.
—Durante tres años no has hecho nada que parezca basura, pero irónicamente, has ganado algo al no hacer nada—.
—De qué estás hablando...—
—Es una tontería. Se trata de la confianza de Su Majestad.—
Aunque no podía ver su rostro, estaba seguro de que Pablo sonreía con malicia. Pablo sacó algo de su bolsillo y se lo entregó a Ian. Dentro de una botella de vidrio transparente, un líquido incoloro brillaba mientras se agitaba.
—Mezcla tu saliva con esto y viértela en la copa del Emperador—.
—...¿Es esto veneno?—
—Es un elixir que se adquiere con mucho cuidado. Una vez consumido, te encontrarás en un estado hipnótico y harás lo que te digan durante un tiempo determinado. Está catalogado como un veneno suave, por lo que debería funcionar incluso en el Emperador, que tiene resistencia—.
—...Quedaré expuesto.—
Ian respondió de inmediato. Le haya gustado o no esa declaración, Pablo agarró el cabello de Ian. Con dolor, Ian puso una expresión torturada.
—Puaj...—
—Tu trabajo es no exponerte, ¿no?—
—...Sí. Me disculpo.—
—Así es como debería ser.—
Sólo entonces Pablo soltó el cabello de Ian. Mientras tanto, el cabello negro de Ian, presumiblemente arrancado por Pablo, brillaba a la luz del sol mientras caía.
Ese tipo, si le pasara a él, se pondría furioso.
Ian, que suspiró levemente, miró el frasco a la luz del sol. Entre el pulgar y el índice, el frasco de vidrio insertado captó la luz del sol y brilló intensamente.
—¿Pero por qué usar mi saliva?—
—¿Qué?—
—Si necesitas la obediencia del Emperador, ¿no sería mejor mezclarla con la saliva de Su Majestad?—
—Eso no es asunto tuyo. Simplemente haz lo que te digan—.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴄᴇʀʀᴀʀ ꜱᴇꜱɪÓɴ
خيال (فانتازيا)Cuando estás atado por una bola de captura, no puedes cerrar sesión. Lee Hyun, un jugador de BJ, jugó juegos de BL para conquistar la estrategia del océano azul cuando el éxito era difícil de conseguir. Después de lograr el logro de confesarse con l...